LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Secretos Desvelados por un Sueño Indiscreto.

Ir abajo 
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Secretos Desvelados por un Sueño Indiscreto. Empty
MensajeTema: Secretos Desvelados por un Sueño Indiscreto.   Secretos Desvelados por un Sueño Indiscreto. Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 1:03 am

Anoche desperté con el bello rostro de ella y, como antes,  sus grandes ojos azules  me miraban a través del vidrio de la taquilla del cine.
Ya la había olvidado en la placidez de mi vida cuando jubilé a los 46 años de edad, quizás porque ésa sea la edad de la razón.
La inquietud de ver sus bellos ojos en ese sueño, mirándome desde ese pasado tan lejano, me mantuvo despierto y los recuerdos felices de aquel amor imposible llegaron a sacudir mi pacifico deambular sin preocupaciones.
Ambos de la misma edad, 25 años, con la diferencia que se casó con uno de mis amigos. Antes me miraba con desdén por mi demencia de conquistar a mujeres hermosas que admiraban al nuevo héroe de la ciudad.
Pese a su boda, nos seguíamos mirando a hurtadillas. Sabíamos del veneno de las lenguas viperinas de las vecinas y comenzamos  nuestra relación tormentosa y secreta, cuando fue golpeada por su marido y el destino quiso que la investigación judicial la hiciera yo. No sé si fue bendita o maldita la ocasión que tuve al entrevistarla a solas y en su dolor me abrazó y,  con su respiración anhelante, me dio a entender su pasión.
Desde que nos besamos  el fuego se apoderó de ambos y acordamos vernos en el muelle, paseo cauteloso de los enamorados. Con la complicidad de esa noche apenas alumbrada por las estrellas,  el apasionamiento nos llevó a la escalera que conducía a la plataforma de las pequeñas embarcaciones.
Hoy he recordado el ardor que se apoderó de un joven policía y una bella infiel. En medio de sus gemidos y pequeños gritos, consumamos nuestro pecado.
Luego, mientras estábamos abrazados y arrullados por el golpear de pequeñas olas, ella me besó largamente y me hizo comprender que nunca más debíamos juntarnos.
Fui trasladado de ciudad en ciudad y poco a poco fui olvidando aquella maravillosa noche.
Regresé un verano después de 13 años y en medio de la multitud de la playa, gozaba del sol en mi cuerpo desnudo cubierto por un pequeño pantalón de baño.  Sentí que alguien me miraba y allí, a pocos metros, estaba ella mucho más hermosa aún en su ajustada malla. Estaba abrazando a un muchachito que evidenciaba ser un deportista quien, con  sus ojos café oscuro, me observaba con curiosidad; seguramente miraba al conocido héroe que muchos saludaban alegremente.
Su rostro y el  cabello negro con tonos azules que caía rebelde sobre una de sus cejas, me recordaban a alguien. Desistí buscar en mi memoria.
La bella cogió la pelota de playa y la lanzó hacia mí, corrió sonriendo y en voz alta me pidió disculpas por una supuesta torpeza.
Con caballerosidad me levanté y le devolví el balón en sus manos.
—Es tuyo —dijo casi en mi oído. No entendí y la miré interrogante.
El chico se aproximaba caminando lentamente y ella me habló casi con un grito.
—¡Es tu hijo!
Estudié el rostro del púber. Era yo mirándome en un espejo cuando tenía su edad.
Me arrodillé y lentamente fui abrazando la candente arena y, ocultando el rostro, solté un sollozo.
Comprendí que nunca me diría padre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Secretos Desvelados por un Sueño Indiscreto. Empty
MensajeTema: Re: Secretos Desvelados por un Sueño Indiscreto.   Secretos Desvelados por un Sueño Indiscreto. Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 7:40 pm

Secretos Desvelados por un Sueño Indiscreto. 00vida

Jaime tu alma baila al compás de tus
sentidas letras, me encanta y es un placer
estar aqui.
Que Dios te bendiga siempre.
un saludo de Any
Volver arriba Ir abajo
 
Secretos Desvelados por un Sueño Indiscreto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Secretos Desvelados por un Sueño Indiscreto (Reeditado).
» SECRETOS NOCTURNALES
» ARCHIVOS SECRETOS
» Sueño sobre sueño
» TENGO SUEÑO SEÑOR, TENGO SUEÑO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: