Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2391 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Ignacio Rondón. "Te cambiará la vida" Jue Mar 27, 2008 2:03 am | |
| Como se habrán dado cuenta, soy muy nacionalista, y considero que lo nuestro es lo mejor.... Por eso quiero presentarle a todos los usuarios, a este cantautor de la música venezolana. De más está decirle que me encanta y algunos despechitos los agarré escuchando esta canción jejeje. "Disfruten los paisajes de mi bella Venezuela" |
|
Dib Gali Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 322 Fecha de nacimiento: 02/02/1955 Edad: 57 Localización: Puebla, Pue. México Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Ignacio Rondón. "Te cambiará la vida" Jue Mar 27, 2008 2:27 am | |
| Una bella canción que nos muestra, una vez más, que los sentimientos más profundos del ser humano son el amor y por correspondencia el odio.
Cuando se ama de verdad, se entrega todo, alma, corazón y vida, sin esperar nada a cambio, ni retribución alguna.
Felicidades amiga, un buen hallazgo. |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 10497 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 39 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ignacio Rondón. "Te cambiará la vida" Vie Mar 28, 2008 3:37 am | |
| En primer lugar, te felicito por amar asi a tu tierra, tus raices. Y segundo, un tema hermosos que no conocia. Gracias por compartir. Que las Hadas te acompañen. |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ignacio Rondón. "Te cambiará la vida" Vie Mar 28, 2008 12:21 pm | |
| Te felicito por amar tu tierra, eso habla de ti, de tus valores. Y de la letra que decir: el amor nos cambia la vida, los sueños se cristalizan y sin embargo nos trae tanta tristeza a ratos... Un beso... |
|
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2391 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ignacio Rondón. "Te cambiará la vida" Vie Mar 28, 2008 1:17 pm | |
| Mis apreciados poetas, no saben la alegría que me causa saber que ha través de este espacio he tenido la oportunidad de dar a conocer la linda música de mi patria bella; y que les haya gustado pues mejor todavía. Dib, Cynthia, Ethel...gracias por sus huellas. Pura calidad. |
|