LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 un día de lluviia

Ir abajo 
AutorMensaje
metro
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 26/06/1965
Edad : 53
Localización : Barcelona España
Fecha de inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: un día de lluviia   Miér Sep 18, 2013 3:25 pm

Mis ojos no pueden dejar de observar tu rostro, se embelesan, se recrean, juegan junto a las gotas de agua que se deslizan por tu frente para seguir bajando lentamente, pasando junto a tu sonrisa  para acabar perdiéndose en  tu camisa blanca de flores bordadas, de gris blanquecino, de hilo de seda.

Tengo celos, por un momento me quedo azorado pensando en el recorrido de la dulce lágrima de cielo, del rastro dejado por ella bajo la blanca tela, imagino tu piel erizada por el contraste de su fría alma por su lento pasar, por su afán de poder acariciar lo que yo tanto deseo. Me inclino hacia ti y beso tus labios húmedos, reclamo parte de mi consuelo, reclamo ser más que una simple lagrima…

Me sacas de mi letargo, coges mi mano y tiras de ella para que adelante mi paso y camine hacia ese lugar prometido junto a ti… me hablas, yo escucho, una calma enorme me abrasa y por un momento no existe nada sólo tú y yo cogidos de la mano avanzando junto a gigantes hojudos escapados de un sueño, tu olor se entremezcla con olor a tierra mojada.
Cierro los ojos y por un momento huelo a ti, a cabellos mojados de perfume de azahar…

De repente, ante mí, descubro la imponente puerta de vieja madera labrada por manos capaces enmarcada entre dos torreones de vigía, donde el viento anuncia nuestra llegada con voz de antaño. No puedo más que retroceder en el tiempo y sentirme caballero al tener a mi lado a tan bella dama… “¡ha de la torre! Dejen paso al caballero y su reina”…

Veo en su interior el tiempo en sus paredes, sus habitaciones contiguas hasta llegar al salón comedor junto a una chimenea que hace a las veces de cocina. Tú no dejas de hablarme eufórica, sobre la casa, sus historias, me instas a escuchar su música orquestada desde el exterior por un gran árbol director de toda la naturaleza circundante. Yo noto una tirantes en mi rostro, ¿una sonrisa? me pregunto… ¿Cuánto tiempo hace qué no dibujo ni una mueca?, y te miro, y entiendo, veo tus ojos y mi reflejo en el profundo de ellos…

- Acompáñame - me dices - seremos testigos de tan maravillosa obra.
Me introduces en una alcoba rodeada de un viejo camastro, nos sentamos en él y señalando me muestras lo que se ve por la gran ventana. Otra vez hablas deprisa, entusiasmada, describes todo lo que vez como si mis ojos estuvieran cegados; pero… permanecen fijos en ti, admirando tanta belleza, tanta vitalidad, tanta esperanza, tantas ilusiones, deseando  formar parte… aun sólo fuera una pequeña parte de tu vida.

Te levantas dirigiendo tus pasos a un baúl olvidado, te inclinas, levantas su pesada tapa y extraes de él una gran sabana blanca. Me miras y tus mejillas se sonrojan, mi cuerpo late, suplica, extiendes la manta sobre el camastro y sin decir nada comienzas a desabrochar uno a uno, sin prisa, los botones de tu camisa dejando ver partes de ti. Te pido que dejes caer la ropa al suelo y te eternices de pie frente a mí… tengo enfrente tu cuerpo y no me atrevo a tocarlo por miedo a perder la magia del momento, la magia que  me envuelve y empequeñece ante ti.

Recuerdo los versos del poeta:

“eres diosa de mi alma y lujuria de mi cuerpo”
Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1700
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 73
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

MensajeTema: Re: un día de lluviia   Dom Oct 13, 2013 9:58 pm



INTERESANTE TRAMA LLENA DE AMOR Y FRENESÌ. GRACIAS POR COMPARTIRLA

TRINA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: un día de lluviia   Jue Abr 24, 2014 11:05 pm



Me encanto esta manera de estructura y forma en que
se enlazan esta historia de amor .
Dios en ti .
saludos de Any
Volver arriba Ir abajo
rebecaindie16
Escritor activo
Escritor activo
avatar

Femenino
Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 18
Fecha de nacimiento : 15/06/1998
Edad : 20
Localización : Barcelona, España
Fecha de inscripción : 01/05/2014

MensajeTema: Re: un día de lluviia   Jue Mayo 01, 2014 5:33 pm

No soy una experta criticando, ¡pero es un texto buenísimo! ¡Enhorabuena, ha sido mágico! Espero que sigas escribiendo  Very Happy Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
http://thecorneroftales.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: un día de lluviia   

Volver arriba Ir abajo
 
un día de lluviia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Responder al temaCambiar a: