LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++

Ir abajo 
+10
sgrassimeli
buenavera
Eleonor
Mateo
Etelsaga
Susy
Lenys
Ignacio Araya D
Rina
Caye
14 participantes
AutorMensaje
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:02 pm

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Imaforoateneo RECOMENDADO
"a quien le importa lo que yo haga... a quien le importa lo que yo diga... yo soy asiii "...

-¿Diga?...

-¿¡QUIEN ES USTED!?..

-Vamos a ver, eso lo tengo que preguntar yo, en todo caso, ¿No?. ¿Usted a quien llama?

-Dígame por Dios quien es usted, necesito saber su nombre.

-Un momento, sin saber quien me llama, ni el motivo de esa llamada, no pienso decirle mi nombre.

-Le llamo porque hé visto este número en la lista de llamadas de la factura del teléfono de MI MARIDO.

(Glupsss :-S...)

-¿Y eso que tiene?. Recibo al dia montones de llamadas de proveedores, clientes, empleados y no me planteo si son casados o no. ¿A que está usted jugando?

-Estoy segura de que mi marido tiene una aventura y necesito saber el nombre de esa mujer.

-No sabe como lo siento. Me hago cargo, como mujer de su desesperación, pero, ¿Porque tendría que darle mi nombre?

-Porque es usted la única mujer que me há contestado de la lista. Dígamelo, por Dios, estoy desesperada.

-A ver, discúlpeme, no pienso darle mi nombre, en cualquier caso, ¿Qué le hace sospechar que su marido la engaña?

-Llevamos juntos mas de 9 años, nuestra pasión ya no es la de antes. Hace mas de un año que le noto cabizbajo, desanimado, ausente...

-Bueno, eso no creo que tenga nada que ver con lo que me dice, son cosas de las parejas, a veces se cae en la monotonía... no veo la razon de sus sospechas.

-No, espere: desde hace menos de un mes lo noto mas alegre, mas feliz. Me trata coon sumo cuidado, tiene detalles conmigo que hace tiempo no tenía. Y yo pienso que eso son los remordimientos.

-A ver, señora, si su matrimonio ha mejorado y su esposo está mejor, no debería preocuparse, pienso yo.

-Si que me preocupa, me siento como mierda. Yo no he cambiado, él si. Y no me lo explico.

-Mire, para su problema hay profesionales que podrían ayudarle, si me permite recomendarle, conozco algunos psicólogos muy buenos y podría darle sus teléfonos.

-No me haga sentir peor, por favor... tengo muy claro lo que está sucediendo, las mujeres tenemos ese sexto sentido. Y si es usted la mujer con quien me está engañando, su desfachatéz me indigna mas todavía.

-Perdóneme de nuevo, tan solo quería ayudarla. De cualquier forma, no voy por ahí robándole los maridos a nadie. Pero déjeme decirle que si su marido es feliz y está teniendo con usted mas atenciones que nunca, aproveche la oportunidad de ser feliz usted también. Estoy segura de que es una mujer que vale la pena conservar, puesto que él lejos de alejarse, se está uniendo aun más. Eso dice mucho a su favor y a favor de su relación. No haga caso a sus pensamientos, su marido, cuando está en casa la adora, porque usted se lo debe merecer. Después de 9 años pienso que él lo tiene muy claro. Perosnalmente no veo que su matrimonio peligre a menos que usted se empeñe. Si quiere un consejo, despreocúpese, disfrute de esa felicidad y no pretenda controlarlo.

-No puedo soportar la idea de verlo con otra mujer que no sea yo. El no puede estar haciéndome esto, después de todo lo que hemos vivido... si, es cierto que en el pasado yo le engañé con otro, pero eso pasó, le prometí que no se repetiría. Ahora me veo en el otro lugar y entiendo lo que pudo llegar a sufrir el pobre.

-Mire yo no se lo que pueda estar haciendo ni lo que pasa por su cabeza, ¿Quien lo sabe?... los hombres son así de simples. Si está con otra y ahora está mas cariñoso con usted, es solo muestra de que la ama y no va a cambiar a nadie por usted. Déjele vivir su posible aventura, al fin al cabo, no la desatiende a usted... y no se sienta culpable, puede que todo sea producto de su imaginación que por los remordimientos del pasado se busca una excusa para pagar la deuda sufriendo la misma situación. Igual el pobre simplemente ha entrado en una fase de optimismo laboral, que se yo.

-Noo, el brillo de sus ojos me dice que está enamorado. Y no puede ser de mí.

-¿Porqué no?

-Ya le digo, yo no he cambiado, estoy desatendida como mujer, me bajó mucho mi autoestima con lo que sucedió... me siento como mierda, entiende?

-Bueno, entonces lo que debería hacer es cuidarse, darle a él ese cariño y pasión de antaño y recuperen los buenos tiempos de nuevo, ponga de su parte para que todo sea maravilloso, no se sienta mal, no es usted culpable, esas cosas pasan, perdonese y permítase ser feliz. Es mi consejo. Ya sé que es estúpido dar consejos porque son imposibles de seguir, pero intentelo al menos.

-Gracias, me siento mucho mejor... Señora...

-Mi nombre no importa, soy la mujer sin nombre. Una mujer que se há sentido solidaria ante el sufrimiento de otra. Podría ser cualquier mujer, incluso usted misma, desde otro estado de conciencia.

-Tiene razón, ¿Sabe? nadie me habló antes asi.

-Viva el presente, no se preocupe de nada mas. Todo está bien y lo va a seguir estando. No haga caso a su mente, es absurda, como la de todos. Siempre maquina conflictos, vivirá mucho mas tranquila si se despreocupa. Nada que sea suyo en verdad está en peligro. Y aquello que no le pertenezca, ¿Para que lo desea?...

-Veo que es usted una persona muy sabia... ¿A qué se dedica?... si puedo saberlo.

-Estoy regentando un centro de terápias de la "Nueva Era" ya sabe. Búsqueda espiritual, auto-ayuda, etc.

-Bueno, igual si le habla así a mi marido, es posible que su bienestar tenga que ver con sus palabras, no se...

-Puede, también hago consultas telefonicas, ya ve.

-Aclarado el misterio, gracias por su tiempo y disculpe las molestias.

-No se preocupe, ha sido un verdadero placer. Chao.

-Chao.



* * *



"Riiiing....riiiing....riiing....

-¿Aló?.

-¿Diego?.

-Si, ¿Quien habla...?

-Soy yo, amor.

-Pero cómo, ¿Como supiste este número?

-¿Estas solo ahora?

-Si, gracias al cielo, pero podrías haberme metido en un aprieto.

-Tranquilo, no me demoro.

-Dime ¿Cómo supiste el número de mi casa?...

-Tu mujer me ha llamado desde ahí, esta mañana.

-Dios... y ¿Como así...?

-¿Como se te ocurrió llamarme desde tu mobil? Ella lo ha visto en la factura y me llamó preocupadísima.

-Dios, que contrariedad... ¿Y que pasó..?

-Tranquilo, todo resuelto, ya me conoces. Solo una cosa, amor, en el futuro, disimula un poco. Que no se te note tanto lo feliz que te estoy haciendo.
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:12 pm

jajaja, no se si reirme o solo quedarme perpleja Smile
Que mujer tan inteligente, supo como barajar la situacion de una manera increible...me quedo sorprendida...me da pena la esposa, me pregunto como terminaran...mmm, pero bueno, ese es el encanto de las historias...te dejan miles de opciones en tu mente...
Genial
Te sigo
Besos
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:22 pm

Bueno Caye, un relato entretenido y atrapante, entre la desesperación de la esposa que llega por momentos a dar cierta tristeza por sus acontecimientos y la sabiduría de aquella mujer sin nombre que mediante su oficio, su dominio ante las situaciones, sabe perfectamente dar esa respuesta que ayude y que en definitiva, le sirve para "sacarse los pillos"...el final, preciso e inesperado para mi, un gran relato...

Besos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:37 pm

Jajaja, bueno me uno a la sensación de Rina. No se si celebrarlo o entristecerme, todo dependerá del lugar que ocupe con respecto a los personajes. Un excelente texto que enmarca de principio a fin la más cruda realidad. Una siendo víctima de los avisos del más certero sexto sentido, y la otra haciendo alarde de la más burlezca manipulación ante el desespero del contrario.

Un magnífico texto Cayetana, así están las cosas...y casos como estos generan luego actitudes en la persona engañada, que después con mucha facilidad son señaladas con el dedo ja.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:31 pm

Lenys escribió:
Jajaja, bueno me uno a la sensación de Rina. No se si celebrarlo o entristecerme, todo dependerá del lugar que ocupe con respecto a los personajes. Un excelente texto que enmarca de principio a fin la más cruda realidad. Una siendo víctima de los avisos del más certero sexto sentido, y la otra haciendo alarde de la más burlezca manipulación ante el desespero del contrario.

Un magnífico texto Cayetana, así están las cosas...y casos como estos generan luego actitudes en la persona engañada, que después con mucha facilidad son señaladas con el dedo ja.

Un abrazo.

Escierto, amiga, casos como este se repiten a menudo. Y muchas veces, mas de las que parece, nos pone la vida en los tres lugares.
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:07 pm

ja, ja, ja!!
Parece ser que a las mujeres nos ha impactado de la misma forma tu relato!
Excelente Cayetana, muy bien logrado el texto y una incógnita que nos lleva hasta la ultima frase... es que eres increible, amiga!
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:39 pm

De verdad que al finalizarlo me causó mucha gracia. Es un texto muy bien escrito y describe escenas y diálogos muy conocidos y muy triste por el engaño, y las dudas, además del sexto sentido de la esposa que la lleva a pensar que su marido la engaña y la astucia de la otra mujer para medio convencerla de que no es ella...
Mis felicitaciones tiene unos matices muy interesantes que nos llevan a reflexionar.
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:05 pm

MUY BUENO CAYE, TE FELICITO POR ESTE RECONOCVIMIENTO,SI VALE LA PENA LEERLO.
UN ABRAZO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:04 pm

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Felicitaciones

Un merecido premio
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:27 am

Enhorabuena por ser tu relato uno de los recomendados.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:59 am

Jajaja...pues me uno a Rina también...es tragicómico, sumamente interesante y excelente dibujo de los personajes con un giro final agudo. Felicitaciones, realmente has tejido un muy buen relato que agradezco compartas.
Un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:37 pm

Mis felicitaciones Caye por ser uno de los textos recomendados del mes de Diciembre, indudablemente, muy merecido...nuvamente felicitaciones...

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:12 pm

Mis felicitaciones Cayetana por este recomendado muy merecido.
Un besito santa

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:10 pm

Rina, Nacho, Lenys, Susy, Etel, Mateo, Eleonor, Buenavera, Sgrassimeli a todos, muchas gracias por leerme y ppoor vuestros comentarios. No se yo como se decide esto de las recomendaciones, pero quiero deciros que me ha hecho mucha ilusión, teniendo en cuenta la enorme calidad de los relatos que he leido por este portal.

Este se me ocurrió en una noche, pareciera incluso que yo misma oía las diferentes voces, no tiene ningún mérito, puesto que igual ocurrió en algún sitiio y quien sabe porqué llegó a mis oidos.

De todas formas entiendo a los tres personajes. y yo que se, para mi que al final viven felices y comen perdices, los tres, de forma organizada. Sin que ninguno de ellos sufra lo mas mínimo. Cuando las cosas se hacen de forma civilizada e inteligente y se vive el amor desde lo que es en realidad, o sea, desde la llibertad, todos los dramatismos desaparecen para dar paso a nuevas formas de ser felices.

Esto lo he aprendido yo con los años, pero mejor si se aprende sin tener que sufrir en ninguno de los tres casos.

Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:25 pm

Muy merecido reconocimiento Smile
Felicitaciones!!
Besos
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:30 pm

Excelente historia a partir de una conversación telefónica. Nos mantuviste en suspenso con inteligencia.
Felicitaciones por tan merecido galardón.
Jaime,
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:58 pm

SIMPLEMENTE.... BELLO Y OCURRENTE A LA VEZ.
MUY BUENO
FELICITACIONES!!! flower
Gra*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:38 am

¡¡BUENÍSIMO!!

Caye, te felicito, muy bueno, un tema que se las trae y lo has desarrollado de forma elegante y original. Very Happy

Un saludito.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:31 pm

Guauu....No lo había leído y como ya estoy mas familiarizada con la página, voy escudriñando y descubrí este maravilloso texto...Caye, divina....me encantó, me atrapaste en cada línea...muy bueno. Un beso
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:47 pm

Mis mas sinceras felicitaciones querida Caye por este merecido reconocimiento de Recomendado del mes, un relato atrapante y muy entretenido...

Felicitaciones amiga...

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Contenido patrocinado





llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL NOMBRE CÓSMICO. +++RECOMENDADO DE JULIO+++
» Deseo decir tu nombre +++RECOMENDADO JULIO 2009+++
» La vieja.+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++
» Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++
» El Sr. K. Gaste +++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: