LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LA BALA PERDIDA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CHORIZARDPM
Escritor activo
Escritor activo
CHORIZARDPM


Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 16/03/1991
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/11/2008

LA BALA PERDIDA Empty
MensajeTema: LA BALA PERDIDA   LA BALA PERDIDA Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:26 pm

LA BALA PERDIDA
RELATO REAL, ESCRITO EN PRIMERA PERSONA PARA MEJOR EXPLICASION….
Yo era aun joven, una mujer que trabajaba para una compañía como secretaria, pero mas que secretaria era la mejor amiga de mi jefa, una mujer hermosa con gran futuro, un brillante trabajo y mas que nada un apuesto esposo, yo le había aconsejado q ue le regala algún viaje para su aniversario y pudiesen estar solos, así fue, había comprado boletos para un crucero.
Cuando ella llego a su casa, según los diarios, encontró ropa por la escalera regada, su esposo no la esperaba hasta tarde, pues ella siempre trabajaba pasada l hora, pero ese dia quería llegar temprano para darle una sorpresa, pero que tristeza lo que sucedió a continuación.
Ruidos de exhalación de la alcoba escucho, asomándose por la rendija pudo ver a su esposo con otra mujer, alguna compañera de la policía con la que muchas veces había compartido un café, sintió el corazón desgarrado, pero se contuvo, entro a la habitación, enojada tomo el arma y asu marido apunto, la compañero tomo su arma y a mi amigo apunto también, el esposo quiso luchar y en la lucha la pistola se disparo, y a mi amigo mato.
La jueza declaro inocente de todo a su esposo, cosa que a mi me rabio, no lo pude tolerar, yo tenia que vengar a mi amiga, tome un arma, llegue hasta su casa, el estaba cortando el césped con una cortadora automática, el feroz rugido no le permitía escuchar como alaba el martillo, epro algo me detuvo, una vos en mi cabeza, y dispare al árbol que estaba en medio, la bala ahí quedo, ty pensarían que hasta aquí la historia acabo, pero seis mese después una historia en el diario me sorprendió, la que cuento a continuación.
El esposo se había casado con su compañera, y llevaban una vida agradable, ya casi había olvidado a mi amiga, pero la esposa nueva no, y había un árbol donde el nombre de mi amiga y su esposo en un corazón grabo, ella molesta le pidió cortarlo, o funesto y justo final, al momento en que la cierra toco la bala, le reboto e impacto contra el pecho, ahí la justicia del mundo, pues en la vida todo se paga, incluso lo mas injusto.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

LA BALA PERDIDA Empty
MensajeTema: Re: LA BALA PERDIDA   LA BALA PERDIDA Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:59 pm

en serio es verdad esta historia,se que en la tierra se hace y en la tierra se paga,ufff.
mas vale andar derecho para que no nos pase igual

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

LA BALA PERDIDA Empty
MensajeTema: Re: LA BALA PERDIDA   LA BALA PERDIDA Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:27 am

La ley del karma, el círculo de la vida...
Gracias por dejarnos esta historia.
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





LA BALA PERDIDA Empty
MensajeTema: Re: LA BALA PERDIDA   LA BALA PERDIDA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA BALA PERDIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A una bala de distancia
» Teorema de la bala elíptica
» Hasta la¨´Ultima Bala+++++DESTACADO DE OCTUBRE+++++
» Perdida
» ¿OPORTUNIDAD PERDIDA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: