| | Asi es amigos:HAKUNA MATATA | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Asi es amigos:HAKUNA MATATA Jue Nov 27, 2008 1:54 am | |
| |
|
 | |
CHORIZARDPM Escritor activo

Cantidad de envíos: 75 Fecha de nacimiento: 16/03/1991 Edad: 21 Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Asi es amigos:HAKUNA MATATA Jue Nov 27, 2008 6:40 pm | |
| me encanta esta pelicula, y ni que hablar de la cancion, lo unico malo es su acento en gallego, joder tio yo prefiero el castellano pero en fin |
|
 | |
CHORIZARDPM Escritor activo

Cantidad de envíos: 75 Fecha de nacimiento: 16/03/1991 Edad: 21 Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Asi es amigos:HAKUNA MATATA Jue Nov 27, 2008 6:43 pm | |
| "hakuna matata una forma de ser, hakuna matata nada que temerrrr, sin preocuparse, es como hay que vivir, a vivir asi yo ya aprendi, hakuna matata"- es la version es castellano |
|
 | |
Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: Asi es amigos:HAKUNA MATATA Jue Nov 27, 2008 9:43 pm | |
| hakuna matata, una forma de ser hakuna matata, nada q temer sin preocuparse es como hay q vivir al vivir así, yo aquí parendí hakuna matata
cuando un joven era él (cuando joven era yooo!) muy bien (gracias) sintió q su aroma le dio mucha fama vació la sabana después de comer un alma sensible soy, aunq de cuero cubierto estoy y a mis amigos el viento se los llevó
q vergüenza, (oh q vergüenza) mi nombre cambió a Hortencia (su nombre no le queda) y mucho sufrí yo (ay, como sufrió) cada vez q yo pumba!, no en frente de los niños! oh! perdón
hakuna matata, una forma de ser hakuna matata, nada q temer sin preocuparse es como hay q vivir al vivir así, yo aquí aprendí hakuna matata
hakuna matata(x3) hakuna
sin preocuparse es como hay q vivir al vivir así, yo aquí aprendí
hakuna matata hakuna matata hakuna matata hakuuuuuuuuuna matata hakuna matata hakuna matata....
Me divierte mucho este tema amiga-musa. Gracias por compartirlo!!! Besos Que las Hadas del Señor sigan tejiendo tus mejores sueños!!! |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Asi es amigos:HAKUNA MATATA Jue Nov 27, 2008 9:59 pm | |
| Bien amigos así debe ser HAKUNA MATATA,
una forma de ser hakuna matata, nada q temer sin preocuparse es como hay q vivir al vivir así, yo aquí aprendí hakuna matata
VAMOS A CANTAR TODOS , BAILAR Y DECIR HAKUNA MATATA...JAJA, VAMOS POR LA FELICIDAD AMIGOS QUE LAS HADAS DANCEN Y CANTEN CON NOSOTROS |
|
 | |
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Asi es amigos:HAKUNA MATATA Miér Dic 17, 2008 7:12 pm | |
| Que así sea siempre... Vivamos sin nada que temer... Hakuna Matata... amo esta peli... un mensaje maravilloso... Besos... _________________  |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Asi es amigos:HAKUNA MATATA Jue Dic 18, 2008 12:53 am | |
| Si así es Ale, Daniel, HAKUNA MATATA, con o sin sol, pero asi debemos vivir aprendiendo con alegria cada nuevo día. Una aventura la vida, que hay que saborear.
a gritar pues
HAKUNA MATATA una forma de ser hakuna matata, nada q temer sin preocuparse es como hay q vivir al vivir así, yo aquí aprendí hakuna matata
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Asi es amigos:HAKUNA MATATA Dom Jul 05, 2009 12:29 am | |
| Vamos cuando el mundo nos de las espalda...HAKUNA MATA VIVE Y SE FELIZ |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Asi es amigos:HAKUNA MATATA Dom Jul 05, 2009 3:10 pm | |
|  Un abrazo. Gracias por recordarlo (nunca está de más) _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Asi es amigos:HAKUNA MATATA Dom Jul 05, 2009 11:25 pm | |
| Bueno, la pelicula es maravillosa y esta cancion, toda una filosofia, asi que la sigo, ja, hakuna Matata¡, pues...es asi amigos...
Muy buena, un beso,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
| | Asi es amigos:HAKUNA MATATA | |
|