Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Led Zeppelin - Black Dog (Studio Version) Lun Dic 01, 2008 12:54 pm | |
|
Hey, hey, mama said the way you move gonna make you sweat, gonna make you groove. Oh, oh, child, way you shake that thing gonna make you burn, gonna make you sting. Hey, hey, baby, when you walk that way watch your honey drip, can’t keep away. I gotta roll, can’t stand still, got a flaming heart, can’t get my fill. Eyes that shine burning red, dreams of you all through my head. Hey, baby, oh, baby, pretty baby, tell me, won’t you do me now? (repeat two verses) Didn’t take too long ‘fore I found out what people mean by down and out. Spent my money, took my car, started tellin’ her friends she’s gonna be a star. I don’t know, but I’ve been told a big legged woman ain’t got no soul. All I ask for when I pray, steady rollin’ woman gonna come my way. Need a woman gonna hold my hand, and tell me no lies, make me a happy man.
Eh, eh, mamá, con esa manera de moverte vas a sudar, vas a disfrutar. OH, OH, niña, meneándote así te vas a poner ardiendo, te va a escocer. Eh, eh, nena, cuando caminas de ese modo mira como te gotea la miel, no puedo despegarme. Tengo que moverme, no puedo quedarme quieto, tengo un corazón ardiente, nada me satisface. Ojos que brillan apasionados, mi cabeza se llena de sueños contigo. >Eh, nena, oh, nena, preciosa, dime, ¿vas a hacérmelo? (repetir los dos versos) No tardé mucho en descubrir a lo que se refiere la gente con «estar sin blanca». Se gastó mi dinero, se llevó mi coche, empezó a decirle a sus amigos que iba a ser una estrella. No lo sé, pero me han dicho que una mujer de piernas largas no tiene alma. Lo único que pido cuando rezo es encontrar una mujer trabajadora². Necesito una mujer que me coja la mano, que no me mienta, que me haga feliz.
|
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1378 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Led Zeppelin - Black Dog (Studio Version) Lun Dic 01, 2008 5:08 pm | |
| Uno de mis temas favoritos de esta gran banda... Gracias por dejarme disfrutar este momento... no te encontré en este lugar:
http://www.letrasyalgomas.com/para-fanaticos-y-aficionados-f23/led-zeppelin-los-padres-del-heavy-metal-t1131.htm
Besos... _________________  |
|
Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Led Zeppelin - Black Dog (Studio Version) Mar Dic 02, 2008 5:36 pm | |
| Querido Daniel, me alegra de tu paso y que te haya gustado, y sí, es un temazo!!! En cuanto a pasar por dónde dices ,he pasado, discografía, biografía, uf, que vago que soy para leer eso. Mirá como pasé que no vi a Emerson,Lake&Palmer, ni a Jethro Tull, ni Mike Olfied, King Crimson, etc,ja! . Lo poco que ví de Zeppelin,muy completo, tanto que me da fiaca leerlo.(ni la de Lennon leí).No me jacto de eso, es mi falta, entre otras muchas, pero te soy honesto, que vago soy para leer las biografías y discografías! Prefiero escucharlos, pero insisto, es mi defecto. No te prometo pero trataré de leerlo. Desde ya me disculpo por no hacerlo. Gracias!!! Besos Que las Hadas del Señor sigan inspirándote!!! |
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1378 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Led Zeppelin - Black Dog (Studio Version) Dom Mayo 30, 2010 1:28 pm | |
| Te disculpo amigo... te disculopo y es lógico es mejor cerrar los ojos y escucharlos a full... Que esas hadas también estén contigo... _________________  |
|
Balamlibresinfin Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 484 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Led Zeppelin - Black Dog (Studio Version) Dom Mayo 30, 2010 2:37 pm | |
| Hay buenas bandas, y hay bandas increibles. Pero solo bandas como led zepelin pudieron crear revolucionando. Una superbanda. |
|
Daniel Reyes Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: Led Zeppelin - Black Dog (Studio Version) Lun Mayo 31, 2010 10:59 am | |
| Es así amigo... todo lo que nace de una revolución lleva en algunos casos a crear grandes cosas... en este caso Led Zeppelin... Abrazos... _________________  |
|