Gustavo Romang

Cantidad de envíos: 3 Fecha de nacimiento: 07/12/2000 Edad: 11 Fecha de inscripción: 23/11/2008
 | Tema: Nuestro amor sera un himo, Jairo+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Lun Nov 24, 2008 9:06 pm | |
| |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nuestro amor sera un himo, Jairo+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Mar Nov 25, 2008 1:18 am | |
| NUESTRO AMOR SERA COMO AQUELLOS AMORES DE QUIENES TODOS HABLAN TAN INTENSO Y FATAL COMO EL DE ROMEO Y JUEIETA AVENTURERO Y LOCO COMO EL DE BONNY AND TAIL CANTADO JUNTOS IREMOS CON LAS GOLONDRINAS EL MUNDO SERA NUESTRO HOGAR Y NUESTROS BESOS DARAN EL CONCIERTO MAS BELLO Y MAS DULCE QUE HAY
CON MI GUITARRA HARE UNA CANCIÓN Y ESTA UN HIMNO SERA HABLARA DE TU PELO BRILLANDO AL SOL Y EN MI VOZ CANTARA EL AMOR, EL AMOR
HABLADO NUESTRAS ZAPATILLAS VOLADORAS NOS LLEVARAN AL PARAÍSO PERDIDO Y AHÍ PERPETUAREMOS EL AMOR Y CON NOSOTROS IRAN TODOS LOS ENAMORADOS DE LA TIERRA DE NUEVO Y PARA SIEMPRE A RENACER CANTADO JUNTOS IREMOS CON LAS GOLONDRINAS EL MUNDO SERA NUESTRO HOGAR Y NUESTROS BESOS DARAN EL CONCIERTO MAS BELLO Y MAS DULCE QUE HAY
CON MI GUITARRA HARE UNA CANCIÓN Y ESTA UN HIMNO SERA HABLARA DE TU PELO BRILLANDO AL SOL Y EN MI VOZ CANTARA EL AMOR, EL AMOR
JUNTOS IREMOS (PARA RENACER) CON LAS GOLONDRINAS (CON ESPECIAL AMOR) EL MUNDO SERA NUESTRO HOGAR Y NUESTROS BESOS (ELLOS CANTARAN) DARAN EL CONCIERTO MAS BELLO Y MAS DULCE QUE HAY Que belleza compañero, hace tiempo que no escuchaba a este cantautor,me has remontado a otro tiempo.Un tema bellisimo.Que las hadas te acompañen |
|
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5829 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Nuestro amor sera un himo, Jairo+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Miér Dic 03, 2008 6:33 pm | |
| Gracias por traerlo y compartirlo... Al igual que a Poe, me has hecho regresar en el tiempo...mirá la cara de Jairo, se ve tan jovencito... Que linda letra y ni qué decir de la melodía. Voy a dedicárselo a alguien, te lo aseguro...a aquel con quien escapo todas las noches en otras dimensiones metidos dentro de las zapatillas voladoras.... Hermoso, hermosooooooo tema. Gracias. me encantó. |
|
Daniel Reyes Moderador

Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Nuestro amor sera un himo, Jairo+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Dom Dic 07, 2008 8:45 pm | |
| Una Gran Voz Cordobesa... un Genio del canto popular... Aplausos... y me subí a esas zapatillas voladoras y me fui a otros momentos... Gracias... _________________  |
|