LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Estoy solo!

Ir abajo 
+5
maria del carmen selios
Fobio
Nilda Sena
Jaime Olate
ElAngelCaido
9 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 6:08 am




Estoy solo!

Solo, solito, solitito!

Siendo la una con cuarenta y un minutos de la madrugada del 12 de marzo del 2015, hora del pacifico(Los Angeles, Cal). Aseguro categoricamente que me encuentro solo en Letras y algo mas. Hombre, salvo por los 9 invitados, estoy solo, solito yo y mi alma.

Y bueno, disculpe usted amable lector que le haya yo hecho perder el tiempo leyendo esta gilipollez, boludez o pendejada, segun sea su situacion geografica pero me placia hacerlo. Me placia joderle su mañana, tarde o noche, segun sea el tiempo en que este usted leyendome. En general, me gusta joder a los demas, bueno, me gustaba. Ahora con la edad y con la diabetes, he bajado bastante la guardia. En fin.

Tenga usted un buen dia y puede dar por sentado que la dosis de estupidez que le faltaba a su dia, ya le fue suministrada leyendo este articulo.



P.D. Los acentos me los acabo de cenar y me los empuje con una rica taza de cafe.


Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 6:12 am

Son las dos con once minutos de la madrugada del mismo dia y sigo solo... bueno, con seis invitados.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 1:07 pm

Ja ja ja ja já, pobrecito mi amigo Ángel, sufriendo falta de sueño. También me ha sucedido y comienzo a divagar en el computador, escribo el comienzo de alguna historia, no más allá de unas cuantas líneas y ... las mando al canasto de las anécdotas y cuentos que permanecen años sin ser terminadas.
Textos como La Cama, El Miedo, La Risa de la Muerte, Historias del Diario Vivir, etcétera, una noche cualquiera cobran vida porque fui a visitar el mentado canasto y se me iluminó la ampolleta.
Con este bla blá quiero darte un impulso a que escribas situaciones que a todos nos suceden. No sé si leíste Inframán ( cuando mi esposa me MANDÓ a cortar el pasto a mediodía, con un sol que pelaba, ... (y mira las consecuencias, no me salió más pelo); medio muerto me acosté sobre la cama casi en cueros, me di una ducha fría y ... ¡allí no más estaba un cuento que salió de mi debilidad por estar a pleno sol!
Entre paréntesis, encontré tu pena de estar solito cuando me disponía a seguir salvando los textos de Escribe Ya para meterlos a un pendrive. Mi hijo Lalo encontró que era exagerado en guardar las historias en dicho artilugio, cuando podía dejarlo copiado en Ward como respaldo. ¡Aahhh, pero este exrati es desconfiado como las ratas viejas que no caen en la trampa! ¿Qué pasaría si entra un virus a este artefacto y hay que borrar todo, sin tiempo de respaldar?
Bien, te acompañé un rato. Espero haberte dado alguna idea y no una lata.
Un abrazo
Jaime
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 3:11 pm

No te preocupes, yo también siempre estoy sola en este sitio a la madrugada, si ves los horarios en los mensajes que dejo te darás cuenta de los momentos en que leo a los compañeros y les dejo los mensajitos. No es por falta de sueño, sino falta de tiempo en otros horarios. Hoy por ejemplo que llegué recién de una localidad en que tenía reunión y ya no vuelvo a salir puedo estar escribiendo a las 3 y 10 de la tarde, o sino siempre lo hago a la madrugada, es buen momento con silencio, para leer las narraciones, poesias y demás.
Sigue disfrutando, se puede y es bueno.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 3:43 pm

A veces, cuando estoy un poco filosofo o psicoanalista, me pregunto cual es la razon por la que estamos aca, en Letras y algo mas. La salida mas facil, la posible respuesta y quizas la primera, seria que estamos aca para leer y ser leidos y estaria bien. Esa respuesta, la mas obvia, estaria bien pero estoy seguro que esto, lo de juntarnos y leernos unos a otros, tiene un motivo mas profundo, mas... de muy atras, de mucho tiempo atras, talvez primigenio. Es como juntarnos en una caverna y protegernos unos a otros. Y de algun modo, estar conscientes de que poseemos el fuego, ese fuego que muy pocos dominan y que los muchos, los demas, no entienden y por eso le temen. Me refiero a la creatividad, a la creatividad bien encausada por supuesto, porque la creatividad mal encausada se llama television.

De cualquier modo somos un clan, el clan de los que sueñan y luego escriben lo que sueñan, lo que otros, los demas, no se atreven a soñar y mucho menos escribirlo y compartirlo.

Vos Nilda y vos Jaime, porque estan aqui, aqui en Letras?
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 9:32 pm

¿Por qué estoy aquí? No sé, no sé en realidad por qué estoy en cada lado que estoy, en mi pueblo, en mi trabajo, en los distintos grupos de personas con quienes compartimos algunas actividades. Debe haber un motivo. Tal vez tiene que ver con esa cuota de destino mezclada con cuota de elección.
Una vez Rosita Ifran me contó de este lugar y me contagió su alegría al hablar del foro de letras y algo más y por curiosidad llegué. A la curiosidad se le fueron sumando otras cosas:, ganas de compartir, deseos de recibir respuestas, conocer otras personas, reirme en la sección de ocio, disfrutar de las fotografías, disentir con respeto(aun sin decirlo) con algunos textos de la sección de filosofía/ideología, emocionarme con poesías, descubrir que muchos pensamos cosas parecidas. En fin supongo que hay muchas razones para estar aquí, pero fundamentalmente porque me hace bien, siento que soy una más, que no soy diferente. A veces en la vida diaria no puedo dejar de ser esa “señora” tan respetada por la comunidad, de la que todos esperan demasiadas cosas, la que no se puede dar el derecho de equivocarse. La que siempre recibe halagos y debe tener la prudencia necesaria de saber que no todo es verdad, que un día estás arriba pero te podés caer en cualquier momento y hay que estar preparada. No sé por qué, siempre tuve un cartel en la frente (inteligente, perfecta) que me condena a ser mirada diferente, especial. Aquí en Letras, nadie me pone letreros, soy una más, puedo ser yo misma con mis limitaciones, con mis desaciertos. ¿Será por eso que estoy aquí? ¿Será el caminito de estrellas puestas por las Hadas de las que tanto habla Poe? No conozco otro sitio de escritores, no puedo opinar, pero aquí estoy bien, y Uds., son los responsables de que me sienta así.
Nilda Sena
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 9:39 pm

¡Ey, ya retorné! Había ido a entretenerme con un problema de cerrajería.
Yo estoy aquí porque creo que nos une un impulso común:  escribir aquellos pensamientos e ideas que no podemos entregar a las personas comunes y corrientes. No quiero caer en la jactancia que somos superiores o algo por el estilo; simplemente tenemos capacidades diferentes, así como hay buenos bailarines y cantantes, en ambos casos soy pésimo.
Por otra parte, cada uno de nosotros los miembros de esta familia tenemos naturales diferencias en los estilos, de acuerdo a nuestra personalidad o la influencia del ambiente.
Estuve en otras páginas literarias, pero las abandoné por la frialdad que había en ellas. Aquí nos aceptamos aunque tengamos ideas opuestas a las nuestras y las respetamos. Simplemente, me agrada estar aquí.
Volver arriba Ir abajo
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 11:02 pm

Bueno..., con unas horas de más, aquí en la costa este, eso que escribiste no alcanza ni al 1% de las boludeces que escucho cada día en esta Torre de Babel de un solo piso que es Florida. Mi dosis está muy lejos de estar cubierta..., jajaja!
Buena reflexión Roberto!
Abrazo,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
maria del carmen selios
Miembro



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2015

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 12:31 pm

Me atrevo a intervenir en esta conversación,y te digo que hay que ver las diferencias horarias, aca en donde vivo estamos casi al medio dia y un verano que no se quiere ir cuando estamos a diez
dias de comenzar el otoño,por aqui en el sur,un saludo MARIA DEL CARMEN
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2015 6:21 am

Hombre, gracias por abrir un poquito de vuestras almas, Nilda y Jaime. En lo personal Nilda, yo no creo ni confio en las predestinaciones pero veo que vos lo sientes asi, que quizas algo te trajo a este lugar, a Letras y es muy probable! Los racionalistas no tenemos argumentos para rebatir eso, la idea de un destino para cada ser humano. La idea o el sentimiento de un ser superior que nos guia y nos cuida. Pero bueno, lo importante es que te hace bien estar aqui entre nosotros y creeme que te lo agradecemos.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeSáb Mar 14, 2015 6:22 am

Maria del Carmen, recibe mi calurosa bienvenida a Letras y algo mas y gracias por leer y partricipar de esta charla.

Fobio, gracias por la visita compadre!
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeLun Mar 16, 2015 1:18 am

Cualquier Moderador que se precie te diría que esto va en Café.
Yo estoy vaciando mis textos de Escribe Ya, y sobre todo, guardando los comentarios. Todo ese año está almacenado en Face.
Por acá preparamos el VI Encuentro en Buenos Aires.
Nos, hijos pantallescos de los yankees, siempre creímos que California es el paraíso y, perdón, que sólo un diablo puede estar solo allí.

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeLun Mar 16, 2015 7:10 am

Hombre! Tienes razón! Esto, esta publicación, bien pudo o debió ir en Café de letras. Mea culpa. Así que andas ocupado compadre Fede ? Mmm... sabes una cosa? Ya estoy harto de las californias.... o quizás estoy harto de mi mismo. No lo sé, no lo tengo claro y bueno, a veces vengo a refugiarme aquí, aquí a Letras, entre ustedes. Gracias Fede por estar.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeLun Mar 16, 2015 12:50 pm

Hola, pues si creen que esto va para el Foro de Café me avisan y lo paso....

Hombre Ángel, siempre que te leo te disfruto, de modo que a mi no me parece una boludez que hayas escrito esto, ni me estás molestando, yo también lo haría si estuviera sola, solita, sola a esas horas de la madrugada. Afortunadamente duermo bien (aunque a veces me despisto) pero nunca se me ocurre cuando me da insomnio prender el computador.

Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeLun Mar 16, 2015 2:55 pm

La soledad es pelearse con uno mismo. Cuando esto ocurre estamos solos aún en el desfile de San Patricio.
Pero hace bien pelearse de vez en cuando, para que no nos conformemos con la mediocridad, para que no seamos de los que se quejan sin hacer nada. En fin...

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Marycarmen
Escritor activo
Escritor activo
Marycarmen


Femenino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 16/05/1950
Edad : 73
Localización : Canelones-Uruguay
Fecha de inscripción : 29/03/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 8:28 am

Muchas gracias por la bienvenida, aunque soy yo la agradecida de poder participar y que me tengais en cuenta, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 1:23 pm

Reitero la bienvenida Marycarmen y hombre, a disfrutar de Letras y algo mas!
Volver arriba Ir abajo
Marycarmen
Escritor activo
Escritor activo
Marycarmen


Femenino
Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 71
Fecha de nacimiento : 16/05/1950
Edad : 73
Localización : Canelones-Uruguay
Fecha de inscripción : 29/03/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 7:22 am

Claro que si, es un disfrute meterme en las letras de la imaginacion, ampliando y muchas veces en forma exagerada los cuentos y narratibas, jajajaaa gracias, es un placer
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeMiér Abr 01, 2015 10:11 pm

Uhm ,si quizás iba en café,pero bueno,a mi al leer este teto me dieron ganas de abrazar al ángel ja,me enterneció...pero sabes una cosa ángel?,nunca se esta solo aquí en letras,quizás a muchos,o a mi misma no veas,pero ando ahí rondando,mirando,sintiéndolos cerca..a veces  salto y les digo algo,otras como cuando leí esa noche este texto,me callo,y pienso que bueno saber que hay alguien tan cerca...


Porque estoy en letras?,porque hace un tiempo,cansada de que muchos se escuden en una pantalla para agredir,cansada de salir de la agresión real de cada día en las calles, tener que aguantar las peleas,en lo virtual,quería un lugar humano,cálido,quería demostrar que la virtualidad no existe,que detrás de cada pantalla hay personas que sienten,que ríen,lloran...o se sienten solos,quería construir un lugar que nos abrazar cuando lo necesitamos,o que nos extendiera la mano cuando nos equivocamos ,pero sin gritos.
Quería un lugar donde se alegraran por los logros de los otros o se solidarizaran ante el dolor del otro,donde compartir bromas, letras,y algo más.....por eso estoy en letras,porque acá están ustedes,y están tal cual son,sin disfraces...acá esta Roberto,el verdadero,el que le cuesta decir los quiero,al que  no le gusta la poesía ...por eso estoy acá,porque están quienes tienen que estar tal cual son.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeVie Abr 03, 2015 7:15 pm

Hombre pues lo lograste Poe! Bueno, hablo por mi nada mas. Pero bueno, esa calidez y ese espiritu de ser un equipo, una familia, si que lo senti cuando me uni a Letras y algo mas. Y de hecho por eso cambie mi actitud, y cinco años despues puedo decir que soy un poco mejor, que soy mejor persona. Y no quiero sonar panfletario o demagogo pero para mi Letras y algo mas fue y ha sido un buen catalizador de emociones y sentimientos y por supuesto que ahora expongo mucho mejor mis ideas gracias a la practica constante de escribir y leer aqui en el sitio.

En mi muy particular caso Letras y algo mas se ha arraigado mas en mi conciencia porque vivo solo en un pais extraño y ustedes son parte muy importante de mi vida. De hecho tengo mas contacto con ustedes que con mi propia familia pero bueno, eso ya lo arreglara el sicoanalista, supongo.

En fin, que los adoro y que espero seguir mucho tiempo con ustedes, que por cierto, es el unico sitio donde comparto mis pensares y desilusiones, vaya, que tengo un contrato de exclusividad firmado con Letras y algo mas.

Abrazo enorme para vos Poe, la chica mas linda de tooooodo Letras y algo mas!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 5:49 pm

Bueno y yo que? me pongo celosa... jajajajaj... ¿Viste que no estás solo?

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 6:51 pm

Hombre, perdon!

TODAS, TODITAS, TODITITAS las chicas de Letras y algo mas son lindas... tan lindas como Poe!

Me disculpas Ethel? A veces abro la boca y me dejo llevar.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeLun Abr 06, 2015 11:44 pm

Embarassed


Angel,ponete a cantar  bastante n las calles ,quien te diga,que el próximo año,no puedas cumplirme un sueño.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 1:02 pm

Se imaginan a Angel en el Encuentro en B.Aires? ufff yo creo que pondría un catalejo para seguir sus pasos.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2661
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 2:17 pm

Hombre Poe, con tal de complacerte, tocare horas extras y dias festivos! O quizas me busque un trabajo como la gente normal...

Y bueno, ya me gustaria poder ir hasta Buenos Aires, querida Ethel. Pero aunque es un poco dificil, no cuesta nada soñar, imaginar.

Abrazos enormes a las dos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy solo! Empty
MensajeTema: Re: Estoy solo!   Estoy solo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy solo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy
» Aquí Estoy
» Estoy muy preocupada
» ¿A QUÉ ESTOY RENUNCIANDO?
» Estoy triste.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: