LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 

Axio-dogm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jisaen
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 55
Fecha de nacimiento : 08/11/1977

MensajeTema: Axio-dogm   Sáb Abr 12, 2014 5:43 pm


(Axio-dogm)

De nuestro mundo solo quedan leyendas confusas, oscuros sucesos que al reunirse narran vagamente una historia épica y triste, el inicio de los tiempos antes del inicio de los tiempos, el verdadero Génesis que Dios no quiso incluir en sus libros sagrados. Lo sombrío de nuestro evangelio transformó la tradición en mito y con el tiempo en blasfemia.
Antes de empezar su narración el maestro enciende un fuego ceremonial, la flama se eleva reviviendo el calor propio de los infiernos cuando es avivada por un polvo brillante que de su mano siempre cae, las lenguas que se tiñen de negro ascienden como ángeles perdiéndose  lentamente en el cielo. Al terminar desaparecerá entre las sombras. Solo él conoce la verdad.
Creí encontrarlo tantas veces luego de buscarlo más allá de todo aquel lugar cuyo suelo haya sido invadido por las pisadas del hombre, antes aún de saber que lo era; lo busque en lo inmenso del mar por donde nunca mortal alguno navegara contaminando la pura niebla con su aliento. Invertí demasiado tiempo, seguro estuve tantas veces de encontrarlo, escuche tantas historias creí haber hallado mi respuesta, pero solo me descubría persiguiendo a otro farsante perecedero. Mi maldición me dio paciencia para entender que el tiempo no será mi enemigo, alguna vez lo encontraré, alguna vez acabará por fin este periplo aún infinito, recibiré su indulto y podré descansar.
Nunca podrás verle el rostro, no lo soportarías y él no lo permitiría, es que la mirada es lo único que el tiempo puede vencer en nosotros. Cada experiencia se graba en los ojos para siempre revelando quien eres cuando te ven, Inténtalo observa a alguien atentamente, no te podrá engañar, pero tanto tú como él nunca podrán apreciar todo lo que vivió un eterno, por eso debo encontrarlo, por eso sé que no me bastara con escucharlo.
La tierra antigua ya no existe. En el inicio nuestros maestros no nos ocultaban nada, aprendíamos la verdad y vivíamos en paz, no conocíamos el pecado por eso no debíamos de probarles nada a nuestros dioses y con el tiempo entendimos que el edén era la tierra. Pero las enseñanzas terminaron con la primera embestida, la única ofensa a las deidades, el primero de nosotros que hozo incrustar su espada en el vientre de uno de ellos. La furia de nuestros protectores cayó brutalmente, los inocentes tuvimos que levantar nuestras armas para defendernos. Luego de un largo período de guerra en medio de la desgracia, la ira de su Dios los condeno a un desconocido infierno y nosotros fuimos culpados de acabar con su obra. Los que pudimos sobrevivir quedamos desprotegidos y desterrados al margen de su nuevo designio. Al llegar nuestra muerte no teníamos a donde ir es por eso que se nos arrebato el derecho al descanso eterno. Por milenios erramos la nueva tierra deshonrados por tu Dios. Pero en su perdurable compasión finalmente nos concedió la misma indulgencia que a ti, la absolución.
En algún lugar, la voz del maestro que pareciera enfurecer el centellar de la fogata, continúa revelando nuestra existencia a los oídos de quienes no entienden ni entenderán. Las flamas toman formas que grafican lo que fueron mi vida, mis amigos, mis amores y mi desgracia, una historia incompleta que finalizara alguna vez. La existencia terminara para ti cuando tu Dios decida llamarte o tu decidas perderte. Yo vagaré, volveré a recorrer mis pasos mil veces mas, seré testigo secreto de mil guerras mas, viviré la mezquina paz del hombre entre ellas, lamentare no haber perecido en alguna y aprenderé a sobrellevar lo que soy.
http://jisaen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Axio-dogm   Dom Abr 13, 2014 2:32 pm

Cuanta razón tienes en estas palabras que compartes el mundo antes era más
"puro" con valores más sensibles a las personas ,hoy todo es maldad guerras
hay hambrunas mientras otras partes del mundo por esas cosas del capitalismo
no saben apreciar las cosas que Dios les da .
los que están desprotegidos son los que por esas cosas de la vida "se formaron "
a veces de cosas impropias .
Hoy Dios esta enojado triste por el maltrato a la tierra ,igual nos dio su perdón
pero no aprendemos y seguimos por el camino de la destrucción.
Pero algún día todo será el fin y cada uno se hará cargo de sus cosas.

Axio-dogm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.