LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

HAKUNA MATATA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 15758
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: HAKUNA MATATA   Mar Oct 15, 2013 11:25 pm

ESTE ES UN POST SOLO PARA POSITIVOS,OPTIMISTAS,CON BUENAS ONDAS O PESIMISTAS ARREPENTIDOS,ASÍ QUE ESPERO CADA DÍA,VER ESOS MENSAJES  QUE NOS MUEVAN EL DÍA,MÚSICA,UN CUENTO OPTIMISTA,UN POEMA LLENO DE MOVIMIENTO Y COLOR QUE NOS SIRVA PARA CADA DÍA ARRANCAR CON BUENA ONDA....PORQUE LAS BUENAS VIBRAS TAMBIÉN SE TRASMITEN.

QUIEN ME DA ESE MENSAJE POSITIVO PARA MAÑANA?
Puede ser un poema,imagen,música,cuento,puteada (pero con onda ehhh),vamos a encarar lo que queda de año,con mucho movimientooooo ok
http://www.letrasyalgomas.com
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Mar Oct 15, 2013 11:26 pm

jochabu

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Miér Oct 16, 2013 12:19 am

Saludos, compañeros de pluma. Espero que este texto sea de su agrado, sobre todo de nuestra compañera Poesía Carnívora.

UNA VIDA EN EL OLIMPO

Para Alicia Reyes

Nadie puede jactarse, como yo lo hago ahora, de tener en su propia casa la variada magia de un reino milenario. Grecia, Grecia, la antigua Grecia, años atrás ha clavado sus prolongadas, sus penetrantes raíces, en la apolillada quietud de mi soltería.
Con el afán por arrancarme la eterna soledad, sin darme cuenta, he construido a cada momento mi propio Olimpo: mi mujer, en ocasiones, es comparable solo a la placidez de Poseidón en sus horas de descanso con la mar en calma, solamente en muy contadas ocasiones. Ella, tiene el don de la profecía, es un oráculo de Delfos para mi uso exclusivo. Vaticina lo que va a sucederme si llego tarde a casa y, siempre, en cada caso, por muy particular que sea; acierta. En determinados momentos, tiene la encantadora voz de las sirenas, al escucharla me subyuga. Pero, al instante, sin motivo alguno, sufre cambios drásticos y sus órdenes se escuchan recias, vigorosas, como el trueno de Zeus. Frente al temor de su cólera, en el acto es obedecida por todo el mundo.
En cambio, en innegable contraste de Grecia a Roma, mi vecina es una Venus sin Milo, es la viva tentación de Eros transformado en el vellocino de oro; es el fuego robado a Zeus para obsequiarle su ardiente calor a los mortales; un fruto valioso en el jardín de las Hespérides, aguardando la férrea mano de un Hércules que ose cruzar la puerta para probarlo.
Gracias a un severo temor al Oráculo y a Zeus, yo no soy ese Hércules y con tristeza me oculto en los territorios de Baco. No fuera a ser que por culpa de una tontería con cierta Helena, y por la boca floja de algún Hermes, manden a las vengadoras Erinias en mi contra y arda Troya.
Por otra parte, sospecho que mis descendientes femeninas son misteriosas musas. Mediante la astucia y la amenaza, con el recuerdo de una diabólica puntería digna de la cazadora Artemisa, me inspiran obediencia ciega a la diosa del hogar. En cambio, mis vástagos, en la aventura son émulos de Ulises, siempre están lejos de casa y ni para cuándo contar con su presencia. Aunque, a su vez, tienen el orgullo de Héctor; el indomable valor de Aquiles; la paciencia de Príamo y, para conseguir lo que desean, la agudeza de Jasón.
Como no todo puede ser bueno, también tengo mi propia Medusa con voz de sierpe; mi temible Moira, émula de la Parca, siempre a la agradable espera de mandarme a cruzar la laguna Estigia en compañía de Caronte: tan sólo se trata de mi encantadora suegra.
Sin embargo, no todo en la vida es agobiante. Por las tardes, Cronos, a cada segundo, le cambia la fisonomía al reloj, y a mi Oráculo; también. La transforma en el mayor encanto de las ninfas; en la seductora presencia de Afrodita. Y yo, quien durante la mayor parte del día fui un artificioso Prometeo, quien se creía sufriendo los embates del trabajo con el vientre al sol,  de noche, yo… me doy cuenta que… simplemente… solo soy un Pan; un Can Cerbero de barro moldeado entre sus brazos.      

Andrés S. N.
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1836
Fecha de nacimiento : 17/01/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Miér Oct 16, 2013 1:31 pm

Poe, gracias por tan hermosa y agradable invitación. ¡AL CARAJO LOS PROBLEMAS, QUIERO TENER UN EXCELENTE DÍA!

Dos Pícaros Sinvergüenzas de mi Familia.

Mi cuñado Raúl, 7 años mayor que yo y casado con mi hermana melliza, no encontró otro mejor cómplice para sus diabluras que uno de mis hermanos menores, el Lucho.
Cuando jóvenes, salían de aventuras (¡Y vaya qué aventuras, sólo algunas me atrevo a contar!) en la motocicleta.
En sus correrías para divertirse salieron del pueblo donde viven a orillas del río Bío Bío y subieron la cordillera de la costa. No llevaban comida y bebían de las numerosas vertientes; llegaron al final del camino, un lugar casi solitario en la floresta.
Allí había una casa de sencillos campesinos que tenían dos agraciadas hijas. Anteriormente mi cuñado con su escaso  y podrido inglés ya se había hecho pasar por gringo; las pobres guasitas quedaron deslumbradas ante dos caballeros. Raúl murmuró algunas palabras que pretendían ser inglés y  el sinvergüenza de mi hermano las "tradujo":  "Dice el señor agente de la Compañía de Transportes Dakota Limitada que este es un buen lugar para instalar un terminal de buses desde Concepción".
El pobre hombre, padre de las muchachas, se tragó el cuento y los invitó a pasar a su casa.
Raúl, que ya tenía un hambre feroz, miró las gallinas y largó su extraño lenguaje y el fresco de mi hermano le dijo que no entendía; mi cuñado hizo como que trataba de buscar una palabra para decir que quería una cazuela de ave, por lo que de su boca salió un largo cloqueo "co, co co, coooo". Su traductor le dijo al inocente guaso que Mister White quería comer.
Cuento corto, fuera de tratar de "agarrar" con las chicas que no les aguantaron ni un manotón siquiera, la familia les ofreció un banquete.
Se retiraron agradeciendo la atención y ... se cayeron dando la dirección de la casa de mi hermana.
En ésta estaban en una de las tantas fiestas que se dan en dichos pueblos, mi cuñado casi borracho y mi hermano achispado con los tragos, vieron con horror como ese atardecer llegaron las dos muchachas preguntando por Mister White, enviadas por su padre para saber CUÁNDO iban a comenzar los viajes de la famosa compañía de transportes por esas montañas.
Debo agregar que mi hermana melliza también es una "rajadiablos" y comprendió que su maridito y su hermanito nuevamente habían hecho una de las suyas. Comprensiva esa noche, pues mañana sería OTRO DÍA, invitó a las guasitas a sumarse a la fiesta; los dos sinvergüenzas en ningún momento dijeron que tenían esposas y bailaron con ellas, agarrándolas hasta del trasero. Mi hermana no sabía si reír o enojarse.
En la madrugada les dio desayuno y en la práctica las echó de vuelta a la montaña, que cualquier día iría el "gringo" para seguir estudiando la factibilidad de instalar el mentado terminal de buses.
Demás está contar la regañada que recibieron los aventureros, quienes nunca más fueron ni cercano siquiera a la casa de los campesinos.
Este par tiene tantas aventuras parecidas que hoy, que estamos viejos, nos reímos de sus barbaridades, a costa de gente inocente.
¡Ah, a mí que me revisen, soy inocente total! Simplemente no me habría atrevido a tales desaguisados, soy algo tímido.

affraid 
Ricardo Cesar Garay
Moderador
Moderador

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2137
Fecha de nacimiento : 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Miér Oct 16, 2013 1:42 pm

AHÍ VA...

Pensamiento filosófico aromático

Los camiones atmosféricos llevan el esfuerzo de mucha gente. Alguna vez yo también puse allí mi granito de arena, tengo la esperanza que la carga tenga un buen fin porque… hasta la mierda es útil como fertilizante cuando es bien aprovechada.

SEAN FELICES PA ESO NACIMOS ¡QUE LO PARIÓ!

Isidoro
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 1640
Fecha de nacimiento : 20/05/1955

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 2º LUGAR EN CONCURSO DE POESÍA DE LETRAS Y ALGO MAS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Miér Oct 16, 2013 1:53 pm

AGARRATÉ FUERTE

Agárrate a la vida con gana
y con presteza acelera,
que el hoy en un instante torna en mañana
y mañana, nadie sabe lo que le espera.

Que la vida es un suspiro
y no has de esperar la eternidad,
dejando en el camino los te quiero
que fueron la única verdad.

No llores por las sendas y caminos
que no quisiste comenzar a andar;
pues hacia otras te llevó el destino
y quien sabe si fueron de mayor beldad.

La naranja, con fuerza, has de exprimir,
hasta acabar con todo su zumo,
que el sol marchita y seca el resto
hasta convertirla en humo.

Que la nobleza sea tu enseña
y tu corazón siempre el guión,
en este desfile que ha de ser la vida;
mas nunca dejes que el azar la torne en procesión

Ya dijo Calderón que la vida era sueño
y que los sueños, solo sueños son;
sueña pues con la intensidad del que sabe
que la vida es tan efímera como una canción.

Paladea las pequeñas cosas
y dale sentido al día a día,
que esto es lo que nos llena la vida
y nos colma de alegrías.

No te detengas en puertas cerradas,
si no tienes las llaves de sus cerrojos;
pues no podrás derribarlas con patadas
y, quizás, tras ellas solo haya despojos.

Y ya ves, yo dando consejos sobre la vida,
esa que tantas veces entre los dedos se me escapó;
yo, que fui viajero por tantos paisajes
y mi carreta solo rodó…

I.G.

¡Animo y a comerse el mundo!Smile 

Elisa Lattke
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Miér Oct 16, 2013 9:15 pm

Pregúntale a una rosa
si ella me a visto pasar
que ya soy hoja de otoño
y me ha dado por volar.

Un abrazo Cynthia. BEsos para Candela.

Elisa
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Miér Oct 16, 2013 9:38 pm

Esooo,que  buena dosis de buena vibra ya tengo para arrancar mañana.

Jochuba,si,Cronos hace esas cosas,y nos deja así,un tiempo panza arriba adorando a Apolo.
Vamos por mas jachuba que octubre va por la mitad.

Jaime jajaja,tío,claro usted inocente,jajaja. Me encantan sus relato ,siempre re-vitales,con mucha energia.Gracias amigo,y vamos por más.
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Miér Oct 16, 2013 9:44 pm

Ricardo,me encanto eso de pensamiento filosófico aromaticoo,obvio que el aroma es de mierda,pero que lindo eso de pensamientos aromáticos,me encanta tu contribución.
Me gusto para titulo de este post: Pensamientos Aromáticos,y bueno...en este caso hasta la mierda se vuelve positiva.Besosss.

Isidoro,que buenos consejos,bien para levantarse en la mañana y arribita de una silla gritarlo con fuerza,para que así comenzar la jornada:
Paladea las pequeñas cosas
y dale sentido al día a día,
que esto es lo que nos llena la vida
y nos colma de alegrías.

Voy a tenerlo bien en cuenta.

Uhmmm Elisaaaaa,que lindo perfume,se llena el aire,para que dancen las hadas...y sii,aunque en otoño las hojas,siempre pueden volar:Esa es la actitud.

Que bien,cuanta buena onda vamos a juntar aquí,tanta tanta que saldremos a repartir.
Espero más..
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Miér Oct 16, 2013 9:48 pm

karla
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Miér Oct 16, 2013 10:33 pm

HOY

Salí con mi vestido verde esperanza,
rayos dorados me sonrieron fragancias,
de nardos y azafrán el viento me ha regalado.

Con especias aromáticas he caminado como
panal de miel destilando alegría,
con ungüentos renovados amanecí, llevo la
gargantilla con las piedras preciosas de la amistad.

Las guaridas de los leonés se esparcieron como
niebla en la lóbrega noche, atrás quedo el pasado,
con canela y mirra recibo este día.

Como suaves y dulces duraznos avanzan mis días,
en el huerto junto a los arroyos  de aguas diáfanas,
en el frondoso cedro he cantado como
ruiseñor agradecido.

Bajo la lluvia de áloes he danzado y mis pies pétalos,
de rosas los han abrazado, mi alma olor a Líbano destila,
por el amor que hoy recibo.

Isidoro
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Tauro Cabra

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Miér Oct 16, 2013 10:43 pm

http://www.youtube.com/watch?v=ShGYAHBApXM Hoy puede ser un gran día:D ...
sgrassimeli
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 5976

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Miér Oct 16, 2013 11:06 pm

Enlace: http://yosoydinamita.files.wordpress.com/2012/06/minion.jpg
Nesfran
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 149
Fecha de nacimiento : 13/06/1980

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Miér Oct 16, 2013 11:14 pm

Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Jue Oct 17, 2013 12:12 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,habia escrito un monto y mi perra se sentó sobre el teclado y me borro el comentario...digo es normal que un gato ande sobre el teclado,pero que una perra pit bull se iente sobre el teclado? al menos no se lo comio como hizo con el control de la tele...en fin pero como estoy  recargándome las pilas con todo lo que dejan,voy a escribirlo de nuevo.

Karla,me encanto esto:mi alma olor a Líbano destila,
por el amor que hoy recibo

Algo para tener en cuenta, pensar que podriamos  destilar  aroma a flores, a maderas,a perfume,si solo nos dieramos cuenta cuanto hay cerca nuestro que nos ama, a veces andamos tan a las corridas que ni prestamos atencion a eso. Algo para recordar sin duda.Mañana me levantare y mirare a mi alrededor para perfurmar mi alma con tanto amor.

Isidoro,siiiiiii,HOY,MAÑANA ,PASADO, todos los días serán un BUEN DÍA,hecho,es un trato,aunque llueva,truene o calor,aunque nos pechen en el colectivo,o el trafico este inoportable,aunque  la señorita de la ventanilla donde debamos hace rel tramite,,despues de media hora d eespera,cierre por que se va a tomar su hora libre...será un buen día,todos con una sonrisa,ja que nos miren,como locos,y si nos preguntan de que sonreimos,voy a decir : De ti,que te preocupas de que yo hoy tenga un buen dia y sonria.

Silll,me encanto,jajaja bien ese dedito optimista,pura dinamita el macaco ese,me gustoooo.Todo movimiento y color.Besoosssss,y mañana  al cole sonriendo si?

Nefran,temazo,y que cierto no?,parece tan fácil la receta para ser feliz:Vivir nuestra propia vida,y sin embargo entreveramos los ingredientes.A ponerse las pilas y cocinar nuestra propia comida.

Saben,estoy sintiendo algo asi...como una onda expansiva...se agranda.se agranda...una onda de SUPERCALIFRAGILISTICOSESPIALIDOSOS...... a ver a quien mas atrapamos amigo
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Jue Oct 17, 2013 12:16 am

Fuera locura pero hoy lo haría:
Atar un moño azul en cada árbol.
Ir con mi corazón de calle a calle.
Decirle a todos que les quiero mucho.
Subir a los pretiles,
gritarles que les quiero.

Fuera locura,

pero hoy lo haría.

Liber Falco
Manola Vazquez Lopez
Admin
Admin

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 11083
Fecha de nacimiento : 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Jue Oct 17, 2013 8:20 am

http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Manola Vazquez Lopez
Admin
Admin

Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 11083
Fecha de nacimiento : 18/07/1956

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Jue Oct 17, 2013 8:27 am

http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Jue Oct 17, 2013 3:18 pm

Esoo Manuuu,siii es bella sin duda.
ElAngelCaido
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 2186

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Jue Oct 17, 2013 7:40 pm

Y bueno, este posteo no hace mas que demostrar que hasta desde la buena onda y las buenas vibraciones se puede ser sectario y excluyente. La lectura que hago de este posteo es la siguiente:

"Si es usted negativo, pesimista, esceptico, depresivo o ateo, no se acerque a este post! Es usted un apestado! Una escoria humana! Un verdadero escupitajo de dios y de la vida, de ese dios al que usted no agradece el ser y de esa vida que usted dice que es sufrimiento y mentira pura!
Fuera! Fueraaa de aqui! Rata de dos patas! Y llevese su mala voluntad y malas vibras con usted!"

Eso es lo que yo y cualquier ente pensante y razonante lee en ese posteo.

Ya me encargare yo de hacer un post para los malvados, para los que nos reimos de dios, para los que pinchamos las pelotas a los pibes que juegan en los parques y para los que dejan sin asiento a las ancianas en el autobus!
Nesfran
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 149
Fecha de nacimiento : 13/06/1980

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Jue Oct 17, 2013 8:07 pm

Los invito a disfrutar de este tema del buen rock venezolano:
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Jue Oct 17, 2013 10:27 pm

Eso,claro que tienen razón,a disfrutar del paisaje.
Seamos sinceros,vamos en esta vida de prestado,venimos al mundo sin nada,y nada nos llevaremos,¿porque no disfrutar del paisaje entonces?,de el día a día,de esas pequeñas cosas,que  por obvias las dejamos pasar.
No me parece útil no hacer otra cosa que no ser optimistas,que encontrar en lo más pequeño un universo,mirar la vida con ojos de niños,asombrarnos.

Debemos proponernos,saludar al guarda amargo del colectivo todas las mañanas,regalar una sonrisa,a la vecina,porque no perder un minuto antes de entrar al trabajo, conversando con el señor del quiosco,ey vecino,buen día,lloverá hoy?...esas pequeñitas cosas,segundos en nuestra agitada vida que dejamos pasar y deberíamos dedicarlos a ser felices...pero no felices de la boca para afuera,ser realmente felices,sentirlo desde adentro,desde las tripas...sentir que ese pequeño gesto nos valió todo un día  genial...animémonos a ser felices. Ya no voy a putear si se me cayo helado en la blusa y la mancho,o si los pibes de la esquina me hartaron con su cumbiancha villera,me voy a preocupar por lo que realmente importa,por que es necesario y urgente que vaya y pregunte por la salud de la vecina,insulte a un jez en un partido de fútbol (jaja no es correcto pero ellos saben que es parte de su trabajo lograr que los aficionados hagan catarsis ja),e necesario ser feliz.

Y el resto de los Letreros,de amigos...por que van a ser felices mañana?,donde estan en esta ronda de buenas vibras?
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1836
Fecha de nacimiento : 17/01/1941

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Jue Oct 17, 2013 11:51 pm

Una de las historias de mi suegra, la Olga.

Un bus es atacado por varios bandidos. " ¡Este es una asalto! ¡Las mujeres a este lado y todas serán violadas!".
Entre ellas van dos monjas y uno de los bandidos grita: " ¡ No seamos malos, a las monjitas no!
Una de ellas protesta: "¿Cómo que no me van a violar?  ... ¡EL SALTEO ES SALTEO, Chist, qué se han creído!".

affraid
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Vie Oct 18, 2013 12:10 am

jajajja,y si don Jaime,si van asaltar que se cumplan las reglas no jaja.

Angelito,¿porque no vi tu post antes?...porque mira que lo estaba esperando,tenes una forma muy especial de ser optimista y sabia que lo ibas a demostrar....
Uhm ,nop la idea no es que queden afuera los "amargaditos",sino que por un ratito se permitan  "endulzarse"
Yo se bien como es tu lectura,muy literal,y a veces no todo es entendible por la razón,ni todo es tan literal.
Ya ves,me hiciste reír jajajaja,porque sabia que ibas a meter la cola,y te imagine refunfuñando frente al pc,:Yo ángel,reivindicare a los pesimistas!!!!!,solo por ser el ángel.
Bienvenido ángel con tu cuota de humor (aunque quisiste ser sarcástico,y aguafiestas)...no te sale jajajajajaja.Te quiero
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Vie Oct 18, 2013 12:19 am

Angelll,quería dejarte una foto,pero cuando la subo me sale este cartel:

ElAngelCaido
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Vie Oct 18, 2013 12:29 am

Fijate Poe que hace unos dias, esto ya hablando en serio, tome la determinacion de ya no permitir que mi mal humor o el mal humor de los demas me arruinara el dia. Me sucedia en la calle, es mas, esperaba yo el minimo gesto de alguien para empezar una discusión o una pelea. Pero ya no mas. De unos dias para aca decidí hacer justo lo que vos predicas en este posteo y adivina que? Da resultado! Funciona!
Y por supuesto que mi anterior comentario es una cargada. Un saludo a todas y a todos!
ElAngelCaido
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Vie Oct 18, 2013 12:33 am

A mi ya no me exita nada... en todo caso subí un episodio del Negro Dolina que se llama "No estamos solari" Dolina y sus compinches no me exitan pero me matan de risa.
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Vie Oct 18, 2013 12:45 am

jajaja eyyy me tiraste abajo..no que sos aguafiestas jajajaja preferís a Dolina que a mi? jajajajaja.(ni idea quien es dolina,pero ta)

Y ahora me pongo sería...dio resultado?,y como te das cuenta? verdad que se siente distinto?,que todo parece más..no sé colorido?....contanos .
Sabes ,hace unos días una abuela trae a su nieto de 11 años a casa,todas las tardes para que lo ayude con las tareas,vienen de lejos,en bus,y se queda esperándolo una hora en la puerta, a mi me da cosa,pobre señora,le  dije que entrara, le ofrezco agua, que se quede en la sala mirando tv.. y nada,no quiere,y sabes  ayer,cuando intentaba convencerla de que entrara me dijo:No,señora,yo me quedo aquí,sentada en el escalón de su puerta si no le molesta,,me gusta sabe,aquí todos los que pasan me saludan.

Y quede plop!!! no supe que responderle,parece que esa hora que se queda en mi vereda esperando a su nieto,la saluda todo el mundo que pasa,le hablan,y ella feliz...nunca me hubiera imaginado ese motivo,realmente quede super satisfecha,más que por mi puerta generalmente pasan muchos adolescentes,que no se detienen a saludar ...pero algo hay parece.Creo que las buenas vibras  que estan dejando,se están escapando por debajo de mi puerta,y ya alcanzaron mi calle....uffff hasta donde llegaran?
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Vie Oct 18, 2013 1:02 am

Voy camino al milagro...
al pequeño milagro de  una sonrisa,
de oruga volviéndose mariposa.
Voy camino al milagro,
al milagro de un sol perezoso
asomando en mi ventana,
al de las piernas largas de mis calles,
de sus palomas,
de sus baldosas flojas...
Voy camino al milagro...
al milagro inexplicable
de sentirlos cerca,estando tan lejos.
ElAngelCaido
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Vie Oct 18, 2013 1:38 am

He notado un cambio, un cambio muy grande. Mi actitud era retadora, desafiante, como haciendole sentir a los demas que debian agradecerme por perdonarles la vida. Que idiotez! Y bueno, me di cuenta que aquello que yo criticaba en otros, era justo lo que yo hacia. Me creia yo el centro del mundo. Ahora, despues de mi cambio de actitud, me siento mucho mejor, incluso y no se si tenga que ver eso con mi cambio de actitud, hace un par de dias recibi mi primer billete de cien dolares como propina. Los mas grandes que me dejan son de cinco, a veces alguno que otro de veinte pero nunca habia caido en mi sombrero uno de cien dolares! Y bueno, pareciera que hay una relacion entre mi cambio de actitud y el dinero que junto de mis propinas. Aunque siempre voy a negar eso. Yo aseguro que mas que por mi actitud jovial, alegre y optimista es porque estoy tocando mucho mejor que nunca.

Y volviendo a tu anecdota, no sera que esa abuela siente que ya es suficiente molestia la que te causa con su nieto y ella prefiere no aumentar eso que ella considera una molestia hacia ti?
ElAngelCaido
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Vie Oct 18, 2013 1:50 am

No sabes quien es Alejandro Dolina?

Arghhhhhhhhh! No puedo creerlo!
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5251
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Vie Oct 18, 2013 2:13 pm

JAJAJAJA CUANDO ME MANDASTE CORTAR EL PASTO DEL JARDÍN ,Y TE DIJE QUE NO QUERÍA QUE ESTABA EN UN DIA SUPERCALIFRAGILISTICO,ME TIRASTE CON  LA ESCOBA JAJAJJA...AYYY POE,SOS UN CASO JAJAJAJAJ

MI FRASE OPTIMISTA:
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA
ENTONCES TÓCALE EL CULO.banana

Mateo
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4333
Fecha de nacimiento : 07/08/1954

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Vie Oct 18, 2013 11:15 pm

Hay gente..., gente... Acaso ustedes no saben que el "negro" Dolina, Lio Messi, el Papa, Dios, el Espíritu Santo, el diablo (kon forma de mujer loka) y Fobio son argentinos...???
Que falta de cultura general, cheee...!!!

P.D.: Angel, si querés te nacionalizamos argentino también. Aprovechá la oferta del 2 x 1, ya que Poe desde hoy nació en Boedo!
http://www.literaturadefogon.blogspot.com
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Vie Oct 18, 2013 11:21 pm

Tan positivo era el tipo
lo que realmente me alegra
que nunca veía suerte negra
y agradecía por dos,
por estar vivo a Dios
y por ser feliz a la suegra!
Isidoro
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Tauro Cabra

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Vie Oct 18, 2013 11:33 pm

Cynthia, que poema tan lleno de sensibilidad, al leerlo es como un rumor que acaricia los oídos. Un beso marinero.
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Sáb Oct 19, 2013 12:57 am

Gracias Isidoro,la sensibilidad se acrecienta por ustedes.

Mateooooo,ojo con eso,mira que la vida se hace respetar y por ahi se da vuelta y te da un tortazo amigo ja.

Fobio,jajaja nacionaliza al angel,y ponelo al lado de la K....ademas a el que es mexicano no le cobra impuesto por tocar en la argentina.

Optimista el tipo que alaba a la suegra....jajajaja ese si que era optimista.

Y noooooo,no se quien es dolina,y la pucha que cuando pregunte acá me dijeron:no jodas,en serio no sabes quien es?,asi que voy averiguarlo en papa google
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Sáb Oct 19, 2013 1:12 am

Ricardo Cesar Garay
Moderador
Moderador

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2137
Fecha de nacimiento : 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Sáb Oct 19, 2013 10:32 am

Si no conoces a Dolina y su programa de radio y conoces a Cacho y Cocho y su programa Chamuyando algo está cambiando en el mundo vamos los chamuyeros todavía jajaja

Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Dom Oct 20, 2013 12:11 am

ah bueno es que Chamuyando,es Chamuyando...no tienen rivales ja.

y bueno ya fui a ver quien era...no esta mal.
Martín Renán
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3611
Fecha de nacimiento : 24/10/1973

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Dom Oct 20, 2013 8:48 am

Julio Ramón Ribeyro.
69
—Cuando alguien empieza por decirme: "Te voy a ser franco..." los pelos se me ponen de punta —dice Luder—. Adivino que me va a tirar a la cara alguna verdad brutal. Con lo agradable que es vivir en un delicado engaño.

78
—Detesto dar consejos literarios —dice Luder—. Pero si algún joven insiste en pedírmelos le responderé como un guardia de tránsito: evitar los cruceros, tomar las avenidas.

93
No hay que buscar la palabra más justa, ni la palabra más bella, ni la más rara -dice Luder. Busca solamente tu propia palabra.

77
La única manera de vivir muchos años es estando siempre un poco enfermo-dice Luder-. La muerte es un usurero que prefiere cargar primero con la buena moneda.

Empieza a sobrarme un poco de pasado -se queja Luder-. Ya no sé dónde meterlo, ni qué hacer con él. Eso quiere decir que me estoy volviendo  viejo.

saludos Poe
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Dom Oct 20, 2013 3:23 pm

Que bueno eso Martin,y me quede pensando en esto: "Con lo bueno que es vivir en un delicado engaño...",yo qué sé,si capaz que si,pero no sé si le llamo vida a eso.
Yo prefiero mil veces una verdad brutal que un engaño delicado,porque entonces ,aunque me pegue fuerte la verdad,al menos despues sabre donde estaré parada,sino que?
Yo siempre pongo el mismo ejemplo,cuando hace nueve años,me diagnosticaron cáncer,no voy a mentir, tuve miedo,putie,y hasta busque culpables,pero un ´día,luego de estar en el hospital oncologico,y ver la magia que allí reinaba,alguien me dijo: tenes dos opciones,o vivir lo que te quede enojada,con miedo,engañándote que todo estará bien,o podes simplemente vivir feliz.

Opte por lo segundo y ya ves,acá estoy,sin engaños,sabiendo donde tengo ahora los pies.
Lo único necesario para evitar la muerte,es vivir,y vivir con optimismo.

Me encanto eso que dejaste,nos enseña a revalorizar, a vivir con lo que tenemos,sin consejos,sin sin prisa,pero sin pausas....graciassss.Un lindo domingo
Fobio
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
León Caballo

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Dom Oct 20, 2013 3:45 pm

El tipo era buena onda
sea cual fuese el abismo
tenía un gran altruísmo
y para lograr risa suma
solía con una pluma
hacerse cosquilla a sí mismo!

tongue
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Dom Oct 20, 2013 5:46 pm

jajajajja ese si que era optimista jajajajajaj.

Fobioooo,me llego la postal ,pero soy tan turra que no supe devolverla ja,y aunque en Uruguay el dia de la madre es en mayo,graciasssss mil,por que el dia de las madres es todosss los dias.Un beso grandote a Stella,en su día,por la hermosa familia que formo (obvio con tu granito de arena ji ji), y feliz día a esas mamas nuevitas que te dieron dos nietos hermosos...uff ustedes sin que tienen motivos para sonreir todos los diassss, a que esos bebes hacen cosquillas a la vida o no?
Ciudadano del Mundo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Dom Oct 20, 2013 6:17 pm

Mientras voy caminando a la parada del bus que me llevara a mi rutinario trabajo,voy pensando.
Sé que en algún lugar,unos ojitos,puntuales,se abren,una sonrisa,que envidian las estrellas,se desempolva los sueños de princesa e ilumina un cuarto.
Sé que en algún lugar se escucha una vocecita: ...buenos días,corre me hago pis,...y mi desayuno?. Todo junto,en el vértigo infantil que tiene,como queriéndoselo gastar todo el tiempo en un segundo.
Sé que en algún lugar una princesa ensaya su feminidad,se peina,se pinta las uñas...Entonces llego a la parada,levanto los ojos y descubro que ha amanecido un día hermoso,le digo buen día al guarda,y se sorprende la gente de verme tan sonriente ir a trabajar.
María Elisa Giupponi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955

MensajeTema: Re: HAKUNA MATATA   Dom Oct 20, 2013 6:27 pm

Olorcitos aromáticos entran por mi nariz, en lugar de quemar perfumes
olores me hacen feliz.
hoy he sentido olor a pasto mojado,
a flores abiertas,
a tormenta primaveral,
también siento mis propios olores,
y feliz, me dejo llevar.
Con lo que ahorro negándome,
a quemar tu desnudez,
voy gastando en especias
disfrutando embriaguez.
Olor a pimienta exótica,
a nuez moscada, a perejil,
olor a romero, a canela, pelean por mi nariz.
Olorcito a pan caliente, a flores, a barniz,
a las manchitas de Juana,
que adornan mi  pared-lambriz.
Olor a pelo en el living,
señal que Tilo estuvo allí,
y olor  sol de mediodía,
inspiro, entra y pardiez!
ya no huelo a tabaco,
a humo, a derrotez,
huelo a céfiro fresco, a manitos sucias de tierra,
a fragancias más humanas,
olor a triunfo feliz!