LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 De andar por casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Billy MacGregor
Escritor activo
Escritor activo
Billy MacGregor


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2008

De andar por casa Empty
MensajeTema: De andar por casa   De andar por casa Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 5:29 pm

Salgo al patio de atrás y en cuanto el sol me da en la cara pienso en ti y en lo mucho que te amo y cuánto me gustaría que estuvieras aquí ahora a mi lado. Cogidos de la mano. Con los ojos cerrados. Y te llamo. Ven. Ven. Ven. Y desde dentro de la casa se escucha para qué. Porque hace sol, mi amor, te digo. ¿Escuchas?, te digo. Te digo: ¿qué, hay más importante que este sol?, y tú, me dices arqueando las cejas, encogiendo los hombros, hipermegaretóricamente, que si ¿llegar tarde al trabajo? ¿Poner en remojo los garbanzos? ¿La reunión de padres de alumnos? Sí. Otra vez. Dice que esa maestra le tiene manía. Y la maestra dice que se queda prendada en la ventana, que no atiende, que a veces, ni siquiera contesta por su nombre. Que de mayor quiere ser, feliz.

La escucho y eso. Bla bla bla. Como una marioneta que asoma por la ventana de la cocina. Bla bla bla. Una vez que empieza nunca se cansa. Aunque me vaya a por tabaco, cuando vuelvo sigue hablando como si no me hubiera movido de allí.

Ya sé que la vida es dura monstruo. Que todo es jungla. Que hay que separar la ropa de color.
¿Y qué? Ven, coño.

Con los ojos cerrados todo es naranja, te digo, amor, y me contestas, que si no estuviera loco, para qué me querrías...
Volver arriba Ir abajo
http://historia-dero.blogspot.com.es/
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

De andar por casa Empty
MensajeTema: Re: De andar por casa   De andar por casa Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 2:30 am

Una escena que hace reflexionar. Está muy bueno.
"de mayor quiere ser feliz" ojalá así fuera para todos.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

De andar por casa Empty
MensajeTema: Re: De andar por casa   De andar por casa Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 9:14 pm

Vaya, qué buen texto. Cuando la vida se pone oscura por cualquier motivo creo que momentáneamente perdemos la razón; lo interesante es recuperarla y seguir caminando en esta vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De andar por casa Empty
MensajeTema: Re: De andar por casa   De andar por casa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De andar por casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. ( Cap 5)
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR Cap. 6
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR.
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 2)
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: