LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La discípula.

Ir abajo 
+4
Jaime Olate
Ximena Rivas
Fobio
Cecy.
8 participantes
AutorMensaje
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

La discípula. Empty
MensajeTema: La discípula.   La discípula. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 8:49 pm

La discípula.

Desperté por la madrugada apenas eran las 03:30 am. Recorrí la sala principal donde acostumbraba a estar con mayor frecuencia. Salí afuera, el frio escarbaba mi cara, y hacía flamear mi cabello. Transité por todo el sitio, e ingresé a un mundo. Pude ver personas caminando, algunas con expresiones en sus rostros, otras solo agonizando en determinados hospicios.

La madrugada una vez más se tornaba interminable. Me encargaron esa ocasión culminar con la vida de cuatro personas, acción simple y sin problemas para mí. Pero ahora debo buscar los sitios en los que se encuentren.

La muerte, él amo de mi existencia me encargó darle el toque a cuatro sujetos. A dos de estos por infringir la ley centenares de veces, a otro por homicidios y la última, una mujer por paranoia e intensa locura.

Fue simple acabar con la sucia y sin sentido vida de los tres primeros. A los dos primeros los encontré en un bar, en diferentes lugares, para aclarar.

Él primero estaba en un bar clandestino, bebía una oscura bebida, este desde la barra me observó ingresar al sitio, se sorprendió al ver mis curvas, mi cabello hasta incluso creo que mis piernas fueron las que atacaron su atención.

Me observaba impaciente desde la barra, a penas vio que estaba sentada en una de las mesas del bar, comenzó a llamar mi atención, solo lo ignoraba, hacía de cuenta que no lo oía, hasta que pronto se acercó a mi mesa, acerca una silla junto a la mía y comienza a mirarme con su cara de pervertido.

Sin ningún problema empieza a deslizar sus dedos en mis cabellos, siguió con mis labios y finalmente terminó en mis piernas. Luego de su acoso, sacó de uno de sus bolsillos unos cuantos billetes, me los mostró acompañado de una risa siniestra. Le asentí con la cabeza y con una sonrisa llena de falsedad.

A continuación me llevó hasta un albergue transitorio, ahí estuvimos hasta que nos dieron una de sus mejores habitaciones, me empujó a su cama de manera agresiva y comenzó a tocarme de manera desesperada. -Una mente sucia realmente-. Pero eso no duró por mucho tiempo.

Cuando se dio la vuelta en aquella cama, su cabeza se desprendió de su cuerpo, la fina y filosa hoja de mi guadaña lo decapitó. Su vacía cabeza luego del corte perfecto, se quedó en la cama; la sangre de su interior se derramaba en las sábanas, el cuerpo luego del corte cayó al suelo, permitiendo que los líquidos internos se amoldaran a la alfombra turquesa de aquella habitación.

Una muerte sin sentido, dirán al no encontrar huellas en el sitio. Pero cumplí con mi cometido inicial.

Él segundo sujeto también estaba en un bar, la manera de acabar con su existencia fue muy sencilla, debido a que este solía ser él típico "hombre" que se las da de buscapleitos. Simplemente murió tras haber logrado que tres balas, del arma de uno de los forasteros golpearán en su pecho, culminó sus días con una intensa agonía.

La tercer persona, un asesino con todas las letras. Este se encontraba caminando por la calle a altas horas de la madrugada, su mirada era realmente inquietante, su figura delgada se dejaba ver por los faros de esas avenidas. Transitaba con un cigarrillo de tabaco en su boca y con una de sus manos en su bolsillo. A este lo seguí por un largo tiempo, lapso que culminó al verme.

Sintió que alguien lo seguía y volteó a ver, me vio vestida de manera casual, lo suficiente para encontrar en mí atracción. Pero no se detuvo de inmediato más bien continuó caminando. -Tal vez intentaba saber si realmente lo estaba siguiendo-. Al corroborarlo se detiene. De igual manera me detuve pero esta vez era mi presa, estaba parado junto a un callejón sin salida, no estábamos más que nosotros dos. Me transformé en mi forma demoníaca, con mi guadaña en manos me observó y sintió temor, corrió lo más rápido que pudo hasta descubrir que ya no tenía salida entre aquellas oscuras paredes.

Gritó y suplicó piedad, pero era demasiado tarde. -¿Cuántas víctimas dijeron esas palabras, y solo las asesinaste?- pensé mientras quebraba sus huesos y extremidades con mi herramienta de acecho, la sangre salpicaba por todas partes, hasta incluso en mi cara. Otra persona más muerta. Solo queda una más...

Nuevamente ingresé a esa extraña puerta, esa que me transportó a este mundo de humanos, pero esta vez, me adentré a una habitación, me era familiar. La sala principal, aquel patio creí haber recorrido alguna vez, aquellos sitios... Caminé con mi arma en manos hasta llegar a una habitación cuyas ventanas se hallaban restringidas por unas tablas de pino, la luz en aquel cuarto era casi nula. Pero de igual manera podía ver en gran parte lo que ahí se encontraba.

Una mujer estaba en un rincón, abrazaba sus piernas y se balanceaba adelante y hacia atrás, murmuraba algo que no lograba descifrar. Estaba totalmente desabrigada, su cabello muy enmarañado, sus miembros superiores tenían cicatrices, marcas en sus piernas y en su rostro; grandes ojeras, lagrimas y golpes que parecían ser recientes la vi ahí junto a una pared.

En su mano tenía un espejo me acerqué y me contemplé en el objeto, pude ver que esa mujer era yo...

La muerte me había matado, esta quiso que viera mi realidad pasada, el motivo por el cual hoy soy la que soy. Me observé en aquel rincón ya sin vida, en un mundo demencial, totalmente fuera de mí, fue en ese entonces que acabé rompiendo aquel espejo que solo mostraba lo fatal de mi vida.

Hoy solo me queda vivir vagando entre seres vivos a la espera de una víctima más...

01-08-14
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

La discípula. Empty
MensajeTema: Re: La discípula.   La discípula. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2014 10:43 pm

Cecy, sigo pensando que tenés un don especial para escribir. Sos muy buena por la originalidad de tus ideas e imaginación, pero tenés que prestar atención a la temporalización verbal para no mezclar el pasado con el presente. Siempre es un verdadero placer leerte.
Saludos,
José
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

La discípula. Empty
MensajeTema: Re: La discípula.   La discípula. Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 7:54 pm

Excelente relato, atrapó toda mi atención.Me encantó .Aplaudo tu talento Clapping
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

La discípula. Empty
MensajeTema: Re: La discípula.   La discípula. Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 9:51 pm

¡Muy buena historia, querida amiga!

emo23
Volver arriba Ir abajo
El Angel
Escritor activo
Escritor activo
El Angel


Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 358
Fecha de nacimiento : 20/05/1976
Edad : 47
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 03/05/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La discípula. Empty
MensajeTema: Re: La discípula.   La discípula. Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 11:01 am

Me mantuvo conectado de principio a fin.

Me gustó mucho.

Saludos

Angel
Volver arriba Ir abajo
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

La discípula. Empty
MensajeTema: Re: La discípula.   La discípula. Icon_minitimeVie Dic 26, 2014 10:57 pm

Fobio escribió:
Cecy, sigo pensando que tenés un don especial para escribir. Sos muy buena por la originalidad de tus ideas e imaginación, pero tenés que prestar atención a la temporalización verbal para no mezclar el pasado con el presente. Siempre es un verdadero placer leerte.
Saludos,
José

amor Muchas gracias por su comentario, en cuanto a los tiempos verbales todavía voy aprendiendo a nos mezclarlos, me alegra que le haya gustado lo que escribí. Felices fiestas.
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

La discípula. Empty
MensajeTema: Re: La discípula.   La discípula. Icon_minitimeVie Dic 26, 2014 10:59 pm

Ximena Rivas escribió:
Excelente relato, atrapó toda mi atención.Me encantó .Aplaudo tu talento Clapping

Muchas gracias, me alegra saber que despertó su atenciòn sunny
Felices fiestas.


Última edición por Cecy. el Vie Dic 26, 2014 11:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

La discípula. Empty
MensajeTema: Re: La discípula.   La discípula. Icon_minitimeVie Dic 26, 2014 11:00 pm

Jaime Olate escribió:
¡Muy buena historia, querida amiga!

emo23

Genial, gracias por su comentario, que bueno que le haya gustado Smile
Felices fiestas.


Última edición por Cecy. el Vie Dic 26, 2014 11:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Cecy.
Escritor activo
Escritor activo
Cecy.


Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 455
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 31
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

La discípula. Empty
MensajeTema: Re: La discípula.   La discípula. Icon_minitimeVie Dic 26, 2014 11:01 pm

El Angel escribió:
Me mantuvo conectado de principio a fin.

Me gustó mucho.

Saludos

Angel

Me alegro que lo haya mantenido conectado de principio a fin. Gracias por su tiempo.
Felices fiestas.
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

La discípula. Empty
MensajeTema: Re: La discípula.   La discípula. Icon_minitimeDom Dic 28, 2014 1:14 am

Muy original e interesante, Cecy. Lo de los tiempos verbales, ya te lo ha marcado Jose. Muy buena lectura.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

La discípula. Empty
MensajeTema: Re: La discípula.   La discípula. Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 12:04 am



El aficionado suele creer que la ficción es muy flexible en cuanto a sus reglas y es al revés: sólo con reglas muy claras el lector puede moverse en ese mundo que le proponemos.
El preámbulo tipo sala de hospital es muy débil porque no cuenta nada significativo. Diferente hubiera sido si allí recibiera los contratos de muerte a cumplir.
Ojo con las descripciones, en los cuentos sólo son admisibles cuando aportan a desentrañar la trama propuesta.
La exactitud es fundamental para dar credibilidad a la historia. Desde lo más nimio “el frío no hace flotar el cabello” hasta lo fundamental “¿por qué un demonio con guadaña ha de disfrazarse de mujer fatal?” La guadaña es un cliché figurativo de la muerte, en la realidad es poco práctica.
Ojo con el “yo narrador”, en su correcta elección va la vida del relato. Empiezas con una chica indefensa que se disfraza de mujer fatal porque es un demonio plenipotenciario ¡?
Espero que comprendas que mis comentarios son para ayudarte a crecer porque tienes talento, si no, más vale que hagas de cuenta que no me has leído.



_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

La discípula. Empty
MensajeTema: Re: La discípula.   La discípula. Icon_minitimeDom Ene 18, 2015 10:15 pm

INTERESANTE Y MOTIVADOR RELATO QUE DEMUESTRA LOS GIROS DE TU CAPACIDAD IMAGINATIVA. Un placer leerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La discípula. Empty
MensajeTema: Re: La discípula.   La discípula. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La discípula.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: