|
| Autor | Mensaje |
|---|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Otro rincon de mi casa. Mar Nov 25, 2008 1:44 am | |
| El Niño de la Nuez,un duende que no se esta quieto, delfines( lo que se ve en celete brillante), una caricatura que no se que hacia ahi,ja y un tronco, que no se aprecia bien, tiene una libelula .Como veran soy pesima con las fotos, pero la culpa de que salga movida la foto es del duende,lo juro. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Otro rincon de mi casa. Mar Nov 25, 2008 1:47 am | |
| Ven los que les digo, este chiquitin nunca me ha dejado sacarle una foto bien....cosas de duendes¿no? |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Otro rincon de mi casa. Miér Nov 26, 2008 7:31 pm | |
| No es el duende, es tu mano, de pronto te pones nerviosa cuando lo ves.... ¿Sabes que puede suceder? que la estás tomando muy cerca... Ensaya nuevamente... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Otro rincon de mi casa. Jue Nov 27, 2008 7:02 pm | |
| Cynthia tienes encantadores rincones en tu casa, dignos del hogar de un Hada...creo al igual que Ethel que las estás tomando muy cerca, pero igual se logran apreciar los detalles.
Besos. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Otro rincon de mi casa. Dom Nov 30, 2008 12:38 am | |
| ja puede ser, pero tuve que pararme arriba de una silla para sacarla y con un cel prestado que ni entendia,pero les aseguro ,que ese duende se las trae,nunca esta en la misma posición,de verdad. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Otro rincon de mi casa. Dom Nov 30, 2008 1:53 am | |
| jajajaja, duende, duendecito, duendecillo inquieto... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Lorebl Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1379 Fecha de nacimiento: 21/07/1988 Edad: 23 Localización: Bogotá, Colombia Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: Otro rincon de mi casa. Jue Dic 11, 2008 1:34 am | |
| Un rincón de tu casa con una energía misteriosa que me agrada...no me vas a creer, pero el duende no me ha impresionado tanto como el niño de la nuez; sentí que brillaba por sí solo. Gracias por compartir. |
|
 | |
|