LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El sombrero de Lincoln

Ir abajo 
AutorMensaje
Jisaen
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 08/11/1977
Edad : 46
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 06/09/2012

El sombrero de Lincoln Empty
MensajeTema: El sombrero de Lincoln   El sombrero de Lincoln Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 5:43 pm

La broma documentada en una breve toma falsa, realizada entre el astronauta Edwin E. Aldrin y un miembro del equipo de filmación a cargo de Stanley Kubrick, provocó el 18 de julio de 2019 el mayor golpe a la credibilidad de uno de los hitos más grandes de la historia del hombre. En el improvisado estudio de grabación en Groom Lake, mejor conocido como Área 51, en mayo de 1969, se grabó el video de apenas un minuto y quince segundos de duración, el cuál fue sustraído, expuesto y difundido en diversas redes sociales por un pequeño grupo de oficiales no identificados de la Fuerza Aérea Estadounidense en complicidad con Renee Wynn, ex jefa de la oficina de comunicaciones de la NASA, quien mantenía la custodia del material fílmico de las misiones Apolo, así como de documentos, fotografías y videos clasificados. A dos días de cumplirse 50 años de la llegada del hombre a la Luna, la inmediata ola de manifestaciones multitudinarias y violentas dentro y fuera del país, los cuestionamientos al estado norteamericano por parte de figuras políticas internacionales y la duda sembrada en la opinión pública global acerca del comportamiento histórico de los gobiernos de esa nación, provocaron la mayor crisis política y social en la historia de los EEUU.
Tardíamente y luego de cancelar la totalidad de eventos conmemorativos, el gabinete del Presidente preparaba la respuesta oficial del estado. Flanqueado por los máximos representantes de las fuerzas militares del país, se dirigió a las cámaras de televisión que retransmitieron su discurso a todo el planeta.
“En el segundo viaje tripulado a la luna, la misión Apolo 12, llevó uno de los sombreros de copa de Abraham Lincoln tomado del museo del Instituto Smithsoniano en Washington, y se dejó como homenaje al presidente propulsor de la abolición de la esclavitud. Como es sabido, el módulo alunizo el 14 de noviembre de 1969 en la zona llamada “Oceanus Procellarum”. Desde allí el 19 de noviembre, el astronauta Charles Conrad acompañado solo por una cámara de video, condujo un vehículo hasta el punto en el que el hombre pisara la luna por primera vez, cuando a las 15:17 del 20 de julio de 1969 la misión Apolo 11 llegara al “Mar de la Tranquilidad”. En ese punto se tomaron las fotos y videos ampliamente conocidos. Es allí, donde hace poco, se pudo ver a Conrad bailando y saltando lentamente, mientras equilibraba un sombrero de copa sobre su casco. El presidente Lyndon B. Johnson decidió ocultar el hecho ante la posibilidad de que los EEUU sea criticado por seguir llevando símbolos nacionales a la Luna, en plena guerra fría.”
Las declaraciones fueron tomadas con orgullo por parte de un reducido grupo de civiles quienes gradualmente contagiaron a un número cada vez mayor. Un año después, nadie volvía a hablar del tema.
Ahora, cuatro años después, el gobierno Chino luego de tres fases previas, está listo para realizar su primer alunizaje tripulado en una zona cercana a la que los norteamericanos eligieron para descender en su primera visita.
Luego de agotar todas las posibilidades políticas económicas y militares para evitar el viaje de los asiáticos, el presidente de los EEUU ordeno a la NASA a enviar un vuelo tripulado por un solo hombre y dejar el sombrero de Lincoln en la Luna.
El administrador de la NASA, Charles F. Bolden, le comunica que disponen de una nave no tripulada que podrían utilizar en este momento y que tendría un 42% de posibilidades de ir, dejar la relíquia y regresar en 6 días sin ser descubierto. Le explica que es su mejor opción porque aún no han probado las tecnologías que permitan a un humano poder traspasar el cinturón de Van Allen sin que los niveles de radiación, superiores a los 300 grays, lo desintegren; a no ser que esté rodeado por una capa de metro y medio de plomo. El presidente no acepta esa respuesta y pasa por alto el informe del primer administrador afroamericano de la NASA.
Quince días antes del 26 de diciembre del 2023, fecha en la que se cumplirán 130 años del nacimiento de Mao Tse-Tung y elegida por el gobierno chino para el despegue de la sonda Shenzhou 6, el presidente Trump de setenta y siete años, inicia el ascenso en el antiguo transbordador espacial Atlantis, fuera de servicio desde hace una década. Negándose a pasar las pruebas más básicas que la NASA establece para semejante empresa, Donald avanza en piloto automático, aferrándose al sombrero de copa.


Última edición por Jisaen el Mar Jun 12, 2018 1:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://jisaen.blogspot.com
Invitado
Invitado




El sombrero de Lincoln Empty
MensajeTema: Re: El sombrero de Lincoln   El sombrero de Lincoln Icon_minitimeDom Abr 13, 2014 2:32 pm

El sombrero de Lincoln ETLL-JesusAnimado-0907

Cuanta razón tienes en estas palabras que compartes el mundo antes era más
"puro" con valores más sensibles a las personas ,hoy todo es maldad guerras
hay hambrunas mientras otras partes del mundo por esas cosas del capitalismo
no saben apreciar las cosas que Dios les da .
los que están desprotegidos son los que por esas cosas de la vida "se formaron "
a veces de cosas impropias .
Hoy Dios esta enojado triste por el maltrato a la tierra ,igual nos dio su perdón
pero no aprendemos y seguimos por el camino de la destrucción.
Pero algún día todo será el fin y cada uno se hará cargo de sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
 
El sombrero de Lincoln
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Sombrero de Lincoln
» Chica con sombrero +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2009+++
» Con el sombrero bien puesto +++DESTACADO MAYO DE 2011+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: