LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos: 11200
Fecha de nacimiento: 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Mar Dic 02, 2008 12:58 am

Pues bien compañeros, ¿quien soy?, soy esas letras que han leido de mi, ahi esta quien soy, sin cristales opacos, sin verguenzas...sencillamente ahi, desnuda en las letras.
Quien lee un poema mío, me esta leyendo a mi.
¿No le s alcanza?...pues bien no hay mucho más que decir, soy simple, sencilla, tengo una huerta, un gato negro, un gato gris, una gata blanca con cuatro cachorros, cuatro peces, ochos ratones blancos, un gallo llamado Pepe.
Tengo plantado tomates, zapallitos, zanahorias, acelgas, frutillas oregano, menta (Uhmm me gusta su perfume), tomillo, romero, cebollas, ,ajos, choclos, dos remolachas...y un momton de floresy áboles frutales (duraznos, ciruelos, limones, tanjarinos, naranjas,etc)
Creo en la magia, sobre todas las cosas, la magia que nace del corazón del hombre puro.Tengo mis angeles y mis demonios, río, lloro, y tengo utopias.
A pesar de todo aun creo en el amor y en el poder de la verdad, se que ella siempre sale triunfante.
No doy la espalda a nadie, no odio, ni desconfio,,soy humana e imperfecta hasta la medula.
No me gusta lavarme las orejas (ojo, lo hago igual, pero lo detesto),ysoy desordenada. Me gusta andar descalza, caminar sola de noche por las calles y la playa.
Vivo a los pies de un cerro (el Cerro de Montevideo), a dos cuadras de la playa y tres de un monte natural extenso, donde habitan hadas y duendes.
Mi reina de las Hadas se llama Candelaria, y es la luz de mi casa.
En fin, supongo que hubieran querido saber mi edad, u otras cosas, pero no me pareccio que eso fuera relevante para que me conozcan, quizas el Principito influencio mucho en mi, y como el creo, que no es la edad ,ni las fechas, ni lo que vale una cosa, lo que hace que eso sea realmente importante.(Dicho sea de paso, El Principito y Juan Salvador Gaviota, son mis libros de cabecera, y siempre me dan algo nuevo).
No me asusta la muerte, convivo con ella, la hago esperar cada día que puedo, y sobretodo creo que soy feliz, muy feliz y afortunada, por que más allá de cualquier tiempo futuro, Yo conoci el amor.
Un abrazo a todos, que las hadas los acompañen.

PD 1: Mi nombre por si es relevante es Cynthia Harte

P.D2: : Perdón si los desiluciones.Con todo mi cariño, a trabajar por unirnos más
http://www.letrasyalgomas.com
Ale-arte
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Libra Gallo
Cantidad de envíos: 1061
Fecha de nacimiento: 08/10/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Mar Dic 02, 2008 1:56 am

Sos afortunada amiga-musa, pero presentación para la que está presente, se me presenta complicado presentar una Bienvenida que sea un Presente!!!
Si estoy aquí es por vos, Gracias por existir, no sos un sueño sino una persona en realidad!!! Qué revelación para mí!
Soy afortunado, con todo lo que recibí durante todos estos años ,y como si fuera poco,
una gracia más conocerte a vos amiga-musa!!!
Bienvenida a tu casa!!!
Mis puertas para vos están abiertas.
Te quiero Cynthia!!!
Besos
Que las Hadas del Señor sigan Tejiendo Tus mejores Sueños!!!

Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos: 5836

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Mar Dic 02, 2008 11:03 am

BIENVENIDA A TU CASA CYNTIA

Al leerte me doy cuenta que tenemos muchas cosas en común, me río divertidamente porque me parece verme a mi misma descalza por el patio o por la casa. Para mí es tan importante el contacto directo con el suelo...tanto como para tí, sin dudas.
Si pudiese andar descalza todo el tiempo, lo haría.

Utopías dices?...Utopías para aquellos que se apresurarían a tildarte como una pobre ilusa. Yo sé que no son utopías, Cynthia porque también creo en la magia y que todo es posible con solo desearlo.

Encuentro otra coincidencia, tus libros preferidos: El Principito y Juan Salvador Gaviota, dos libros que marcaron mi adolescencia profundamente... vaya coincidencia...

Gracias por abrir las puertas de tu Ser.

Un besote, amiga... y que tus Hadas y mis Duendes te acompañen siempre.

http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIENDO JUNTOS.....www.flohoo.com/sms ... http://escribeya.com/sumysel
Maite Oliva
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos: 391
Fecha de nacimiento: 18/11/1989

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Mar Dic 02, 2008 1:52 pm

ja ja,si Cyntia harte hasta la médula:"Pese a quién pese..."¿no?
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Pez Cantidad de envíos: 10070

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Miér Dic 03, 2008 1:03 am

No solo basta leer la presentación para percatarse de que eres grande amiga... un alma grande... una mujer íntegra y dotada de muchas cualidades que sorprenden y que nos llevan a pensar que eres tesonera, echadapalante, sencilla, batalladora, en fin una gran mujer!.
Igualmente bienvenida a tu casa.
Un besito

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Miér Dic 03, 2008 10:57 am

Bienvenida!!! sentite como en casa jajaja!... ayy!! ya sabemos a quien sacarle narajas y duraznos -qué ricoo!!!- qué de aromas debe haber allí, pues me imagino las flores de los naranjos y durazneros -viste que cuando sale esa florcita blanca ayy me apasiona ese aroma...-
Un abrazo grande!

Isis
Martinrenan
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Cantidad de envíos: 2328

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Miér Dic 03, 2008 5:55 pm

Para este plebeyo toda una vida, mis afectos. Me obnubilo para hablarte pero mis silencios se entienden.
saludos
Martín
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos: 11200
Fecha de nacimiento: 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Miér Dic 03, 2008 10:00 pm

Saben que son todos unos tiernos,si saben como hacer que una se sienta como en casa,y si Renan ,no te preocupes, a veces las palabras sobran.
Saber que tengo amigos como ustedes, hacen que me sobren los motivos, para un día más.
Gracias...ah y a esta altura, tengo como cinco gatitos más, tres pollitos,y el Pepito(ja que tambien es pollito pero lo hicimos nacer aqui y se cree persona,creo,ja).
Un abrazo enorme a todos,que las Hadas los acompañen.

Y si Maite:Soy yo,pese a quien pese.
http://www.letrasyalgomas.com
Nomade
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos: 1180
Fecha de nacimiento: 14/05/1985

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Vie Dic 05, 2008 6:25 pm

Asi de simple...como lo dces en tu video,pese a quien pese.
Hace rato que llegaste y te quedaste,no necesitas presentacion,por que basta haber cruzado una palabra contigo para saber que ahi estaras siempre que lo necesitamos.

Un abrazo

Ignacio Araya D
Admin
Admin

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos: 7251
Fecha de nacimiento: 12/02/1974

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Vie Dic 05, 2008 8:26 pm

Bueno, como ya te había dicho, una presentación que solamente amerita decir sencillamente o simplemente eres así, una belleza como persona, donde es posible imaginarte en esas caminatas por la playa y en esos paseos por tu huerta, junto a Cande, una presentación en que desnudas tu alma y para quienes tenemos la dicha de conocerte, sabemos, que simplemente es asi, eres asi...decir bienvenida, estaria de mas, solamente decirte, que esta es tu casa, tu gran casa, el corazón de ella, y bueno, tu presentacion reafirma lo que ya sabemos, simplemente, Cynthia...

Un beso y se te quiere un monton compañera...

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos: 939
Fecha de nacimiento: 17/01/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Sáb Dic 06, 2008 11:37 pm

Querida amiga Poe, tú y tu Arca de Noé. El amor a los animalitos habla muy bien del buen corazón de las personas.
He aprendido a conocerte y respetar tus ideas que, como es lógico, no siempre coinciden con las mías.
Es increíble como uno hace amigos por este medio, llegando a comprenderse y conocerse, pese a la distancia; he cultivado una hermosa amistad contigo y otros amigos escritores. Conocemos mucho más de cada uno de nosotros de lo que se podría esperar.
Felicitaciones por tus palabras honestas y sinceras, querida amiga Poe. La bendición de Dios este contigo y tu casa.
Jaime.
Graciela Juarez
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos: 1510
Fecha de nacimiento: 18/11/1960

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Lun Mar 30, 2009 4:56 pm

Acabo de leer tu presentaciòn y decidì dejar un comentario, mas que nada, para que suba a los primeros lugares asì los que hemos llegado despuès tenemos la oportunidad de conocerte, es que hay veces en que no prestamos atenciòn a lo publicado tiempo atras.

No sè si te lo he dicho de esta manera Poe, me parecès una persona fuera de lo comùn, llena de magia, con una fortaleza enorme y una dedicaciòn increìble. Sos un genio, de verdad te lo digo.
Vaya en este texto toda mi admiraciòn y un profundo Amor para que te cubras con èl cada dìa.

Recibì un abrazo bièn apretadito de una argentina orgullosa de serlo.

Besos
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Madelen
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos: 204

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos Microrelatos Abril de 2010

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Dom Jul 12, 2009 11:31 pm

Hola poe,bueno acá estoy como me recomendaste,espero poder aportar algo a este sitio.
Un abrazo,y nos estamos viendo.
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos: 4335
Fecha de nacimiento: 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Miér Jun 16, 2010 6:22 pm

JAJAJA AHORA HAY COMO TREINTA GALLINAS CUATRO GALLOS, OCHO PATOS, Y NO SE CUANTOS GATOS JAJAJA, ESO SI LA PASCUALINAS DE ACELGAS PLANTAS POR ELLA YA SON UN CLASICO JA JA O UN CASTIGO NAAAA, CREO QUE UNA VEZ LO DIJE LE HICERON UNA CANCION QUE SE LLAMABA LA TIA PASCUALINA JAJA Y NO ES FIASCO ESTA EN UN CD JA.

TA SOLO ANDO REVOLVIENDO EL BAUL DE LAS COSAS PRIMERAS, Y ENCONTRE ESTO BESOS
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos: 5836

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Vie Jun 18, 2010 7:29 am

JAJA!! y yo te secundo Mateo!

Vamos a continuar revolviendo el "baul de las cosas primeras"
y el haber sacado la presentación de Cynthia (Poe como la llamamos cariñosamente, tu madre) me parece un acierto ya que hay tantos nuevos amigos que se han sumado por estos días a nuestro portal... y qué mejor que conozcan a quién "pese a quien pese" es Cynthia Harte, la fundadora de éste portal!
Pese a quién pese, es el hada de este lugar!
Así que, BIENVENIDA CYNTHIAAAAA!! (otra vez)

"Convirtámonos en el cambio que deseamos ver en el mundo"... Nadie más puede hacerlo por nosotros.
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIENDO JUNTOS.....www.flohoo.com/sms ... http://escribeya.com/sumysel
Ricardo Cesar Garay
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos: 1139
Fecha de nacimiento: 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Vie Jun 18, 2010 11:49 am

Que te puedo decir más de lo que te han dicho los compañeros, sólo repetir lo que te dije esa noche en el encuentro que tuvimos en Buenos Aires. Tú eres una “Princesa” y tu reino es esta casa que solo se puede crear con amor y un inmenso corazón guerrero.

Ya sabes lo que te quiero, ¿para que voy andar dando tanta vuelta?

Te mando un beso que estuvimos cuidando con Susana para que lo cultives en tu huerta y tengas siempre el amor de estos dos viejos.
S0L
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Dragón
Cantidad de envíos: 189
Fecha de nacimiento: 04/08/1988

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Vie Jun 18, 2010 1:50 pm

Cynthia día a día nos recibes aquí en tu casa y haces que nos sintamos parte de ella... Solo un hada de verdad puede hacer lo que vos haces a nivel virtual y real... (un pajarito me conto)...Simplemente gracias....

Conociendote a ti confirme que hay hadas que son REALES y HUMANAS.
...
http://soledadricco.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Dom Sep 26, 2010 5:47 am

Cachis despiste el mío hasta ahora no se me había ocurrido pasar por aqui, y bueno pienso que ya será tarde por lo menos para las dos remolachas, pero en fin por lo menos llegare para dejar en ese plantón agrícola la semilla de la ilusión con las que recibo tus letras mil gracias por estar y ser mi amiga.

P.D. A las Hadas mejor que las dieras vacaciones
Zeltia G.
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos: 862

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar Concurso "Ecología", parte Versos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Dom Sep 26, 2010 6:34 am

Cynthia... menuda presentación! Creo que está casi todo dicho. Yo solo te anexo: que aún sin conocerte, te he percibido en la calidez de ésta, tu casa; en la fortaleza e integridad que demuestras a diario (lo bueno, siempre termina conociéndose hasta en los confines de la Tierra, ¿será culpa de los aires soplones? jejeje); en la sabiduría de tus letras y en el AMOR, ese que despliegas hacia los cuatro puntos cardinales, una joya más preciada que el oro y cada vez más rara.
Mi enhorabuena, mis mejores deseos para ti y esa enorme familia que tu alma abriga y mi más sincera admiración.
Un abrazo

...Y que sigas siendo el Hada que inspira este mágico sitio!
http://elmundodezeltia.blogspot.com/
Salvador Negrete.
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos: 212
Fecha de nacimiento: 27/08/1973

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Jue Oct 07, 2010 7:06 pm

Hola Cynthia, me encantado tu presentación es maravillosa
y solo refleja esa verdad y sinceridad tuya, y detras de todo
esta esa mujer grandiosa, con esa calidez y amistad que nos dejas a todos.
Una mujer que aún cree en el amor, que irradia esa magia de ser muy feliz
gracias Cynthia por estar con nosotros y hacer de todo esto algo genial.

sabes en mi casa preparaban unas acelgas riquisimas

Un abrazo gigante

y que te cuiden mucho tus hadas

Salvador.
manola vazquez lopez
Moderador
Moderador

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos: 6164
Fecha de nacimiento: 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Jue Oct 07, 2010 8:39 pm

UFFF HERMANA no se que decir ¡de verdad!
solo que para mi y los mios, que ya te
conocen de tanto hablarles de ti, eres algo
GRANDE, si, asi,con mayusculas y que me he
imaginado tantas veces esa huerta que me
describiste que me parece la mia, y que como
dice el Paco la mama de Candelaria
me gana en cobijar animalitos...je.je.je.
Una buena jugada del destino el haberte puesto
en mi camino, me siento orgullosa de llamarte hermana.

http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com

http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Sagid
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos: 270
Fecha de nacimiento: 12/03/1971

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Sáb Dic 04, 2010 9:29 pm

... y yo ,e acabo de dar cuenta que no te había dado la bienvenida jajaja aunque nunca es tarde verdad amiga?
Gracias por permitirnos conocer un poco mas a la mujer que hay en la poetiza que eres... un fuerte abrazo.
http://www.lasiestamex.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Dom Dic 05, 2010 2:59 am

Un placer saber mas de Cinthia Hartre, poesia carnivora.

Pues si eres creyente de las hadas entonces que las hadas te protejan y acompañen.
Eso me recordo al foco tonal de Cuitzeo municipio de Poncitlan jalisco, mexico.

Donde moran tambien duendes y angeles , segun dicen la gente, cerfcas esta esta preciosa pero muy mal cuidada Laguna de Chapala.

Asi que un abrazo y gracias por compartir un poco mas de ti.
Nicole Velásquez
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Libra Rata
Cantidad de envíos: 35
Fecha de nacimiento: 27/09/1984

MensajeTema: Re: Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja   Dom Dic 05, 2010 5:44 am

Pues... ¡que sorpresa ha sido para mi saber todas estas cosas de ti!

No te imaginaba así y mucho menos que tuviésemos tantas coincidencias, yo también creo en la magia que nace del corazón del hombre puro, creo en el amor y en el poder de la verdad, me gusta andar descalza caminando por la playa, vivo a los pies de un cerro: Mi adorado cerro El Ávila.

El Principito y Juan Salvador Gaviota, son mis libros favoritos además de Platero y yo.

Al igual que tu pienso que la edad, el aspecto físico o el valor de las cosas no es lo realmente importante.

Un abrazote y de nuevo gracias por recibirme en esta tu casa.

Bueno..me acabo de dar cuenta que no me presente,ja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.