LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Ejercicio Escritura automática

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 13700

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Ejercicio Escritura automática   Dom Nov 16, 2008 12:40 pm

La escritura automática es el proceso, o el producto, de escribir material que no proviene de los pensamientos conscientes del escritor. Las manos del escritor forman el mensaje mientras que su mente no se preocupa de lo que será escrito.
André Breton fue pionero en el uso de la escritura automática dentro del movimiento surrealista, la cual se convirtió en parte del repertorio de juegos de los surrealistas, desencadenando más tarde en un gran número de otros juegos surrealistas y herramientas que desarrollaron e influenciaron al movimiento en si, dando lugar por ejemplo al Dibujo Automático.
La escritura automática también es utilizada por poetas y escritores modernos para estimular la creatividad y en ocasiones para liberarse del llamado “bloqueo del escritor” debido generalmente a la falta de inspiración.

LA IDEA ES QUE USTEDES ESCRIBAN UN TROZO DE LO QUE SE LES VENGA A LA CABEZA. Ojo: no colocar ningún punto, comas, absolutamente nada... no importa lo disparatado que resulte...

Dejo mi ejemplo:

Me solicitan que escriba de manera automática como si me estuvieran enchufando en mi cabeza una cantidad de ideas y así no escriba con puntuación hoy me detengo a pensar que tal vez algunos minutos tendré que esperar para que mi mente se abra a recibir la información y oh ya veo que estoy pensando en algo sobre que escribir así es como si alguien que está detrás de mi me dijera escribe escribe que en el mundo falta conciencia y que el hombre se salta todas las normas impuestas por él mismo y si esto no sucediera entonces todos viviríamos mejor y habría menos accidentes automovilísticos y menos peatones estropeados pero el mundo sigue y el hombre infringe todas las reglas hasta las de la moral y qué es la moral para algunos lo que para otros es normal si viviéramos respetando a los demás entonces esta vida seria mejor no habrían niños golpeados ni mujeres abandonadas y maltratadas creo que hasta los robos pasarían a ser noticias de segunda plana no habrían guerras porque pensaríamos mas en el bienestar de todos y cuidaríamos el mundo y seria un paraíso o será que el hombre no merece el paraíso no me canso de preguntar prefiero en vez de pensar en todo lo que digo que podríamos vivir en un mundo mejor donde el dinero no fuese el motor de violencia y de poder no habrían personas con millones en los bancos y sin saber qué hacer todos viviríamos teniendo raciones por igual todos cuidaríamos el mundo oh que felicidad pero esto es una total y completa utopía el hombre por naturaleza es violento no sé en qué se equivocó quien nos creó que se le salió algo de las manos y en vez de crear el paraíso terrenal creó el infierno terrenal y si habrán personas felices en este mundo quisiera saber aquellos que tienen tanto dinero lo serán y a veces creo pensar que el dinero puede dar algo de más tranquilidad pero sabiéndolo invertir no pensar en acumular sino en disfrutar viajar por todo el mundo conociendo culturas y países entrecomillas mas desarrollados y bueno creo que aquí se acabo toda esta perorata sin razón que solo escribí esto porque en la tecnicatura Norberto nos lo pidió pero que le quede claro que ningún espíritu me tomo de la mano solamente tomé todas las palabras que se encuentran dispuestas en el mundo para que nosotros las tomemos y no peleemos por los derechos de autor y como es automática mi forma de escribir entonces tampoco revisaré si quedó bien estructurada la perorata pues lo único que no fui capaz de dejar de colocar fueron algunas tildes porque el automatismo me hace colocarlas.
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ale-arte
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de nacimiento : 08/10/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Lun Nov 17, 2008 1:53 am

Constantemente llevo a la memoria mártires de tus historia como besos apasionados de mares y soles azules un sin fin de respuestas inútiles inundan mi cabeza al tal punto de estallar en mil estrellas apresuradas del frío de invierno he visto demasiado acartonados esfuerzos y tus mármoles resistente a toda inclemencia frías tumbas octaédricas de un calidoscopio oportuno de un engendro que vio la luz de prisa así si tu beso apresura la cornisa de los exactos momentos compartidos veremos tras cristales mieles aventuradas de una insipiente amargura porfiada tu mano y la mía aventura el encuentro de un simulacro de yacimientos abstractos al alba le siguió la frescura de tus besos el calor de tu cuerpo y la vida oh vida siempre vida alas de cúpulas en celo levanta el roció fresco de tu vuelo junto a tu mejilla enamorada terciopelo del mismo viento quizás sin pensar puntos y comas atraviese en tu corazón y por fin sabrás que un te quiero mi presencia vomita toda estructura vana concluyendo dormiremos juntos por ese sueño compartido amoblado de ausencias y de estalactitas de esmeraldas mártires de una nueva esperanza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Lun Nov 17, 2008 2:38 am

Escritura automática me suena a tener el valor de dejar por fin hablar a los fantasmas esas voces que desde siempre han inundado el pensamiento de los más sensibles humanos no se puede soportar por tantos el escalofrío de enfrentar de la muerte no el cambio esperado sino el lado oscuro hay un deseo de partir y conocer esa otra realidad siendo parte de ella pero no es el momento porque no se puede comprender la fuente del silencio estrellado contra los ángeles del cementerio central antes de haber tenido las experiencias que liberen tanta sabiduría de los maestros esta noche el altar de los sacrificios se dispone a ofrecer demonios bañados en hierbas para dejar que corran libres las palabras de las víctimas milenarias y es que a todo ser sensato le llega su tiempo de expresión y el público adecuado para ser oído y cortar con la soledad de las guerras anteriores perdidas en que los objetos también hacían parte de los ejércitos que acorralaban al indefenso y al enemigo por igual con su poderosa energía proveniente del pensamiento de sus dueños no hay nada debajo de la cama ya he revisado varias veces pero se sienten los pasos de los visitantes que se quieren colar hasta en los pequeños ratos de sueño que llevan nombre y fecha que están escritos en el extenso libro de anotaciones universales del dios que está tan perdido como el sol en invierno desilusionando almas que empiezan a saber de su proveniencia y del arte que salta de otros lugares mágicos a las manos de los invisibles creadores nacientes.

Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Lun Nov 17, 2008 2:07 pm

Uyy que bien me alegra sobremanera esta partipación de ustedes dos y si quieren pueden volver a repetir es también terapia para vacear todos los pensamientos que tenemos dentro de nuestro yo y que a veces quieren salir por cualquier esquina pero es una sentida necesidad y no importa que coloque dentro de nuesto yo es una redundancia pero de eso se trata este espacio de dejar que los dedos se deslucen por el teclado y que escribamos lo que queramos.
Ale-arte
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Libra Gallo

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Mar Nov 18, 2008 12:37 am

Dejando subsistir la inconmensurable página de arreglos y agregados armarios y pizarras escritas donde tu nostalgia compita en el germinar de nuevas palabras dejando al yo vacío del todo intento egoísta de ser más que solo uno y logrando por fin su aniquilación para que Él sea plenamente en mí o en lo que queda pues a estas alturas o bajezas ya no sé absolutamente más nada y lo único que tengo realmente conciencia sí es que la tengo de mi ignorancia así se escribe otro obituario en las páginas de un diario inexistente donde jamás me llorarás sino condenarás al olvido olvidando quién soy seré por fin quién deba ser absolutamente nada para llegar nadando al mar de tus caricias y compenetrarme hasta el cansancio con oportunos escombros atornillados en tu esmaltado cuello de penumbras que excitan las gargantas de esferas celestes y estrellas con fulgores fuera de todo alcance humano lógicamente muerto al interminable martirio de ser quién debía ser y ser realmente quién soy para volar hasta lo alto de tu amor y en el cielo la música más bella de tu corazón al mío acabaran con todos los quejidos tormentosos incomprendidos logrando al fin de cuentas iluminar los firmamentos con la revelación de nuestros verdaderos nombres.

PD:me gusta hacerlo,Gracias querida Ethel.Besos
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Mar Nov 18, 2008 11:25 am

Es toda una delicia hacer este ejercicio ale y espero que otros compañeros se animen a hacerlo porque es una manera de dejar emociones impresas y sentimientos vagos o fuertes sobre todo cuando nos preguntamos quienes seremos en el olvido si dentro de veinte años alguien nos recordara esa es una buena pregunta que solo tiene una respuesta eso seremos el olvido que seremos
Virgilio
Admin
Admin

Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1862

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Mar Nov 18, 2008 3:37 pm

A sugerencia de Ethel

Si esto de la escritura automática es en si , lo de irse por las ramas sin que uno se de cuenta , entonces debe ser sin dudas mi genero literario favorito , y en el que puedo descollar , por virtudes innatas
Desde hace tiempo , , mejor dicho casi desde el principio , cuando en la necesidad de escribir garabateaba papeles sin ton ni son , ya estaba en esto de escribir dejando al subconsciente que le diera a la lata, a veces largas cartas que se estiraban como cintas , carreteras que se perdían el el horizonte sin llegar a ningún lado, pero supongo que es una forma de expresar la confusión interior de cada uno , ya que el que sabe lo que quiere debe saber de que escribe , los demás como en mi caso , que vivimos en la eterna duda , nos queda esto de la ambigüedad, ponerse a escribir sobre algo y no poder terminarlo , porque nunca supimos de que se trataba , pero si en el intento ponemos palabras difíciles , hasta se puede dar el caso , de que sea publicadas y alguien mas confundido que nosotros , nos llame en la ignorancia , eruditos ¡

virgilio
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Admin
Admin

Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1862

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Mar Nov 18, 2008 3:41 pm

No lei y apurado como siempre , puse comas y puntos , pero que conste que mas por costumbre que por ser obedientes con las reglas gramaticales , los que me conocen saben bien que soy un anarquista
virgilio
http://megalibro.com/virgilio
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Mar Nov 18, 2008 4:00 pm

jajaja,, si ya veo que se te fueron comas...

Quedaría así:
Si esto de la escritura automática es en si lo de irse por las ramas sin que uno se de cuenta entonces debe ser sin dudas mi genero literario favorito y en el que puedo descollar por virtudes innatas
Desde hace tiempo mejor dicho casi desde el principio cuando en la necesidad de escribir garabateaba papeles sin ton ni son ya estaba en esto de escribir dejando al subconsciente que le diera a la lata a veces largas cartas que se estiraban como cintas carreteras que se perdían en el horizonte sin llegar a ningún lado pero supongo que es una forma de expresar la confusión interior de cada uno ya que el que sabe lo que quiere debe saber de que escribe los demás como en mi caso que vivimos en la eterna duda nos queda esto de la ambigüedad, ponerse a escribir sobre algo y no poder terminarlo porque nunca supimos de que se trataba pero si en el intento ponemos palabras difíciles hasta se puede dar el caso de que sea publicadas y alguien mas confundido que nosotros nos llame en la ignorancia eruditos
Nero
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Mar Nov 18, 2008 4:24 pm

la escritura automatica debe de ser algo extraño y muy importante ya que consideramos que es una muesra de libertad en contra de la opresion de la mente dejando nuestras alas liberadas de expresion tan transcendente como la de un animal intentado alimentar a su cria innumerables veces debe de ser la condensacion de los atomos al llegar a un punto de fusion tan alto que nos perdemos entre las letras que nunca llegare a reconocer como mias porque no entiendo lo que estoy escribiendo aunque al final supongo que lo entendere cuando vuelva leer esto sera muy divertido e interesante es casi como escribir al azar haber que pensamiento te sale del alma entristezida por una vida pasada y despasada por nosotros.
http://www.prosofagos.com.ar
Nero
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Mono

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Mar Nov 18, 2008 4:25 pm

Vaya creía que no pero tuvo que salir el tema de los átomos, odio los exámenes de química jaja Wink.
mariazul11
Moderador
Moderador

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6292
Fecha de nacimiento : 11/07/1952

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Mar Nov 18, 2008 5:48 pm

a soltarse entonces y dejar que la palabras fluyan estoy muy enojada con los celulares porque en el momento menos oportuno recibís la musiquita y en mi caso el mensaje puede llegar tres cuatro de la madrugada y si yo mando un mensaje a un horario coherente resulta que el destinatario que es el mismo que me lo envió de madrugada no tiene el tupé de contastarme por eso prometo firmemente que a partir del momento de irme a dormir apagaré ese aparato siniestro que si es una urgencia tengo teléfono de línea y que las malas notivcias igual llegan y que me cuesta dormir tres horas seguidas yque el médico me dice que debo descansar pero tengo en contra a este aparatito que dormirá como los humanos a partir de hoy desenchufado desconectado que se relaje y el muy desagradable me gustaría haber puesto otra palabra pero me autocensuré se duerma y por consiguiente duerma yo he dicho me he desahogado y no sé si se entiende un pepino pero me he sacado una carga de ancima.

Los espero los sábados 20 hs para compartir música, poemas, temas de debate y sobre todo sentimientos
RADIO VOCESYLETRAS
http://www.letrasyalgomas.com/forum
http://radiovocesyletras.blogspot.com.es

Espero nos envíes tus preferencias musicales, tus propuestas de temas de debate y tus escritos que serán leídos con todo respeto y mucho cariño
Mi mail personal es
noralilianaf@yahoo.com.ar
http://lilifrezza.blogspot.com/
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 7444

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Mar Nov 18, 2008 9:04 pm

Ethel me invitó a participar y mientras leía su ejemplo pensaba que ya había sin saber que se llamaba asi hecho esto porque solo pienso loque está en mi mente en este mismo momento y estoy apretando las teclas de mi ordenador y lo único que escucho es el pito de un tren lejano ruido de automóviles que pasan a grande velocidad por la avenida en la que vivo y ese pitar del tren me lleva a recuerdos de mi infancia cuando el ferrocarril funcionaba como tren de pasajeros y muchas veces hice viajes a montevideo en tren que eran muy largos y duraban ochos o diez horas desde el norte al sur llegando a la estacion central en la capital que ibamos con mi madre y mis dos hermanas y otros amigos a congresos religiosos en aquel tiempo pero están en mi mente esos recuerdos porque como niñas que éramos era todo una aventura y ahora mientras escribo un profundo bostezo se escapa de mí y no es que esté aburridad no de ninguna manera puede que esté un poco cansada porque trabajé todo el día y estamos calificando a nuestros niños por la bendita bandera y sacando promedios de sus calificaciones en fin mucho trabajo en estos días pero pronto en menos de un mes ya culminaremos las clases y me tomaré un merecido descando en el sur con mi ser de las estrellas que mientras escribo esto no dejo de escuchar una canción que me acaba de dedicar bellísimaaaa y espero que si esto sirve como terapia que me sienta mejor y mas relajada y descansada tal vez que si voy a ver que se siente igual pero me gusta mucho hacer esto suelo hacerlo muy a menudo cuando no se que escribirle por ejemplo a mi amor comienzo a decir lo que estoy haciendo o pensando en ese momento y como quien no quiere la cosa van saliendo frases por supuesto que con puntos y comas y signos en fin pero me encanta esto y estoy agradecida a ethel por invitarme a participar
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5251
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Mar Nov 18, 2008 9:58 pm

NO PUEDO PENSAR EN HACER ALGO SIN TENER QUE PENSARLO POR LO QUE ESTE EJERCICIO QUE PARECE FACIL SE ME VUELVE UN LIO POR QUE SIN QUERER ESTOY PENSANDO QUE NO TENDRIA QUE ESTAR PENSANDO EN NADA Y DEJAR QUE SOLO LO QUE SE ME OCURRA SALGA PERO COMO PIENSO EN QUE NO DEBO PENSAR ENTONCES SUPONGO QUE NO ESTOY HACIENDO ALGO AUTOMATICO POR QUE ESTOY PENSANDO QUE DEBERIA SER AUTOMATICO Y ESCRIBO SOBRE LO QUE ESTOY PENSANDO
UFFF ESTO ES UN ENTREVEROPIENSO Y PIENSO QUE NO DEBERIA ESTAR PENSANDO.

Mateo
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Mar Nov 18, 2008 10:11 pm

Aleluya que ejercicios tan interesantes la Lily furiosa con su enigmatico celular apagalo y duerme tranquila sino el medico te va a regañar y aquella palabrota que no escribiste ya la imagino yo y a Nero que no se preocupe por los atomos simplemente lo traiciono el subcconciente y a Susy ese paseo en tren es una dicha me hizo recordar algunas veces que he montado en el y ahora siento que debo hacerlo mas a menudo y escuchar el chiquichiqui de las ruedas y no se como decir el sonido al viento de el muchas gracias a todos y si quieren repetir haganlo
Ale-arte
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Libra Gallo

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Mar Nov 18, 2008 11:59 pm

Sobre una brisa fresca vuelan mis átomos distintos a los de Nero no entusiastas de haber sido estudiados sino a la distancia de colmeneras y preámbulos deambulas las estrellas como mirando el cenit de un acontecer futuro no predicho ni aun pronunciado cayendo de río en río a su oriente matutino del sur estaré hablando y así proyecto a la sombra que no ejerzo y el esfuerzo que no hago desacostumbrado al reír río de abecedario incrustados cristales en el corazón sangrado al son tu música eleva cura y sana sí esos ojos bellos por el cual los bosques con un manto de seda tejen y destejen en primavera cada flor de tu sonrisa y esa prisa inexistente de un huir apresurado dime ahora vida mía dime si eres tú la que sonríes en mí si yo soy tú en mí o yo soy el tú de mi yo y en esos extraños laberintos el hilo de Ariadna tuyos el firmamento de coloquiales versos y las hadas danzan tejiéndote el universo amor del fuego tanto has ardido quema mi corazón demasiado he sufrido caricias de fragancias mieles aterciopeladas incienso sobre el carbón una oración elevas plegaria de una sola palabra la Palabra repites y no cansa Jesús una y otra vez Jesús y un beso me despierta de un letargo invisibles abejas soy panal crea mieles de esta primavera de fiesta en la cual ella ría al fin sin fin utilizando la cordillera de trampolín hacia el este y en esa ciudad que se brinda al río me invita un amigo silencioso y altivo aquí la sefirot escondida la poca hablada el oculto presente los bienaventurados jazmines y algas entremezclados y solo soy espectador de un concierto de pianos y manos acariciando el viento bresco del arrullo de tu rocío me vivifica y alcanza sí ay de una vez bésame después veremos si es o no es de la misma sustancia en la que fue creada la primera mujer de la costilla del hombre la anunciada esperanza ya no de caídas sino de los grandes milagros embelesada de la turmalina y las piedras mágicas de la ciudad escondida llegando por el sendero de la imaginación dejando todo fluir de este amor que me levanta resucita a los muertos y ciega a las calamidades entonces hice este largo camino de palabras para no hablarte más para besarte hasta acalambrar mis labios acariciar tu cuerpo y fusionar almas por el placer de existir y decirle que sí a la vida festejando toda existencia pero de modo especial la tuya y la mía y decirte gracias Señor el cuerpo de mujer es tu mejor alabanza gloria a Dios vi en tu rostro a Él y en tu cuerpo al abrazarte la certeza de no haber sido en vano las amapolas en la quietud de tu frente lleno de hojas y extravíos de una alegría ingobernable llenado los átomos que no son los que el amigo Nero ha estudiado.
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 15758
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Miér Nov 19, 2008 12:57 am

Duerme el gato en mi falda y detras en la tele un hombre golpea a una mujer y la llama puta Todo parece normal¿tan normal?que triste que todo parezca normal brilla la luna le escribo a una amiga dandole esperanzas nuevas y no se si yo las tengo Para mañana una tesis de literatura uff tengo que terminar con eso y me desvio me cuelgo en palabras tratando de adivinar lo que ellas me dicen Palabras que las leo y no se si entiendo o no quiero entender o las entiendo como yo quisiera entenderlas Van pensamientos y palabras mis atomos chocan si hay una posible combustion completa auqnue me falta oxigeno tendre que igualar la ecuacion y no es polinomica a ver si lo logro Quimica pura nero entiende los otros no se yo solo hablo de combustion completa no mentira hablo de combustion interna un motor funcionando y que pone en circulacion todo esto que trato de decir.
Muchas palabras vienen a la vez muchas cosas no puedo optar por una meto mal el dedo en la maquina y lo meto en la llaga La luna se rie en mi ventana y el gato en mi falda ronronea Ya perdi mas oxigeno en esta cuenta y uff tengo que terminar la tesis me aburre no puedo con la juana es pesada aunque sea uruguaya por que sera?que cosa siempre nos gusta alguien de afueraQue cosa de nuevo las distancias y los afueras en los sentimientos ¿como las acorto?mas oxigeno casi igualo la ecuacion aunque el calor esta aun del lado de los reactivos ando en una ecuasion endotermica ufff la maldita tesis la miro de reojo y quiero explotar no tengo mas ganas de escribir menos de leer Podria hacer poesia pero no tengo tema el tipo de la tele la mato a palos a la mujer pero ella le dice te amo jaja que absurdo sera un dictado de su inconciente...no es un guion de television Mentira es un guion de muchas vidas Mejor termino con la tesis hace frio hoy y estoy cansada un dia largo muchos gurises un amor desencontrado a la distancia palabras impronunciadas y los atomos de nero que me recordaron que mañana tengo que dar dosa clases de quimica uff nomenclatura y como les hago entender son bien duros Se pierden con el hipo-oso-oso-ico-per-ico ¿sabra alguno de que hablo? oxidos acidos oxoacidos para que quieren eso los gurises de 14 añosNo todo mal esta educacion mejor termino con la Hora de juana ja ella si estaba apurada Tomame ahora si ahora Bueno yo tambien quisiera decir eso pero no puedo hay distancias silecios ahi va Mejor me callo y sigo con la Juana.
http://www.letrasyalgomas.com
Ale-arte
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Libra Gallo

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Miér Nov 19, 2008 2:07 am

Los átomos de Nero tienen su magia no pasan desapercibidos son ellos inmutables al tacto o a la simple mirada de bufones incrédulos de toda mágica esperanza arriba abajo en el cielo eternizados por siempre los átomos de Nero avanzan para la incomprensible tarea de unificar los átomos el amor la esperanza concretar la huella el sueño y la bien amada amiga me duermo sobre ellos me rindo y me recuesto
en el universo desplegado atomizado sintetizado en un solo átomo que Nero a estudiado grito entonces aguante amigo Nero!
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1836
Fecha de nacimiento : 17/01/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Miér Nov 19, 2008 11:06 am

hoy me levante dispuestoa contunuar pintando mi casa pero pensando en emi trabajo mi taller revisarcorreo ysi puedo continuar la lata revisar y meter al pc novela que ya mepatea hacer algoque conozco de memoria no hay fantasmas que meguien como en la uija se supon pero trato de abstraerme de no pensar en rdaccion ni ortografia pero mis dedos se dienten automaticamente y tienden acorreegir diantre no crei que fuera atan dificl nahora ya estoy lanzado no se como pero mis deodos escribenb escribe sdoin yo desearlo tengo alguna tareas pero quiero saber mas de este experimento no miro pantalla solo teclado y y vagamente recuerdo mi juventud experimento parecido con amigo oscarhugo ya muerto menseño escribirpien es sofia su esposa que necesita y no puedo ubicar familia liosa mi casa revuelta casamiento mi hijo jose mi mundo aparte lejos lios tontos paz tranquilidad no temor muerte temor memolesten y y responda fuerte

Interesante experimento. Es como estar en en el diván del siquiatra. Mmm mi personalidad ya experimentada me deja ver mi mayor temor: perder la paz, la tranquilidad y, lo peor, responder sin control las agresiones injustificadas; esta última parte no me gusta, creí tener dominado a Hulk y haberme transformado en el agradable, simpático y atento "caballero de las llaves", nombre que me dan mis vecinos.
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Miér Nov 19, 2008 11:25 am

Nunca pensé que Nero fuera a revolucionar con la quimica y ahora es ella quien me tiene lenta me detengo algunos minutos para que lleguen pensamientos y no puedo dejar de pensar en algunas palabras que lei de cintya o me parecio que decia gurises gatos maquina dedos quimica clases muchachos de 14 años como meterles en la cabeza que... seran los atomos de nero vaya que nero la hizo bien nos metio en la cabeza los benditos atomos y ahora que levanto mis ojos del teclado veo la foto de jaime y recuerdo que menciono algo del divan del psiquiatra y todos sus miedos si supiera los mios no se preocuparia tanto ya hasta en esta pagina algunos los conocen y de vez en cuando saltan por cualquier parte a proposito antenoche cuando entre a mi pieza y de pronto prendo la luz y suaz un maldito animalito que se introdujo por la hendidura de una losa y del susto le di un golpe y corri por toda la casa prendi una luz y casi me arranco una uña fui a buscar veneno y llegue inmediatamente y fumigue al maldito ese y de vez en cuando volvia y de reojo miraba y cuando ya estaba tranquila entonces miro hacia la puerta y ahi estaba reptando entonces me quite la sandalia que llevaba y medio temerosa lo eché pa fuera pero el pobre idiota se dio contra la puerta y ahi quedo medio quieto, corri nuevamente por el recogedor y la escoba para con mucho sigilo y estremeciendome el cuerpo entonces lo subi y por una ventana lo tire y ufff quede tranquila y valerosa porque habia sacado al bicho de mi cuarto y podria dormir tranquila pasó una noche con felices sueños pero esta madrugada en mis sueños algo me decia que tenia que diluir un poco de mezcla blanca que no se cuantos atomos podra tener y no se como chorrear esa rendija porque no quiero mascotas de esa clase conmigo uffff malditas mascotas esas son infimas pero me producen un miedo escalofriante jejejejejejejejejej ahora me rio de pensar que un animalito de esos uyyy debe de haberme arriado la madre si es que sabe que es eso
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5976

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Miér Nov 19, 2008 11:56 am

Ethel, respondiendo a tu invitación y luego de haber leido a los demás intentaré dejar fluir este ejercicio que será un acto desobediente ahora que lo pienso a quienes mas de una vez me han dicho que ponga un filtro a mis palabras porque eso de dejar salir lo inconciente era algo bastante inconciente y si que le vamos a hacer a veces una se despierta desacataa y este será uno de esos días desacataos y desprolijos o no ahora que lo recuerdo hablaron de celulares y de átomos pero resulta que en este momento ya ahora ce serán los lares o ha tomao las riendas eso que llaman que se yó que está convirtiendo esto que sale sin filtros ni coladores perdón amigos pero insisto en que estoy asi como desobediente y acabo de acordarme aunque no tiene que ver que se nos acbo el filtro solar y el sol está intolerable espero recordar comprarlo y f de repente la tecla efe se me apareció y me decía tecleame tecleame pero despacio, no como aquella vez que estabas tratando de responder unos cuantos correos y esa mosquita no te dejaba en paz y casi rompés la pantalla me recuerda también eso de f y porque esa tecla a la pelicula como hombre mirando al sudeste cuando le preguntaron al director a que se debía la escena del cambio de zapatos y el respondio que a nada qye simplemente se le antojó poner una escena donde se cambiaba los zapatos que nada tenía que ver con el resto de la trama y ahora se me cruza el gato que duerme por allá arriba y me dieron una ganas de dormir pero por más desobediente que me haya despertado me tengo que levantar de esta silla y continuar con lo que tengo que hacer y si ni yo me creo que puedo descatar la realidad por mucho o poco y aunque como dice ese tema “I’m not crazy I’m just a little unwell I know” si se me escaparon las comillas Ethel pero era demasiado fuerte mi llamado conciente de ponerlas cuando no eran palabras mias y ahora que pude recordar cuando era mas chica y jugaba a ser una señora que vivía en un zapato dentro de una burbuja arriba de un arból y mi imaginación volaba tan alto que se me escapaba como a mis hijos los globos con helio cuando los sueltan.

Ahora en serio que volvió la conciencia fue interesante y divertido. Gracias, Ethel. Eh...Necesito ayuda? Smile
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Miér Nov 19, 2008 12:03 pm

Ayuda no necesitas pues te quedo muy chevere como dicen en mi ciudad y quiere decir muy bueno eso si que la costumbre de poner comillas al texto ajeno se te volvio consciente y sera que a Lenys cuando entre tambien se le va a aparecer un gato ya veo dos gatos en medio de los textos acurrucados haciendo miuauuuu miauuu deben ser que estan esperando que llegue lenys a este foro.
Nero
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Mono

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Miér Nov 19, 2008 12:09 pm

Ay dios mio me siento mal despues de provocar toda esta crisis neurótica de los átomos que al final es uan chorrada porque pase lo que pase creo que voy a sacar mala nota nunca se me dio bien quimica pero por intentarlo no pasa nada estudiar siempre viene bien pero claro si hechan la serie de perdidos de la fox estoy metido en el tipico dilema de estudiante disfrute o deber creo que todos conocen la respuesta mas la mia no la he encontrado todavia
Lenys
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2545

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Miér Nov 19, 2008 3:48 pm

Ayyy no me hables de los gatos que todavía me dan cosa ja bueno la verdad que es un buen ejercicio aunque me da terror lo que pueda escribir cada locura que se me pueda ocurrir en estos momentos aunque el descerebramiento ha mejorado vertiginosamente tanto que ahora nadie entiende lo que escribo será porque siguiendo las recomendaciones de una experta me puse a contemplar imágenes y lo que yo ví pues nadie más lo ve y si hablo del nuevo sistema de subir imágenes a este portal estoy peor que nunca me salen en miniatura y eso provoca en mí un no se que que hasta me provoca gritar solo que no lo hago por respeto a quien pueda estar cerca jaja ves ya comencé a escribir locuras en todo caso que divino es escribir de esta manera sin ningún control así quiero que sea mi labor diaria en el trabajo que nadie me controle el tiempo ni el trabajo realizado no entienden que me desvelo en las páginas literarias y me cuesta levantarme temprano pero no claro a ellos que les importa igual debo hacerlo ser la primera en llegar para dar el ejemplo porque con que moral amonesto a uno de mis empleados por este motivo si yo llego tarde entonces no me queda más remedio que tomar muchas tazas de café en el día y soportar mínimo diez o quince trabajadores diarios explicándome sus problemas y como soy bien vulnerable a ello pues se aprovechan de mi nobleza y comienzo a buscar soluciones donde las hay y donde no también en fin Ethel en estos momentos no se me ocurre nada más pero no te aquietes más tarde cuando mis neuronas dejen la flojera intentaré escribir algo más literario y por favor no me mandes mas a coger a nadie y mucho menos a mostrar las cuca rachas jajajaja besos
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Alenairam
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Gato
Cantidad de envíos : 1090
Fecha de nacimiento : 14/08/1987

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Miér Nov 19, 2008 5:33 pm

CREO QUE CONCUERDO CON MATEO, ES DIFICIL ESCRIBIR ALGO SIN PENSAR SI AUTOMATICAMENTE HE INCONCIENTEMENTE ESTAMOS PENSANDO CONTINUAMENTE PALABRAS QUE PODRIAMOS LLEGAR A USAR, EN CUANTO A OMITIR COMAS Y TILDES JEJEJ ESO ES FACIL SE LLAMA FALTA DE ORTOGRAFIA Y ATROPELLO , Y TAMBIEN SALE NATURAL COMO PENSAR, EN FIN CREO Q ESTE EJERCICIO NO ES PARA MI . BUENA SUERTE , BESOS.
Ale-arte
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Libra Gallo

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Miér Nov 19, 2008 11:34 pm

Me estaré volviendo planta vegetales indecentes de paraísos olvidados desde siempre urgente ahora llega el día de un entusiasta auge verde no seré lechuga como quería mi madre ni malva ni nada decente quizás álgido cannabis de estela transparente perseguido desdibujado olvidado demacrado ni chévere que será ni gatos una hoja en zapato de esas que siempre desencadenen atmósferas terrestres de un lío de amapolas y otras yerbas indecentes germinó el olvido y recordé aquello por locuaz vine a escribir sin saber ya donde iba y venia y si estoy y eso de pienso y luego existir demasiado trabajo solo existo y no se más nada o creo quizás quizás y muchos quizás mas pueblan mi cabeza desde que ella se fue al cielo dejando mis huellas en las estrellas y regando la tierra con mis lágrimas vegetales de agua verde pues la sabia circula de frente soy árbol desafiando la gravedad yo soy nada ta basta ya.
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 7163
Fecha de nacimiento : 12/02/1974

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Miér Nov 19, 2008 11:52 pm

estoy cansado me duelen los pies y no quierop trabajar mas bueno eso lo pienso siempre pero ahora como que ya me esta entrando enserio solo se que como Lenys tengo que echarme al cuerpo mas de 10 tazas de cafe para aguantar la sarta de trabajo que me tienen por lo demas me retan porque la mayoria de las vces siempre llego atrasado pero nadie me dice nada cuando me quedo mas alla de la hora de salida sin pago de horas extars y la hora de colacion tambien sentado a un computador con una hilera de numeros que pa mas lesera nunca cuadran no almorce porque tenia trabajo bueno no almuerzo nunca pero me succiono todo el refrigerador cuando llego a la casa ja ya ni idea de lo que hablo ahora solo quiero comentar un rato en letras y lo peor es que no me salen los comentarios y no entiendo nada de lo que leo pero siempre me pasa asi que solo espero un momento a ver que pasa me da lata cuando llego tarde pero me reto yo mismo que porque me quedo a trabajar y despues me quejo a veces es necesario estoy enrabiado porque el cafe de ahora me quedo muy dulce y bueno pero siempre esta algo que me pone feliz asi que ahi despierto de mi letargo mas encima tengo frio ja pero bueno el cafe hace su efecto y ya despierto y entro en calor bueno a ver si mañana hablo desde la pega porque hoy dia quise hacerlo pero no lo pude subir pero tendran que tener claro que habran mas garabatos que nad no se si puede pero si es asi la sescritura automatica despues me perdonan bien saludos a toos chauu
http://ignacioarayad.blogspot.com
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Jue Nov 20, 2008 11:37 am

Felicitaciones compañeros esto deberia hacerse de vez en cuando porque uno suelta todo lo que le esta molestando y también pensamientos ocultos y si quiero recordar que decia mi madre ufff tantas cosas me decia y lo que me llama la atencion es que casi siempre decia aprenda mija para cuando yo me muera y efectivamente asi fue era un vaticinio y nachito que esta cansado y no quiere trabajar mas me recuerda cuando trabajaba y me sentia cansada queria estar en mi casa haciendo otras cosas afortunadamente se me llego el dia y aqui estoy haciendo lo que quiero claro que tambien me pasa lo mismo que el leo y leo y a veces no entiendo nada entonces digo que estoy saturada y mi ultima tarea a la tecnicatura se vio afectada por ese sindrome afortunadamente tuvieron compasion de mi y no me calificaron mal
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4304
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Vie Nov 21, 2008 10:19 pm

Bueno parece facil la cosa pero hace media hora que tengo mis dedos en el teclado y se ve que el cerebro vacio por que no me viene nada para escribir encima tengo que andar borrando las comas y puntos que pongo por que se supone que es algo asi que te sale solo.Pero porner comas y puntos me sale solo ja es lo unico que me dicta mi inconciente No es nada facil esto uno se piensa que si pero naaaaaaaa es dificil dejar que te vengan las cosas a la cabeza y escribirlas encima uno esta con miedo de decir algun pensamieno que se le venga en el momento como ahora que veo pasar por la ventana a la chica del almacen Ufff si pongo lo que estoy pensando de seguro me expulsan es que es bien bonita la chica y bien agraciada Ya mejor miro para otro lado y pienso ahhh no anda la doña de al lado ja esa le quita la inspiracion a cualquier cristiano vieja fea y chusma es bravasa yo no se se ve que no tiene vida propia Bueno ya si me fui por las ramas esto no se si estan saludable ja miren las cosas que estoy diciendo y capaz que meto la pata por ejemplo si le tiro algun piropo inconcientemente a alguna chica de aca,jajaj se me vino una mente pero bueno mejor sigo no creo que le lleguen mis pensamientos ademas esta lejos y bueno hay aviones pero noo que va,mejor me voy a toamr unos mates por que por qui ya me andan diciendo baboso viejo verde y no se cuantas cosas mas .

Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Vie Nov 21, 2008 10:30 pm

Espero que no te equivoques de mujer y le digas a la fea y chusma mamacita linda y que a la muchachona buena entonces le digas fea y horripilante eso te pasa por no concentrarte en los dedos sobre el teclado y estar mirando para donde no debes mirar hay que concentrarse cuando se trata de letras porque mujeres y teclado no combinan para nada

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
Ciudadano del Mundo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Vie Nov 21, 2008 11:20 pm

pero se supone que no se debia uno concentrar en nada y decir solo lo que estaba pensando y bueno concuerdo con Marioes que es super peligroso por ejemplo ya ahora intento escribir pero tengo un hambre de la gran siete entonces me preguntaba por que no iba hasta el refrigerador y me preparaba algo pero se que si voy al refrigerador no voy a encontrarnada y tendria que ir al super y la verdad que tengo hambre pero no tengo ganas de caminar a demas la pucha se me hizo tarde muy tarde y ya debe haber cerrado a noo de todos modos tengo que ir pues no me queda cocacola y eso si me puede faltar todo pero sin coca cola fria no.chau
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Sáb Nov 22, 2008 11:13 am

gracias ciudadano y desde aqui te enviare un soplo magico para que abras el congelador y encuentres toda la comida que quieras

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
Nero
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Mono

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Sáb Nov 22, 2008 12:43 pm

Es bastante divertido e interesante leer los textos automáticos, ya haré otro cuando tenga ganas Very Happy.
Caye
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Sáb Nov 22, 2008 6:20 pm

ala a escribir se ha dicho veremos que sale de momento no veo nada por mi mente aunque resulta que mi mente no me pertenece es la mente de todos la que manifiesta la realidad que estoy viviendo me siento en un mar de confusion sin embargo nado a la deriva buscando tan solo vivir ocurra lo que ocurra se que siempre seguire exisitiendo y eso me da la tranquilidad sufiente como para errar en mis decisiones aunque estoy segura de que no tomo nunca ninguna decision mas bien hago lo unico que puedo hacer por mi tendencia humana a pretender acertar con los recursos limitados que tengo y con la conciencia limitada que sufro se ue hay una vida mucho mas amplia y maravillosa que nos inspira y de ahi del paraiso de las ideas es de donde cada individui va rescatando los textos mas elaborados de tanto en tanto alguna idea genial se pone al alcance de quien esta a la escucha y es cuando hay que aprovechar para plasmarla muchas veces me han despertado para hacerme escribir y es cuando me han salido las cosas mas bellas.
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5251
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Dom Nov 23, 2008 10:29 pm

TRATO DE NO PENSAR EN NADA Y HACER COMO DICE ETHEL QUE PONGA LOS DEDOS EN EL TECLADO Y DEJE SALIR LO PRIMERO QUE ME VENGA PERO YA AHI ESTOY PENSANDO PIENSO EN LO QUE DIGO ETHEL ENTONCES ESO NO ES VALIDO POR QUE TENGO EN LA CABEZA LA IDEA DE ESCRIBIR SIN ESTAR PENSANDO EN NADA EN ESPECIFICO Y RESULTA QUE ESO YA ES ALGO ESPEICIFICO NO SE ES RARO ESTO DE PENSAR EN NADA Y ENTONCES ME DOY CUENTA QUE NO ES ASI QUE SIEMPRE TENGO ALGO PREMEDITADO ADENTRO DE LA CABEZA QUE SALE Y SE MUESTRA COMO AHORA QUE NO QUIERO PENSANR EN NADA COMO DIJO ETHEL Y ESTOY PENSANDO EN LO QUE DIJO....ES QUE SE PUEDE DE VERDAD NO DECIR NADA QUE NO ESTE RELACIONADO CON NADA ASI POR QUE SI SE PUEDE ALGUIEN SENTAR EN LA COMPU Y DECIR ESCRIBO LO QUE SALGA Y LO QUE SALE RESULTA QUE ES LO QUE ESTAMOS PENSANDO O SSINTIENDO COMO NERO QUE LO VOLVIAN LOCO LOS ATOMOS O CIUDADANO QUE TENIA HAMBRE O MARIO QUE SE VOLVIO UN BABOSO CON LA VECINA DE AL LADO Y DESPUES QUIZO ARREGLARLA Y JA NO LE SALIO NO SE ESO ME PARECIO A ESE SI QUE LO TRAICIONO EL SUBCONCIENTE JA.

Mateo
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Lun Nov 24, 2008 1:59 pm

Nero dice interesante y cayetana habla algo asi como que cuando la despiertan temprano entonces escribe muy bello y mateo en un laberinto sin saber que escribir pero finalmente le llegan los recuerdos de nero ciudadano y mario bueno pues la tarea ha sido agradable y sugiero que de vez en cuando la hagan y si en algun momento tienen rabia es una terapia muy buena entonces aqui les estoy ahorrando que vayan al picologo a gastar su dinero.

Ale-arte
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Libra Gallo

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Miér Nov 26, 2008 9:23 pm

Qué difícil se ha hecho leer a todos sin puntuación extraño complejo y convexo caen las palabras que susurran el viento despierto encuentro dormido y veo las mujeres que ve Mario y no escribe la pucha que es cierto ya el agua corre de locos momentos que semana complicada y la tarde amanece quebrada y viene una nueva ....me cansé
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Jue Nov 27, 2008 11:20 am

No te canses querido compañero nos deleitas con tus textos ufff yo tambien me canse ya no me sale nada de la cabeza parece que esta exprimida como una naranja bonita

Ale-arte
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Libra Gallo

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Mar Dic 02, 2008 10:04 pm

Mi cabeza está vacía como naranjas blancas pomelos oxidados de tiempo que bueno saber que esto sale de los modos impensados por canales del extraño pensar sentir simultáneos de escalofríos placeres eclécticos del pasado y presente quizás también futuro pues si nombro tu nombre Señor será eterno....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Mar Dic 02, 2008 11:55 pm

La niña juega con las hojas que cayeron del árbol de la vida alegre escucho su risa en los jardines de mi mente en blanco despide la vibración de aves que no veo volar sobre las ramas que se mecen en mi corazón contagiado de alegrías pasadas y memorias lejanas que se pasean como si fueran padres primerizos de un lado a otro de la sala de espera mientras la niña da a luz un pensamiento equivocado pero libre por que no tiene dirección alguna ni la estrella lo capta ni la luna que está fuera de lugar en una mañana tan soleada como ésta pero tan fría la niña lleva sus brazitos descobijados pero no tiene frío solo juega con las hojas y se muere de risa se esfuma la niña se esfuma la luna se esfuman las hojas se esfuma todo este pensamiento que se desvanece mientras dejo correr mi mente como un caballo desbocado y sin control que al final también se esfuma
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Miér Dic 03, 2008 12:52 am

Solo coloco mis dedos sobre el teclado cierro los ojos me quedo en blanco de pronto un sueño que tuve anoche y que no recuerdo mucho solo la certeza de que si soñe y vuelvo a parar mis dedos dejo de teclear y el pensamiento en blanco el sindome de la hoja en blanco vuelve nuevamente sera que estoy cansada y con deseos de domir y por eso mi mente no quiere producir nada vuelvo y espero unos cuantos segundos y asi me quedo esperando a ver que llega que acontece escucho un ruido en medio de esta calma pero no se que sono solo el tic tac de un reloj se escucha

Ale-arte
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Libra Gallo

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Vie Dic 05, 2008 12:06 pm

Un instante solo instante de tí pero eso no ha de ser así pregunto si es así solo así hasta así decir que es así no es nada de nada inconstancias disueltas en el faso que se perdió en la inconciencia de ver por un rato aquellos días que no existieron los extraño cómo si hubiesen sido extraño el peregrinaje del amor...
Elisa Lattke
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Lun Abr 13, 2009 10:13 am

Hay caminos... de perros sonrientes que enseñan dientes blancos
queriendo ser muy verdes y hay árboles atados a sus suelos meditando razones de ser hombres ... horizontes desparramados en caricias de ocasos vacíos de celajes.
y poetas que no saben huir a ninguna parte atados a sus versos arrastran la metáfora desplazan con sus pasos la estrofa desolada hay caminos de verdes sinsabores de siete veces siete y dulces epítetos que matan con su saña , de bárbaros contrastes que hunden dignas vidas por cosas que indignaron juzgando toda vida de tristes rosas negras bordeadas de rocío desuellan cada pétalo dejando su esqueleto ...algunas letras huyen al ver que su poeta pretende asesinarlas tirándolas al río y hay perros cuyos ladridos parecen florecidos y enseñan la sonrisa y estan todos jodidos volver y no es mi vida aque ya me pregunto que fuego el de este mundo de mierda consentida me cansa y entristece llorar quiera en gritos pero no si me enfurece el crotalo querido de cuya picadura bastante me ha jodido volver por el camino queriendo ser el mismo y no ser ya de nada por darme en altruismo me da tanta alergia la hipócrita malicia pervierte mis arterias me inunda en lo que enjuicia es
es volver de nuevo a ser aquél que no se ha ido un imbécil enamorado de cantos para olvidos un loco sempiterno llovido de los cielos con larga cabellera y barba de altanero me lloro como infante buscando cualquier teta que calme mi retreta de pollo sin sentido me duele de este mundo la lucha que dispersa el canto de los gallos al aura del olvido ay del que calla y se suena los mocos de su llanto y quiere mas que un canto que vaya despedido y no y no lo quiero por ser mi amor sincero que me deje en mi momento que quiero irme luego algunos canes hablan y me he quedado mudo
pensando quién soy yo si ayer sólo lamía... y ahora me veo perro ferviente de su amo
y sólo una patada recibo cada día así que me ha dado por hundirme en un sueño tragarme subjetivos y hasta las manias y hacerme alguan trenza con mi mata de pelo subirme alguna estrella y darte un bello dia meetido bien en barro me bato las ideas
a ver si así me encuentro como un diamante en bruto y me doy cuenta que siendo tan pendeja lo unico que soy es un ser muy bruto y brillándome los ojos le dejo en una idea donde no falta aderezo y un poco de jalea para que me lean tendré que terminarlo y dicen que esto así parece de todos los demonios o de este pobre diablo aquí queda mi idea sin casi ortografía a ver quien se atreve a verla toda viva incrustada en mi frente y así todos se piensen en cada loca y tonta pero con amplia frente pero os juro que me muero de amor por abrazarse a una triste nota que andaba sin tocarse y no sabia que era efímera substancia de algún malvado sueño dejado por mi almohada.
Surprised ¡de muerte todo esto, creí que había dado mi número de cuenta del banco ! Shocked
uuuuf, que locura, al terminarlo he tenido tentación de colocar puntuación y más cosas que no he podido pasar por altos, pero lo que dices Ethel así mismo ha salido auqnue se me fuera algun punto suspesnsivo. Laughing ¿sabes? ha sido como un alivio

Un beso. Elisa
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Vie Abr 17, 2009 11:25 pm

Lo voy a intentar sin parar de escribir aunque me diga a mi misma que la locura de scribir asì nosirve porque a mi me cuesta escribir sin signos de puntuaciòn es que siempre me los he exigido pero hoy nuestro compañero Alejandro me dijo que èl lo habìa hechoasì que me vine hasta este lugar a intentarlo que paciencia que tiene Poe no se porque me acuerdo de ella debe ser que me quede pensando en chat en el que estuvimos anoche y hablamos de los hijos y de de otras cosas de mujeres nada mas lindo que tener hijos aunque a una la hagan renegar que se le va a hacer si yo volviera a atras harìa lo mismo que hice hasta hoy pero con la diferencia que resongarìa menos creo que he perdido tiempo allì

bueno, no fuè tan dificil

Un beso
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Etelsaga
Admin
Admin

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   Sáb Abr 18, 2009 10:23 am

Me parece interesante el ejercicio y se siente al final de escribir ufffff que alivio que descanso y al igual que ustedes me cuesta escribir sin puntos sin comas pero le hago y le hago y aqui termino que carrera tan veloz

Un besote

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ejercicio Escritura automática   

Ejercicio Escritura automática
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente