LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Ejercicio Escritura automática

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pamelka
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 516
Fecha de nacimiento : 07/12/1966

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Dom Abr 19, 2009 1:07 pm

vaya que he pasado un momento agradable leyendo toda la maravilla que tienen todos ustedes para escribir solo lo que fluye dentro de su mente es dificil cierto porque norma,mente pensamos antes de escribir algo sobre todo cuando estamos intentando que las palabras salgan solas y no sabemos si esto resulte de pronto quieres detenerte a pensar un poco porque simplemente no te salen mas frases o quizas sientes que estas escribirndo bobadas palabras sin sentido que al final si lo lees resulta que te quedaras sorprendido de lo que has logrado al menos yo en este instante solo puedo decir que es maravilloso todo lo que me han regalado con sus letras en este ejercicio que es muy bueno decir solo lo que venga de momento a tu mente y poner a trabajar tus dedos genial.
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 13700

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Dom Abr 19, 2009 9:15 pm

Pamelka creo que de vez en cuando es interesante escribir asi dejar salir lo que tenemos en nuestro pensamiento sin orden asi es todo el dia la mente.

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Elisa Lattke
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Lun Abr 20, 2009 12:45 pm

Hoy tengo ganas de irme despacio por las orillas de este irregular mundo donde se respira un tedioso aire de inutil destino porque si fuese útil no estaría preguntandome que hago por aquí y saludándome como si no me conociera. insustancial destino que se encuentra adosado a los laterales de mi espalda y por eso me pesa cuando ando desocupada de todo aquello que no se mueve pero que está en cada lugar escondido de las miradas de las ganas que tiene de comer la vida es un lío que se disfruta enredándose por ella y luego nos aflige separarnos de tanto hilo y empezar por ir envolviendo la madeja cuando menos te lo esperas a mi me pasan cosas por no poner cuidado a lo que me dicen y es que si supieran que me quedo mirando lo que me gusta de las caras guapas se darían cuenta que el sonrojo es el mejor adorno de los pensamientos que se callan y claro se me olvidan todas la tiroides sigue o no alterada y me produce tanto asco porque me voy a quedar en los huesos a este paso, pero el cuerpo me dice que el cansancio se debe a eso y a mi falta de sueño ...que me vaya a dormir cuanto antes y deje esta locura a ethel para que tenga el gusto de no leer tontería s y podamaos irnos con un ramo de rosas de las más bellas y hermosas que obsequia el foro por ser buenos chicos que aprenden a relajarse de males con esto de escribir cualquier cosa que nos salga de donde no sabemos si la cosa la tenemos o no o la hemos llenado de algo, pero lo que soltamos puede ser tan tonto comoe esto que acabo de borrar para dejar de nuevo algo peor. Simplemente porque stoy muy, muy ,muy cansada ethel besos. ¡noches! eli

Última edición por Elisa Lattke el Miér Abr 22, 2009 8:37 pm, editado 1 vez
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 7444

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Miér Abr 22, 2009 5:32 pm

ah si hoy necesito un poco de esta terapia que parece ser buena como dijo lili y bueno los chiquilines en la escuela han estado bastante fastidiosos y la verdad que yo estoy cansada y me vine a este foro a descargarme y ver por mi misma si es cierto lo que dicen aunque ya lo hice pero hace tanto que ya ni me acuerdo que senti pero debe ser si porque es una forma de descargar todo lo que tenes adentro y esta tarde estoy un poco con las "defensas" bajas ja ja ja y tal vez no fueran los niños que estaban inquietos tal vez soy yo que estoy en el plantel de los cincuentones y aunque ethel diga que no quizas ya una este para el geriatrico que le vamos a hacer pero asi son las cosas de la vida y acabo de visitar el foro que abri de sopas de letras y me encuentro con que poe se tomo toda la sopa cuatro platos de sopa diferentes y no lo puedo creer y ahora puse cuatro mas y le cambie el titulo para que se apuren porque a poe se ve que le gusto tanto que tal vez vuelva por mas y eso ya es un abuso ja ja ja naaaaaaaaaaaa me gusta que le haya gustado mi sopa y eso que ella me recuerda a mafalda que es antisopa porque dijo en una oportunidad una ecuacion la sopa es a la niñez como la democracia al comunismo y asi es pero me acuerdo que cuando era niña en mi casa sopa todos los días como el primer plato y cuando me hice grande no la podía ni ver pero resulta que al correr de los años siento deseos de tomar sopa pero me gustaria tomar la sopa que hacia mi madre esa si eran sopas me gusta mucho las de verdura ponerle muuuuuuuuuchas verduras y despues pasarla por la licuadora y que se me quede cremosa bueno creo que por hoy es suficiente posiblemente tome este foro como para venirme a descargar ja ja ja ja si alguien me lee gracias por leerme pero esto me gusta hacer ja ja besitos a todos
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 13700

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Miér Abr 22, 2009 5:48 pm

la semana pasada estaba que parecia pajaro carpintero queria abrirle un hueco al mundo y pegar un grito desde ahi sera que me estoy enlocando sera que esta cosa que no me deja en paz me volvera pajaro carpintero juzguen ustedes y diganme algo y si elisa habla de lo que quieras jajajajajajja y susy tambien digan lo que quierannn pero todo bonito ehhh...

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   

Ejercicio Escritura automática
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2