LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Caer de pie

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Billy MacGregor
Escritor activo
Escritor activo
Billy MacGregor


Masculino
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Caer de pie Empty
MensajeTema: Caer de pie   Caer de pie Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 4:29 pm

He visto comer pollas por una copa más. Por un aumento. Por otra raya. Por una frase en el guión. He visto tíos muy bajitos bajarse de un enorme coche y ajustarse la corbata y decir aquí estoy yo, yo y mis hectáreas de terreno y mis zapatos a medida y mi piscina olímpica, yo, que elijo a dedo quien y quien no, que siempre llevo la razón, que soy un dios al que temer.

Yo. Que sé que no soy nadie y que lloro en la cama porque soy el hombre más solo de este mundo. Yo, que amanece y lo olvido.

La sangre por ejemplo no es nada sin amor. Como si te llamas Alberto. Como si es tu puta madre. Sin abrazos, la sangre sólo es un líquido viscoso.
El roce. El calor. Como el pan. Cada día. La sangre no tiene nada que ver. Es un concepto. No había conceptos antes del hombre y todos sus miedos.

Puede que esté equivocado: pero en algún momento vi una luz. Y de donde venía. Y tomé una decisión. Hubiera sido el mejor comiendo pollas.

Y entonces te pones delante del espejo y te preguntas si eres mejor que otros, y la verdad, es que no lo eres, la verdad, sólo es que has encontrado un camino que seguir. Y caminas. Entre cosas pequeñas que brillan como por ejemplo las manos o un plato de huevos fritos con patatas o un café por la mañana o un beso sin lengua. Y cada día eres un poco más feliz con bastante menos cosas de las que jamás pensaste que alguien podría vivir. Y te preguntas que hiciste tanto tiempo coleccionando mentiras para sentirte mejor o llenándote de rencor porque el mundo no giraba a tu alrededor. Intentado ser alguien. Alguien que no eras. Que ni siquiera quería ser. Pronunciando la palabra libertad como si fuera un caramelo de fresa.

Ahora, después de tanto tiempo, la luz viene de dentro. Sólo tengo que seguir caminando. Aunque a veces duela tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://historia-dero.blogspot.com.es/
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Caer de pie Empty
MensajeTema: Re: Caer de pie   Caer de pie Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 2:34 am

Un texto breve que dice mucho. Cuánto de realidad tiene. Muy bueno. Lo que si no se es: ¿qué es comer pollas?
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Caer de pie Empty
MensajeTema: Re: Caer de pie   Caer de pie Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 8:48 am

Felacion. Se refiere a una felacion, Nilda. Aunque en Argentina bien podria usarse "lamer culos". He visto lamer culos por etc... o ya de plano como dijo el gran Diego Armando Maradona: "He visto chuparla por etc..."
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Caer de pie Empty
MensajeTema: Re: Caer de pie   Caer de pie Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 4:24 pm

Caramba, creo que no fue una buena pregunta. La próxima pienso mejor antes de preguntar, ja ja.
Nilda
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Caer de pie Empty
MensajeTema: Re: Caer de pie   Caer de pie Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 9:10 pm

Ja ja ja jáaa, querida amiga Nilda, casi, casi no habrías sido la única en preguntar; claro, los localismos cambian su significado de un país a otro. Bueno, dejemos esa parte del tema.
Billy, estoy de acuerdo contigo. En mi larga vida, siendo observador por naturaleza, he visto desde pequeño como se inflan idiotas que no valen nada y aunque pueda parecerte increíble, hay imbéciles que obtienen un empleo en un oscuro rincón de una oficina ya te miran con desprecio y se endiosan a sí mismos. Así fue como escribí la fábula El Pavo, la Moneda y los Animales de la Granja, donde un desplumado bicharraco encontró una moneda y se creyó "la muerte en bicicleta".
A veces cuando escribo tengo la sensación que estoy siendo juzgado en el sentido que soy como esos cretinos. No, por el contrario nunca quise sobresalir e incluso fui acusado por enemigos "aparecidos" que guardaba silencio para llevar cuentos a determinados grupos de mi país. De modo, estimado amigo, que NO SÉ SI ERAN ELLOS LOS PARANOICOS O YO. Parafraseando a mi manera las últimas frases de tu texto, creo que debemos dejarlo así, seguir caminando y no dar bola a quienes lanzan pedos.
Volver arriba Ir abajo
Laura Margarita Granados
Escritor activo
Escritor activo
Laura Margarita Granados


Femenino
Libra Cabra
Cantidad de envíos : 14410
Fecha de nacimiento : 15/10/1943
Edad : 80
Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA
Fecha de inscripción : 07/06/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Textos Destacados
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía

Caer de pie Empty
MensajeTema: Re: Caer de pie   Caer de pie Icon_minitimeMiér Ene 11, 2017 6:30 pm

Billy, un escrito muy interesante  con palabras que cambian de acuerdoal paìs o pueblo de dada lugar besitos

_________________
Caer de pie Laura_11
       SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caer de pie Empty
MensajeTema: Re: Caer de pie   Caer de pie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caer de pie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ES MALO CAER EN LAS TENTACIONES?
» CÓMO EVITAR CAER EN LAS TENTACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: