LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La Obsesión ha muerto...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La Obsesión ha muerto... Empty
MensajeTema: La Obsesión ha muerto...   La Obsesión ha muerto... Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:38 pm

Sera cierto? Espero no equivocarme, ahora que me dijeron que andas con nuevo enamorado. Que tonto como puedo ser tan egoísta al pensar que tú después de haber terminado con la persona que me quitó tu amor no seas capaz de empezar algo nuevo, que egoísta soy, imagínate hasta llegué a tener la remota idea de cancelar mi enredada (no menos importante) relación cuando me enteré que andabas sola (solterita) turbado con la escuálida, que digo con la ufff casi inexistente probabilidad de llamarte uno de esos días y vernos y conversar como nunca lo hemos hecho y decirte esas dos palabras que por algún momento me rondaron la mente, estas dos palabras: ¿podemos volver?. Así como egoísta también he sido hipócrita porque hace tiempo me enteré que terminaste con ese chico que no me simpatiza con el que te fuiste cuando yo moría por ti.

Quise llamarte pero no, no lo hice porque en estos días le debo respeto a mi chica y también porque un 99% de mi ser lo impedía. Esta tarde luego de enterarme me encerré aquí en mi habitación presa del resultado de un examen desastroso, presa de un estrés que nadie imagina (los últimos proyectos de la U y claro uno siempre deja todo para el final…) Bajé del micro muchas cuadras antes de mi casa, con la sola intención de caminar un poco, no sé estos días nublados a uno lo cambian de ánimo y me vine caminando distraído escuchando canciones que hace años en el colegio en aquel nuestro colegio escuchaba con absoluta devoción y al pasar por una esquina vi una ventana, en el vidrio estaba pegado un corazón y la inquietud de recordar donde había visto algo parecido me carcomía… Pucha dónde, dónde yo me acuerdo pero no se dónde me decía en voz baja y una cuadra más allá plum me acordé claro pues en tu casa en Angasmarca en la ventana aquella había un corazón pequeñito ahí pegado como si fuera una insignia de la chica enamorada que vivía ahí… jejejej me reí (ya parecía un loco) y entonces apresuré el paso quise llegar lo mas pronto posible aquí al internet a ver si andas en línea para contarte lo del corazón en la ventana o peor aun no hablarte estar como no conectado y ver tu hi5 aquel que no he visitado en meses con la impulsiva idea de ver tus fotos, comprobar si andas con el nuevo chico que me acaban de contar, ver si tienes fotos con él (la curiosidad por conocerlo me corroía ) y sobre todo comprobar si has eliminado las fotos a lado de tu chico anterior.

Abrí el hi5 y salteándome vi tus fotografías, vi una fotito en especial una que esta ahí hace mucho tiempo, la culpable de que cuando yo visité el mismo lugar me haya hecho pensar en ti y decir: “aquí tienes una foto con tu chico, desde luego yo no me tomaré una aquí, no quiero igualarme” , que malo no? Que egoísta fui cuando estuve en Cajamarca. Al mismo tiempo en que contemplaba tus fotitos me di cuenta que empezaban a caer unas gotas de lluvia (por eso digo que hoy fue un día extraño) y clickeaba mas fotos tuyas y me di cuenta de los diferentes peinados que hasta el día de hoy has tenido (como si recientemente te hubiera visto no? Como para juzgar tus peinados) y sentí algo de ternura, sentí un sinfín de sensaciones que intento entender y creo que con esas baladitas que estoy escuchando (algunas de la Quinta Estación) estoy entendiendo que después de todo seguimos siendo amigos y que he sido un tonto al pensar en volver… a veces me contradigo es que al principio eras algo así como una obsesión, mi obsesión mi romántica obsesión, eras o eres como la protagonista ocasional de mis historias de amor, las que en su mayoría son fruto de mi imaginación simples invenciones mías, simples añoranzas que en la realidad no podían ser…

Espero que sea cierto lo de tu nuevo chico, porque creo que en algún momento nos conocimos (o creo que yo lo conocí a él) vaya sorpresas que da la vida no me preguntes como fue que lo conozco porque no te lo diré… el hecho es que me alegra que tengas a una persona como él ( y te lo digo de corazón).
Mejor he cerrado tu hi5 porque te veo linda y alegre y también veo tus comentarios y me siento un ingrato porque no te he dejado ni uno, ni UNO solo, que ingrato seguramente la obsesión me obligó a no ver tu hi5 y mucho menos a dejarte un comentario. Que malo que soy. Y no digas que no lo soy, no pienses así porque es la verdad, ejemplo: Te veía en línea en el msn y no te hablaba no sé creo que era mi tonto orgullo y luego no sé que me pasaba y te decía hola pero claro con el as bajo la manga, ponía en mi display la foto con mi chica como para que sepas como para que veas que no estoy solo que tonto que malo no? Como si con eso te quisiera lastimar o hacerte sentir mal…Perdóname.

Creo que escribiendo a uno se le pasa el embobamiento (al menos a mi si) y esta noche solo espero a que leas esto y sepas que te quiero que me perdones por haber sido malo por pensar en lo que no puede ser, ya pasó todo y no vayas a pensar que con esto te quiero como quien dice: trabajar al bobo, para nada, yo busco decirte que soy tu amigo y debo ser un gran amigo por aquel pasado que de alguna manera nos mantiene unidos (al menos yo no se tú) y que algunas cosas , nuestra amistad sobre todo debe cambiar, debe ser mejor, no debemos ser tan fantasmales como hasta ahora lo hemos sido (y creo que mas ha sido por mi culpa). De verás Julieta, vamos dale una sonrisita a estas mis letras que te mando por que ellas no se sonrojan ni tiemblan de miedo…

Juan Carlos
Trujillo 20 de noviembre de 2008
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La Obsesión ha muerto... Empty
MensajeTema: Re: La Obsesión ha muerto...   La Obsesión ha muerto... Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:33 pm

Me encanto esta nueva carta, me trasportas a mi propia historia,mi propia obsecvion, o no, dices las cosas de una forma tan natural que son las que uno diría.
De verdad amigo, si vieras cuan parecidas son muchas historias,cuantos nos hemos comportado así, tontos, egoistas, y luego zas,ufff.
La verdad excelente, se lee fácil por que es como leerse alguna intima historia personal.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La Obsesión ha muerto... Empty
MensajeTema: hi   La Obsesión ha muerto... Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:37 am

hola es verdad este tema le pasa a muchas cosas, puede que sea tan comun pero igual es bonito

Poesiacarnivora escribió:
Me encanto esta nueva carta, me trasportas a mi propia historia,mi propia obsecvion, o no, dices las cosas de una forma tan natural que son las que uno diría.
De verdad amigo, si vieras cuan parecidas son muchas historias,cuantos nos hemos comportado así, tontos, egoistas, y luego zas,ufff.
La verdad excelente, se lee fácil por que es como leerse alguna intima historia personal.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La Obsesión ha muerto... Empty
MensajeTema: Re: La Obsesión ha muerto...   La Obsesión ha muerto... Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:52 pm

Una vez más nos recreas con tu personalísima forma de relatar una historia o carta. Vivencias que se narran con mucha naturalidad, el afecto por la chica, otros amores, los enrredos, los buenos momentos, el Hi5 (que te tiene obsecionado) jaja...creo que esa no ha muerto. En fin amigo, decirte que como siempre es un gusto leerte y cada día saber un poco más de ti.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La Obsesión ha muerto... Empty
MensajeTema: hola   La Obsesión ha muerto... Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:08 am

No solo es una carta, es un relato de algo real
saludos cordiales desde Trujillo - Peru

Poesiacarnivora escribió:
Me encanto esta nueva carta, me trasportas a mi propia historia,mi propia obsecvion, o no, dices las cosas de una forma tan natural que son las que uno diría.
De verdad amigo, si vieras cuan parecidas son muchas historias,cuantos nos hemos comportado así, tontos, egoistas, y luego zas,ufff.
La verdad excelente, se lee fácil por que es como leerse alguna intima historia personal.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Contenido patrocinado





La Obsesión ha muerto... Empty
MensajeTema: Re: La Obsesión ha muerto...   La Obsesión ha muerto... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Obsesión ha muerto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Insana obsesión
» Los tesoros de un muerto.
» HA MUERTO MARIO BENEDETTI
» Muerto en Vida. (Relato)
» LA BAJADA DEL NEGRITO MUERTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: