LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La posesión

Ir abajo 
+3
Jaime Olate
Mateo
Antonia Blasa
7 participantes
AutorMensaje
Antonia Blasa
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 23/01/1952
Edad : 72
Localización : Miami Beach,Florida
Fecha de inscripción : 23/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La posesión Empty
MensajeTema: La posesión   La posesión Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:12 am

La posesión 22819957438df89dd82fescgb1.thLa posesión Thpix


Yo tengo un amante secreto que es mi dueño. Me domina, me subyuga y me arrastra en desatino cada vez que lo ordena. Me violenta, resquebraja mis fuerzas y me deja temblando de los pies a la cabeza. Soy su esclava voluntaria, sierva débil ante sus impaciencias. Me toma por la fuerza y me posee. Se conoce todo mi cuerpo y hasta lo más íntimo de mi cerebro. Lleva ventaja sobre mí y me ordena.Obedezco.Rendida a sus deseos desfallezco.
No sé qué extraño poder ejerce; pero me entrego y al final de la batalla, cuerpo a cuerpo, disfruto en silencio los delirios que ha vertido sobre mí. Entre mi amante y yo existe un pacto secreto no sé desde cuándo.Y yo sucumbo rendida en cada encuentro. Sus locuras me envuelven y me hace su cómplice; desenfrenadas locuras que dejan huellas indelebles sobre mi piel y mi esqueleto, ese ser extraño de este o de otro mundo, que llegó a mi vida para hacerme crecer por fuera y por dentro, es mi dueño. Invisible amante, tangible ; pero secreto.Toma mi mano con la suya y haciendo maravillas, locuras, desacuerdos, la lleva donde quiere hasta quedarse quieto. Después sonríe, me besa y desaparece. Entonces...
En la página virgen sobre mi escritorio, se han dibujado cientos de caracteres, que logro descifrar con ayuda de la imaginación maltrecha que ha sobrevivido a la entrega. Enlazo letras, ordeno oraciones, coloco signos y leo el mensaje a veces loco, que resulta mi texto. La pluma caliente se queda estática y mi cuerpo relajado desentumece sus miembros. Así, una y otra vez, siempre que a mi musa extravagante se le antoja el regreso y vuelve a tomar mi mano con la suya y repite los excesos. No sé desde cuándo se convirtió en mi amante, violento y tierno, loco y cuerdo; pero yo me rindo y lo sigo esperando con la página en blanco y mi cuerpo dispuesto.
Ser extraño y bello. Días hay en que se aparece alegre y pienso que va a jugar con las letras; pero sin advertirlo se torna triste, me arroja nostalgias y añoranzas sobre el tintero y termina por llenar las páginas de historias que hasta a mí me duelen cuando las leo y acabo llorando por tantos recuerdos, recuerdos ajenos de este ser divino que no supe cuándo se apoderó de mis sentimientos; ni sé de dónde vino, ni si es inventado o verdadero; o si es aquella estrella que yo desde niña miraba debajo del alero y que veía tan lejana en mis anhelos, quizás descendió del cielo para cobijar mis sueños. De cualquier manera, yo lo espero. Mis textos tienen autor y yo… dueño.Y si ustedes desean, a ambos se los presto, para que me paguen con creces el apoderarse de mis sentimientos; de todas formas, con ellos, yo siempre me quedo.
Volver arriba Ir abajo
http://miislabajolapiel.blogspot.com
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

La posesión Empty
MensajeTema: Re: La posesión   La posesión Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 12:12 am

ME GUSTA LO QUE ESCRIBES Y AL LEERLO ME SUENA COMO UNA POESIA.LE DAS MUCHA MAGIA AL ACTO DE ESCRIBIR.
MUY LINDO.

La posesión Escargot

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

La posesión Empty
MensajeTema: Re: La posesión   La posesión Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 2:01 pm

También creo que es un poema en prosa, donde describes a un ser desconocido que te posee y enloquece. Puede ser tu inspiración para escribir, ¡Ja! yo escribo mis locuras para divertirme ¿No será que mi cerebro me juega malas pasadas y cuente lo que me ocurre, como es tu presente caso?
Bueno, después de todo en cada escritor hay algo de locura que vaciamos en letras o versos.
Interesante texto lírico para expresar tu inspiración.
Felicitaciones.
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Maite Oliva
Escritor activo
Escritor activo
Maite Oliva


Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 390
Fecha de nacimiento : 18/11/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La posesión Empty
MensajeTema: Re: La posesión   La posesión Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:34 pm

Muy buen texto, asi es la poesia o las letras te atrapan y arrastran, expresaste muy bien el sentir de un escritor
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La posesión Empty
MensajeTema: Re: La posesión   La posesión Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 12:01 am

Un buen relato Antonia, en que hablas de ese amante, desconocido que se apopdera de ti, como es la poesia, las letras, los sentimientos y como ellos van delineando cada una de tus formas de escribir, ese dueño que ha tomado posesión de ti y que con una deliciosa prosa, describe lo que muchos sentimos alñ momento de escribir...bello relato, como siempre amiga...

Besos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La posesión Empty
MensajeTema: Re: La posesión   La posesión Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:33 am

Yo calificaría este texto en prosa poética,debido a que contiene una gran carga emotiva.
hermosa manera de redactar esa comunión que une al artista con su obra.
Una metafora exquisita compañera,te felicito.
Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

La posesión Empty
MensajeTema: Re: La posesión   La posesión Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:39 pm

Antonia es un belleza lo que has escrito, bendito amante que te lleva por tan buenos caminos de la creación Smile

Un beso.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La posesión Empty
MensajeTema: Re: La posesión   La posesión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La posesión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "La Posesión"
» CAPÍTULO 60 - POSESIÓN, PERTENENCIA, DOMINIO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: