LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte

¿Feliz?

AutorMensaje
MissMarshmallow
Escritor activo
Escritor activo
MissMarshmallow

Femenino
Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 12/01/1997

¿Feliz? Empty
MensajeTema: ¿Feliz?   ¿Feliz? Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 9:09 pm

-¿Cómo puedes estar feliz todo el tiempo cuando duele tanto?
-Ser feliz no se trata de que no duela, nuca se trató de eso. Ser feliz es sobreponerse al momento, es aislar cada pequeño segundo y encontrar la belleza en ello. Soy feliz porque estoy viva, porque respiro; a veces duele, a veces no… pero cuando duele, simplemente miro hacia adelante, tomo un puñado de recuerdos, y me sumerjo en ellos. Leo un libro, me olvido del mundo… y cuando me despierto, recuerdo que soy quien soy porque lo quiero, que puedo cambiarlo si me lo propongo, y qué; aunque habrá situaciones en las que no pueda hacer nada, siempre voy a saber que he dado todo de mi, en cada momento, y que no me arrepiento de nada. No, no soy feliz todo el tiempo, pero los buenos momentos, una sonrisa amable, contrarrestan a los malos recuerdos. La gente me hiere, y probablemente yo he herido a alguien también, pasa todo el tiempo. Pero me esfuerzo, a cada segundo, por encontrar esa razón, por pequeña y nimia que sea, que pinte una sonrisa en mi rostro. No, no puedes estar feliz todo el tiempo, nadie puede; somos humanos, sentimos mucho, a cada momento. Pero lo que aún no hemos entendido, es que la vida es corta, y las oportunidades son demasiadas. Y principalmente, que al final, solo lo bueno es lo que cuenta.

¿Feliz?
Página 1 de 1.