Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: La mala reputación -Paco Ibañez. Dom Nov 09, 2008 1:14 am | |
| |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La mala reputación -Paco Ibañez. Dom Nov 09, 2008 1:18 am | |
| |
|
Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: La mala reputación -Paco Ibañez. Lun Nov 10, 2008 12:58 am | |
| LA MALA REPUTACION
En mi pueblo sin pretensión tengo mala reputación, haga lo que haga es igual todo lo consideran mal, yo no pienso pues hacer ningún daño queriendo vivir fuera del rebaño.
No, a la gente no gusta que uno tenga su propia fe. No, a la gente no gusta que uno tenga su propia fe.
Todos todos me miran mal salvo los ciegos es natural. Cuando la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual, que la música militar nunca me supo levantar. En el mundo pues no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado.
No, a la gente no gusta que uno tenga su propia fe. No, a la gente no gusta que Uno tenga su propia fe.
Todos me muestran con el dedo salvo los mancos, quiero y no puedo. Si en la calle corre un ladrón y a la zaga va un ricachón zancadilla pongo al señor y aplastado el perseguidor, eso sí que sí que será una lata siempre tengo yo que meter la pata.
No, a la gente no gusta que uno tenga su propia fe. No, a la gente no gusta que uno tenga su propia fe.
Todos tras de mí a correr salvo los cojos, es de creer. No hace falta saber latín yo ya se cual será mi fin, en el pueblo se empieza a oír, muerte, muerte al villano vil, yo no pienso pues armar ningún lío con que no va a Roma el camino mío.
Todos, todos me miran mal, salvo los ciegos, es natural...
Amiga-musa gracias!!!!! besos Que las Hadas del Señor sigan inspirándote! |
|

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: La mala reputación -Paco Ibañez. Lun Nov 10, 2008 1:50 am | |
| Es amarga la verdad Pues amarga la verdad quiero echarla de la boca y si al alma su hiel toca esconderla es necedad sépase pues libertad a engendrado en mi pereza La pobreza
¿Quién hace al ciego galán y prudente al sinconsejo? ¿Quién al avariento viejo le sirve de río Jordán? ¿Quién hace de piedras pan, sin ser el Dios verdadero? El dinero
¿Quién con su fiereza espanta el cetro y corona al rey? ¿Quién careciendo de ley merece nombre de santa? ¿Quién con la humildad levanta a los cielos la cabeza? La pobreza
¿Quién los jueces con pasión sin ser ungüento hace humano? pues untándoles las manos les ablanda el corazón ¿Quién gasta su opilación con oro y no con acero? El dinero
¿Quién procura que se aleje del suelo la gloria vana? ¿Quién siendo tan cristiana tiene la cara de hereje? ¿Quién hace que al hombre aqueje el desprecio y la tristeza? La pobreza
Pues amarga la verdad quiero echarla de la boca y si al alma su hiel toca esconderla es necedad sépase pues libertad a engendrado en mi pereza La pobreza La pobreza |
|

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: La mala reputación -Paco Ibañez. Lun Nov 10, 2008 10:45 am | |
| Si tú vienes a la romería
¡Ay, qué blanca la triste casada! ¡Ay, cómo se queja entre las ramas! Amapola y clavel será luego cuando el macho despliegue su capa.
Si tú vienes a la romería a pedir que tu vientre se abra, no te pongas un velo de luto sino dulce camisa de holanda.
Vete sola detrás de los muros donde están las higueras cerradas y soporta mi cuerpo de tierra hasta el blanco gemido del alba.
¡Ay, cómo relumbra! ¡Ay, cómo relumbraba!
Federico García Lorca |
|
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2319 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La mala reputación -Paco Ibañez. Lun Nov 10, 2008 9:59 pm | |
| excelente!!! tan solo me queda aplaudir. saludos Martín |
|