LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Día 5 ( El Monólogo )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
UnIndividuoMas
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 19/01/1998
Edad : 26
Localización : Montevideo
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Día 5 ( El Monólogo )  Empty
MensajeTema: Día 5 ( El Monólogo )    Día 5 ( El Monólogo )  Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 11:53 am

Esa era la diferencia entre mi hermana y yo... A ella le dolió mucho más la muerte de nuestra madre que a mí, estoy seguro que debe de ser porque ella siempre fue la preferida, a mí, mi madre nunca me prestó mucha atención, llorábamos los dos, y sistemáticamente siempre iba con ella primero y si se acordaba y le daba el tiempo venía conmigo y decía siempre las mimas 3 palabras que me que me quedaron grabadas a fuego: "¡Deja de llorar!"..... Las  cuales ahora, con mi edad entiendo que fue un error vivir con ella estos 17 años de mi vida, y que tuve que haberme ido con mi padre apenas tuve la posibilidad....ahora estoy solo....mi padre ya no me quiere hablar y me reprocha que nunca me fui con el sabiendo como iba a terminar todo, pero bueno creo que lo que hice no fue lo más correcto y probablemente no me vaya bien en un futuro, pero la gente no puede elegir su vida pero si puede forjar su destino.
Y si se preguntan ahora vivo solo en un cuarto apartado al fondo de la casa de mis tíos. Ahora estos 5 años de liceo que voy transcurriendo no han sido muy buenos, siempre fui al que distanciaron, el raro según algunos, pero a mí  no me importa mucho ser el distanciado o el raro.... y mantengo un promedio de 7 a pesar de que me siento a un lado en el fondo del salón alejado de todos ya que jadie me integra en ningún grupo y cuando intento integrarme me desechan....en los recreos me siento en aquella esquina que da para la ventana en el cual al lado hay un póster sobre la discriminación y como afecta a los individuos....Si, ahí me siento siempre...pero creo que la única razón por la que sigo yendo al liceo y sufriendo el día a día por como me tratan si se le puede llamar "trato" a eso, es para verla a ella, la que logra que se me despeje la mente, que una pequeña luz alumbre en mis ojos y que aparezca una pequeña sonrisa a pesar de todos los pensamientos negativos que rondan por mi cabeza, pero no creo nunca poder hablarle o lograr que ella me dirija la palabra. Comparo como es la vida sin ella y como es si yo no estuviera aquí y siento que sería lo mismo, por eso es que me cuestiono si sería bueno seguir en esta vida o no.
Pero eso no es lo importante, en realidad ya no hay nada importante en mi vida, simplemente no me suicido porque quiero ver que me depara el futuro y si en algún momento podré al menos intercambiar un "Hola" con ella.
Y creo que eso es todo lo que les puedo contar hasta ahora de estos 17 años de vida.
Adiós,
Matthew.
Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Día 5 ( El Monólogo )  Empty
MensajeTema: Re: Día 5 ( El Monólogo )    Día 5 ( El Monólogo )  Icon_minitimeLun Ene 13, 2014 1:07 pm

Dios mio!, esto me desgarra!, si estoy llorando!, 17 primaveras! cuando la vida mas nos sonrie y los sueños se elevan como las golondrinas viajeras buscando siempre nuevos horizontes. Amiguito, por muy cruda que haya sido tu vida, debes ir olvidando, a veces las personas actùan sin darse cuenta que hacen daño, pero madre es madre aunque sea de apio, como decìa la mia. Ya ella muriò y se el vacìo y la soledad que sientes, yo lo vivì aunque mis circunstancias de vida son totalmente opuestas. Debes empezar por tratar de acercarte a los demàs, a lo mejor tu negativismo te aisla porque te predispones a que las cosas van a ocurrir como tu las piensas, concèntrate en Dios, pon tu fe en èl que nos brinda entendimiento, claridad y fortaleza, no declines tu proyecto de vida porque siempre debemos trazarnos una meta y alcanzarla para sentirnos realizados, trata de distraerte, busca perspectivas que te permitan entradas econòmicas, demuestra gratitud y corresponsabilidad a tus tios, sea como sea te han brindado apoyo, nunca pienses en el suicidio, es el error mas grarrafal, cada quien tiene su tiempo en esta tierra, su misiòn y no debemos interrumpirla por nuestros propios medios . Mira amiguito lindo, la vida nos da tantas sorpresas. A veces tenemos y quedamos arruinados, o construimos una hermosa casa y al naturaleza la derrumba en unos minutos perdiendo todo, o asesinan a varios familiares producto de la delincuencia o de las guerras, y la capacidad resiliente impulsa a continuar porque ella nos anima a levantarnos cada vez que caemos y sabes?, yo he passdo por pèrdidas materiales y fìsicas de seres muy queridos y aunque vivo con el recuerdo y por ratos me pongo muy triste, despuès de la oscuridad llegò la luz y ahora que soy adulta mayor, si lèelo bien, hoy mas que nunca la vida me sonrìe, quizàs en el albor de que fenezca mi existencia, pero estoy satisfecha, saboreando a plenitud de lo que me queda por vivir, que ojalà se mucho todavìa. Si pensamos en forma negativa todo se nos cierra, programamos la mente para eventos que nos desfavorecen. Debes decir: quiero vivir mucho, por la gracia de Dios soy feliz, no estoy solo si Dios està conmigo, quièn puede contra mi?, mi madre me cuida desde donde se encuentra, madre perdono tus errores, se que en el fondo me sigues queriendo...

Bueno, ahora reflexiono y no se si esto es un texto inventado o de la vida real, jaaja si es lo primero, disculpa, pero en si, te demostrarà la forma como impacta tu redacciòn literaria.
Un abrazo de luz.

TRINA
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Día 5 ( El Monólogo )  Empty
MensajeTema: Re: Día 5 ( El Monólogo )    Día 5 ( El Monólogo )  Icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 9:13 pm

Historias de vida. Cuántos seres humanos sufren y lo ocultan bien, otros no pueden soportarlo.
Buen desarrollo del relato.
Nilda Sena
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Día 5 ( El Monólogo )  Empty
MensajeTema: Re: Día 5 ( El Monólogo )    Día 5 ( El Monólogo )  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Día 5 ( El Monólogo )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Monologo del Dia"
» Monólogo de un caballo.
» Hombre - Monólogo
» crear un monologo
» Monologo de Leire.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: