LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3 Empty
MensajeTema: El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3   El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:09 am

Todos esperaban el regreso de Judas. Los apóstoles de Jesús y las apóstolas de Maria. Estaban en torno a una larga mesa llena de víveres cocinados con amor y dedicación. Las tinajas preparadas para el lavado de los pies. Era un día cálido y reinaba en el espacio un aire de melancolía. Ninguno de los discípulos sabía nada de la conversación que tuvieron en el desierto Judas y Jesús. Tan solo María. Ella había dado instrucciones a las mujeres para preparar su viaje. Las había advertido de los peligros a los que se verían expuestas en el momento en que estallara todo.
...

-Queridas hermanas y compañeras. Hemos estado con los hombres en esta misión, sin embargo, la llegada de Judas es inminente y tras su intervención las cosas van a cambiar.
Las multitudes se revelarán contra Jesús. Todos le despreciarán, será objeto de burlas, insultos y condena. A nuestro Señor le esperan muy pronto horas de un profundo sufrimiento. Esto es algo para lo que El ya está preparado. Resulta necesario, e inevitable pues, como ya os he contado, el Amor siempre hace salir lo contrario a su propia naturaleza. Jesús es EL AMOR, por tanto, hará surgir de la naturaleza de las masas todo lo contrario que es el temor, la rabia, la desesperación, el rechazo y la condena. Y todo eso debe salir para ser sanado.
A los hombres, Jesús les ha compartido las enseñanzas de la doctrina. Les ha mostrado a través de sus parábolas toda la sabiduría del reino de Dios. Todo lo que Dios espera de sus hijos. Somos conscientes de que los hombres no tienen acceso a lo invisible, como nosotras. Ellos lo pasarán peor, porque les va a faltar la conciencia y la información trascendental de todo lo que se nos viene encima.

Rocío, una de las discípulas mas jóvenes le pregunto:
-Hermana María. ¿Y que puede hacer desencadenar tanta ira en las multitudes?, si todos han sentido a Jesús, le han seguido en sus discursos y han sido bendecidos por sus manos, han recibido sus milagros... algo muy fuerte tiene que hacerles cambiar todo eso.
-Rocío, pequeña, conoces la naturaleza de Judas. Es un hombre sensible, nosotras, todas lo amamos por su condición, sin embargo no está bien visto que un hombre sienta como una mujer. A nosotras nos permiten ser así porque en su ignorancia nos consideran inferiores, pero un hombre que se comporte como mujer, es un insulto para ellos. Jesús puede nutrir sus mentes y sus corazones, pero la amplitud de conciencia no se adquiere sino con la experiencia del dolor. A menos que se esté lo suficientemente abierto como para dejar entrar nuevos conceptos. Estos no van a ser recibidos por los astros hasta pasados los años que se necesitan para el cambio a la era siguiente.
Entraremos durante mas de dos mil años en una era de oscuridad, donde la condición femenina estará completamente reducida, manipulada, castrada, relegada a lo mas ínfimo. Puede no ser justo, mas os digo que es inevitable y necesario. La Diosa se pone a reposar, pero su despertar en el planeta será Glorioso y allí estaremos todas. Entre tanto, debo deciros que durante estos dos mil años seremos perseguidas, aniquiladas, quemadas en hogueras... tratadas como furcias, rameras, ignorantes...

-Entonces-Intervino Fátima... ¿Cómo vamos a realizar la nutrición de las aguas?... ¿Cómo vamos a comunicar la información que hemos estado acumulando durante este tiempo para preparar a la humanidad en el final de los tiempos?

-Querida hermana, sabemos de las distintas dimensiones y no es necesario conservar el cuerpo físico en esta tercera dimensión para entrar en contacto con los limpios de corazón. Todas nosotras nos mostraremos en distintas épocas y lugares, donde se alzarán templos y brotarán manantiales que serán utilizados para la sanación milagrosa. Seremos confundidas, expresamente por quienes van a diseñar la nueva iglesia, con la madre de Jesús. Pese a que cada una conservará su apariencia en las apariciones, pocas personas cuestionarán la mentira, impresionados mas por el fenómeno en sí.
En los tiempos que toca vivir, no interesa que se sepa de nosotras. El hombre dominará el planeta a su antojo y para amputar nuestro poder, seremos ignoradas en las escrituras.

-¿Qué escrituras, hermana?- Dijo Guadalupe. Otra de las discípulas de Maria.
-Jesús se alzará de entre los muertos. Esa va a ser la prueba definitiva de su poder y de su condición de Hijo de Dios. Ante semejante acontecimiento, los hombres tendrán que ceder, tendrán que aceptar la nueva verdad, pero no van a estar dispuestos a contarlo todo, necesitarán “limpiar” la verdad para poder ampliar la fe de las masas y manipularlas a su antojo. Usarán la prueba de la Grandeza de Cristo para fundar un imperio sobre esa resurrección, olvidando en muchos casos el mensaje verdadero del Maestro y su finalidad. Se creará un nuevo testamento basado en las enseñanzas de Jesús, en su vida y obra. Pero se omitirán todos los detalles donde se le muestre con ningún tipo de debilidad humana. A esas escrituras es a las que me refiero.
-¿Entonces como haremos durante estos siglos de oscuridad para iluminar a los limpios de corazón...-Preguntó Pilar, otra de las discípulas.
-Nos iremos encarnando en los momentos cruciales para dejar esta sabiduría de boca en boca a nuestras descendientes. Pero hay otro trabajo que realizaremos desde la quinta dimensión, donde velaremos por todas las Almas de los humanos, concediendo milagros y sucesos inexplicables para las mentes concretas. Tan solo al final de los tiempos se comprenderán nuestras hazañas. Entre tanto, seremos el Pilar de la fe de las personas humildes. Nos mostraremos físicamente desde esa dimensión y daremos pruebas para que la institución tenga que inclinarse ante las evidencias. No obstante siempre manipularán los hechos de forma que todo quede como obra de una mujer, la madre de Jesús. Es a ella, como madre, a la única que la iglesia va a conceder el privilegio de la historia. Aunque por supuesto, también ella va a ser castrada.
-Lo importante- Comentó Lourdes- es que consigamos nuestro cometido, ¿No es así...?
-Exactamente, hermana. De cualquier forma, lo importante es que al final de los tiempos lleguen todas estas enseñanzas intactas para que por fin la humanidad pueda alcanzar la quinta dimensión de conciencia y el planeta pueda continuar existiendo en una era gloriosa, donde vengan todas las Almas a prepararse para alcanzar el grado de Divinidad Creadora. Nos toca un papel muy grande, queridas hermanas y estoy segura de que lo vamos a conseguir. Solo os animo a no desfallecer ante nada de lo que veáis. Pues nuestro objetivo es demasiado grande.
-Hermana Maria- dijo Montserrat- Cuentanos que es lo que va a desencadenar la ira de los hombres, por favor.
Y María dijo tan solo esto:


-UN BESO.


..................................Continuará
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3 Empty
MensajeTema: Re: El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3   El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:15 pm

¡Ay qué maravilla tu relato, Cayetana!
y como te decía en el otro foro, me gusta mucho esta parte en especial: ..."Nos toca un papel muy grande, queridas hermanas y estoy segura de que lo vamos a conseguir. Solo os animo a no desfallecer ante nada de lo que veáis. Pues nuestro objetivo es demasiado grande..."
Sin dudas que la mujer mas que nada ha llevado adelante la Luz cooperando con el Plan divino.
Estupendamente bien escrita tu narración.
Un abrazo, Cayetana y espero la cuarta.
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3 Empty
MensajeTema: Re: El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3   El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:27 am

Esta reivindicación de Judas como el alma que asume la injuria por el bien de la causa de Jesús, se recoge en su evangelio. En él se describe a Jesús pidiendo al apóstol que lo traicione.

En Wikipedia se puede leer:

"En el texto se hace una valoración positiva de la figura del apóstol Judas Iscariote, que en los cuatro evangelios canónicos es considerado como traidor a Jesús. Según este evangelio gnóstico, Iscariote fue su discípulo favorito, y si entregó a su maestro a las autoridades romanas fue en cumplimiento de un plan previsto por el propio Jesús."


Un poco chocante esa visión feminista, acorde a los tiempos que vivimos, ¡Imagino!

Fue muy ameno leerte.
Volver arriba Ir abajo
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3 Empty
MensajeTema: Re: El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3   El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:38 am

buenavera escribió:
Esta reivindicación de Judas como el alma que asume la injuria por el bien de la causa de Jesús, se recoge en su evangelio. En él se describe a Jesús pidiendo al apóstol que lo traicione.

En Wikipedia se puede leer:

"En el texto se hace una valoración positiva de la figura del apóstol Judas Iscariote, que en los cuatro evangelios canónicos es considerado como traidor a Jesús. Según este evangelio gnóstico, Iscariote fue su discípulo favorito, y si entregó a su maestro a las autoridades romanas fue en cumplimiento de un plan previsto por el propio Jesús."


Un poco chocante esa visión feminista, acorde a los tiempos que vivimos, ¡Imagino!

Fue muy ameno leerte.

Es cierto, pocos dias despues de mi experiencia con un gran amigo: German, salió en televisión la noticia del evangelio de Judas. El ya lo ha leido, yo quiero tambien hecharle un vistazo. Los dos alucinábamos de la coincidencia.
Esta historia es una experiencia de regresión que hicimos mi amigo y yo. Por lo estambótica que pueda parecer, la pongo como relato de ficción. Es para disfrutarla, luego a cada uno le resuena o no... la verdad es tan poderosa que asoma entre la fantasía para quien la busca realmente. Gracias por tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3 Empty
MensajeTema: Re: El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3   El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:27 pm

Sigue muy bueno tu relato Caye, independiente de lo de fondo que pueda contener el escrito, me encanta la agilidad y sencillez con que tocas un tema que puede ser sumamente dificil, debido a la subjetividad con que puede ser interpretado y a tantos puntos de vistas que se pueden desarrollar y discutir...sin duda el tema central de esta parte, es el papel de la mujer dentro de la historia de Jesus, donde el nuevo testamento, relega casi solamente a la madre de Jesus y en donde como bien tu dices, se omiten muchos detalles de la calidad humana y en aquella asociación de Jesus Divino, a uno mas Humano...va muy bueno esto Caye...sigo leyendo...

Besos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3 Empty
MensajeTema: Re: El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3   El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3 Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:28 pm

Me gustó por la relevancia que tiene la mujer. El matriarcado que le corresponde por figura emblemática a María de Magdala.
saludos
Martín
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3 Empty
MensajeTema: Re: El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3   El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El beso. (Evangelio segun Caye) parte 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El beso. (Evangelio segun Caye) parte 7
» El beso. (Evangelio segun Caye) parte 2
» El beso. (Evangelio segun Caye) parte 8
» El beso. (Evangelio segun Caye) parte 4
» El beso. (Evangelio segun Caye) parte 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: