LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Christian11
Miembro



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Empty
MensajeTema: Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes"   Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 5:48 pm


Borrado por no cumplir las normas del portal.

Instamos al compañero a dejar aquí su tesis o a realizar el seminario en este foro para todos aquellos que lo deseen ,abriendo asi un foro de discusión 
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Empty
MensajeTema: Re: Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes"   Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 9:02 pm

El seminario podra ser gratuito pero venden la membresia en $20.00 $50.00 $80.00 y $120.00 dolares segun sea el caso. Voy a reportar este aviso comercial a la administracion y ellos desidiran si es valida la publicidad de esta manera o no.

Dejo el link donde aparecen los precios del sitio que publicitan en el posteo de arriba:
http://www.grupo-millenium.org/actividades/membresias/
Volver arriba Ir abajo
Christian11
Miembro



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Empty
MensajeTema: Re: Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes"   Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 9:41 pm

Este evento e GRATUITO el resto de nuestras actividades no lo son... cual es el problema????
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Empty
MensajeTema: Re: Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes"   Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 10:13 pm

Christian11,bienvenido, pero el problema es que Letras y Algo Más,no es un sitio totalmente gratuito que promociona y trabaja en pro de la difusión cultural y artística de forma gratuita y transparente.
En nuestros estatutos esta asentado que no se promociona ningun evento que tenga un rédito  monetario ni para el portal,ni para terceros.
El evento que aquí promocionas sera gratuito,pero tiene un trasfondo comercial,que va en contra de nuestros principios y normas.
Lo lamento,pero tal como Ángel te dijo,aquí no tiene cabida.
Por demás este tipo de enlaces no van en este foro,que como ves, se comparte todo conocimiento,experiencia y discusión de forma gratuita y sin intereses
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Empty
MensajeTema: Re: Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes"   Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 2:19 am

Google advertising es una buena opcion si quieres promocionar tu negocio Christian11. Te dejo el link por si te interesa:

http://www.google.com/adwords/?channel=ha&sourceid=awo&subid=us-en-ha-aw-bkhpr0~59067536885&gclid=CJSLt7Hvq8MCFceVfgodiBkA-w
Volver arriba Ir abajo
Christian11
Miembro



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Empty
MensajeTema: Re: Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes"   Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 2:50 am

Este evento no tiene un "trasfondo comercial" simplemente es GRATUITO. no se pasa la gorra ni se pide colaboración, ni nadie está obligado ni siquiera a colaborar... tampoco etan condicionados a participar en otras actividades... pero si va en contra de sus estatutos, borren el post, no era mi intención generar alboroto.

Exitos!
Volver arriba Ir abajo
Christian11
Miembro



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Empty
MensajeTema: Re: Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes"   Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 5:02 pm

Blanco sobre negro, decía mi Abuela… la primera de mis Maestros en este largo recorrido..

Es muy importante aclarar para mí, lo que ha expuesto angel caído en su “denuncia” recortando parte de la verdad en su argumentación inicial, donde señala ciertos “precios” … 20/50/80  diciendo: “según sea el caso” … dejando la sugerencia que ESOS son el valor de nuestros seminarios gratuitos. Decir una verdad a medias es mentir, eso es lo que hacen los miedos de comunicación y es la misma estrategia de a quien él… evoca.

Estos Valores (no precios) corresponden a las modalidades de las Membresías ya sean mensual, trimestral, semestral, anual, actividad donde se trabaja en grupos reducidos de forma implicativa.

Cabe destacar que estos Valores son realmente “simbólicos”, ya que 20 dólares es lo que gasta angel caído una tarde tomando cerveza…

Nuestras Membresías es una actividad diferente a los Seminarios Virtuales Gratuitos, por más que caído saque el lápiz rojo denunciando “ la letra chica del contrato”, esto está muy claro en nuestra web y quienes participan de nuestros e-Seminarios Gratuitos de ninguna manera están condicionados a participar de otras actividades. Podrán ver los comentarios en la sección correspondiente y los agradecimientos pertinente.s Denunciar esto es subestimar a la gente.

Ahora bien, la pregunta del millón sería…. ¿Por qué brindamos actividades gratis y otras tienen un Valor asignado?

La Enseñanza Ancestral en la todas la épocas y lugares, está basada en una lógica de opuestos complementarios, si.. claro, en todos los niveles podemos observarlo y esto se necesita para establecer un delicado equilibrio…  el yin y el yan en su acepción más inmediata.
A los que les interesa este tema (más allá de lo paranormal y fenomenológico) les sugiero que investiguen más entre la dinámica de las Enseñanzas  Esotéricas y Extotéricas, siendo como dije antes… opuestas y complementarias. Puedo sintetizarlo esquemáticamente, en que todas las corrientes Esotéricas y tradiciones Ancestrales se han basado en este “esquema”, que no he inventado yo…  basta con leer la biblia (nuevo testamento) así ver que Jesús se refiere en distintas oportunidades a Apóstoles y a Discípulos… ¿son lo mismo? Claro que no.

Quien pesas que impulsaron y apoyaron la “Vida pública de Jesús”…? [a Ustedes les revelare los secretos del Reino] Solo basta con estudiar “la parábola del Talento” para comprenderlo…


Desde Gurdieff hasta Pachakuteq..  desde Aquenaton hasta mi Abuela… siguieron este principio, todavía hoy recuerdo cuando  yo tenía 7 u 8 años y recibía de ella los primeras ”lecciones” de Filosofía que ella amaba profundamente, y a mi me interesaba…  me narraba mitos e historias, pero si quería profundizar debía generar Ese Valor.. Crear ese espacio donde esa semilla germine… claro, no tenía dinero, y solo disponía de mi esfuerzo.. .  le ofrecí ayudarla algunas tardes en su huerta. Recuerdo que al principio odiaba ese trabajo, hacía calor y me perdía los juegos con mis amigos, pero disfrutaba y Valoraba (y sigo valorando) su Enseñanza que me abrió la primea Puerta de un largo Camino que recorro desde hace más de 30 años.

Este mismo ejemplo reconocí en la escena de Katare Kid muchos años después, ya un adolescente,  reconozco con cierta vergüenza que lloré cuando la vi por primera vez esto... Sugiero que vean esta escena (es gratis, caído no te asustes ;-)



Ahora bien, pensás que un discípulo de Karate o un Shaolín recibía la transmisión de su maestro “gratis”? extiendo este mismo interrogante a los templos Zen, Tibetanos, Egipcios, Indúes, etc. En todos los casos, se les enseñaban a estos “novicios” a crear el Valor, así Recibir… ¿cómo? Intercambiando con servicios, proveyendo de agua, leña, etc. a sus respectivos templos.
Otra vez la genia de mi Abuela presente, sin esta dinámica la Verdad corría el riesgo de caer en “Saco Roto”… o como decía Jesús, “no tiréis vuestras perlas a los cerdos”, Siguen el mismo principio Esotérico/Exotérico. El equilibrio de opuestos genera una dinámica.
En América también lo encontré… o te pensás que un Amauta Andino, ya sea un Yatiri o un Alto Misaioc, (que llaman a este mismo proceso AYNI) lo propio para un Nahual Tolteca o una Machi Mapuche que en todos los casos NO transmiten su Saber “gratis”. Debía generarse un intercambio energético entre aprendiz-maestro en cualquiera de sus niveles.

Lo mismo sucedió en la Alquimia y en la Kabbala que curiosamente significa “Recibir” y que exigía demostrar la  “Valoración” del discípulo de una forma conmensurable.
Una cosa es compartir información, de la que estoy muy de acuerdo… por esto contribuyo con mi granito de arena (el aspecto Exotérico, lo que sería nuestro seminarios virtuales)  y oooooooootra es abordar lo Esotérico, pero con mayúscula.. algo implicativo y profundo, no estandarizado.
Cabe aclarar también, que mi largo recorrido que hice en varios aspectos, ya sean viajes, investigaciones, estudios con maestros de diferentes disciplinas (nunca fueron gratis) me llevó por un largo peregrinar donde he atravesado todo tipo de circunstancias y estados… desde el entusiasmo, la intriga inicial,  varias veces accedí a  revelaciones en ciertos estados de conciencia, en otras oportunidades  me frustré y hasta varias veces me “caí”  … (pero yo decidí levantarme) y cruzar literalmente montañas en las condiciones más límites así acceder a esta Enseñanza, como podrás ver es muy diferente a lo que entendés por esotérico, con tus “medias verdades” o ironías innecesarias con tu sugerencia final.. “para promover mi negocio…”.

Para terminar, solo algo ilustrativo que revela el Desde Donde me denuncia angel caído, de “enmarcarar” lo que hago, cuando todo lo que transmito, ya sea en grupos abiertos o cerrados… lo comunico con humildad,  lo hago en primera persona, con nombre y apellido, no me escondo en un Nick ni en un perfil fantasma…

Es claro que en esta Nueva Era, el Pachakuti de Luz Andino, se nos exige SER, mostrar quienes somos realmente, Revelarnos… en su doble vertiente y esto implica salir del oscurancetismo de la vieja era donde es muy fácil jugar al anonimus y seguir quemando brujos basándose en falacias.


Me despido, y a la vez pido disculpas al foro si en algo entorpecí u ofendí con mi “invitación”.

Blanco sobre negro.

Christian
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Empty
MensajeTema: Re: Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes"   Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 12:42 am

Muy larga toda tu ex ponencia y no me dice nada,más que tienes un buen don de palabra,fundamental para aquellos que  hacen de esta rama un medio lucrativo,me recuerda a los pastores evangélicos y su bendición de la rosa, de la sal,del jabón de la descarga ..del dinero,si todo gratis..hasta que logran convencer a los ingenuos.
Jesús no cobraba por sus enseñanzas, es más se enfado  cuando encontró en el templo a vendedores:"No harás de la casa de mi padre cueva de ladrones",Jesús enseño,curo,y jamas cobro,ningun gran profeta recibió  nada a cambio por sus enseñanzas,los grandes filósofos enseñaban por amor a al saber,no cobraban (excepto los sofistas que  eran muy parecidos a los pastores modernos).
Es justamente por la teoría de los opuestos que se puede diferenciar lo directo,claro y gratuito,de lo que tiene un trasfondo diferente y que busca un rédito económico.
Un nik es lo mismo que Christian para mi,no me dice nada,Christian 11 es lo mismo que te hubieses puesto caperucita roja,se mucho mas del angelcaido que de ti,o saben mas de Poesiacarnivora que de christian11...por lo que tu comentario un poco indicioso y sin fundamento y que mas marca la teoría del blanco y negro,no me pareció acertado.


Quieres abrir un debate,hazlo,quieres impartir  tus conocimientos aquí? hazlo,son bienvenidos,el que quiera leerlo ,participar lo hará,sin tener que anotarse en ningun lado..quieres promocionar tu trabajo? hazlo en otro lado,aquí no.
Es sencillo,es blanco sobre negro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Empty
MensajeTema: Re: Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes"   Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seminario Virtual Gratuito "Profecías Convergentes"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Seminario del Amor
» Las 7 Profecìas Mayas ++++DESTACADO JULIO 2009++++
» ¿Profecías Literarias? +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2011+++
» Mundo Virtual Manejado por un Mundo Real.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: