LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!

Ir abajo 
+9
Mateo
Marioes
leon93
Etelsaga
Adanhiel
ElAngelCaido
María Elisa Giupponi
Manola Vazquez Lopez
Susy
13 participantes
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 8:41 pm

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Divers_30
No se imaginan a mi duende...!!
Salido de "las casillas" como se dice por mis tierras, por querer salir a las entrevistas. Me ha protestado el chico, sobre que salimos muy esporádicamente ahora y que algunas veces me he olvidado de llevarlo
conmigo. Pobrecillo...me da pena.
Le cuento que en estos años, ya hemos estado entrevistando a la mayoría de los amigos y que sabíamos que algún día iba a pasar esto.                            

Las Entrevistas se harían más espaciadas como es lógico, no es cierto?
Pero la cuestión es que hace unos días, estuvimos por España visitando a un compañero de nuestro Portal.
Un amigo, que ya verán por sus respuestas, se nota enamorado de su tierra en la Cantabria. Hay que verle su rostro cuando habla de ella!!
Franco, sincero, dispuesto, positivo en sus respuestas. Alguien a quien les gustará conocerlo más de cerca.

-Y si mejor te callas y lo dejas hablar a él mismo?? -dice mi duende-
Y, cómo siempre... él tiene razón... Embarassed y... si la tiene, la tiene y punto!!

Asi es que, luego de darle la bienvenida al foro de las Entrevistas, comenzamos este ping pong para ustedes!!

Por favor, nos cuentas tu nombre, de dónde eres, a qué te dedicas, te doy piedra libre para que nos cuentes acerca de tí y cómo está compuesta tu familia, etc.

* Me llamo Alfonso Balbontín Alonso, soy natural de Torrelavega (comarca del Besaya, Cantabria) donde he vivido durante toda mi vida y aún es el día y el lugar donde resido. Desde hace unos años, desde que murió mi padre, vivo en total sintonía con mi hermano mayor (una década mayor que yo), cuñada y un sobrino; pues esa unión fue necesaria para salvar el duelo después de una larga convalecencia debida al Alztheimer, enfermedad que se llevó a mi progenitor y que hoy en día aqueja a mi señora madre que está inmersa en esa terrible y degenerativa fase final que requiere de unos cuidados especiales que todos vosotros podréis imaginar desde el sentido estremecimiento de vuestra solidaria empatía.

He tenido trabajos (no muy duraderos, la verdad) vinculados con la hostelería, la albañilería, la pintura, incluso he trabajado en una electroquímica y de heladero y en ninguno me he sentido ni la mitad de realizado como me siento con las letras (supongo que sólo valgo para ellas... que no es poca cosa); actualmente dispongo de una pequeña pensión por una patología discapacitante que me holgaré de detallar por no excitaros el pensamiento patetista del "pobrecito de Alfonsito"; lo cierto es que salvo por una rigurosa rehabilitación en la que estoy sumido me permito una vida cuasi ascética para la que, qué queréis que os diga, me parece haber nacido y en la que me siento espiritualmente identificado.

Otra pregunta: "Adanhiel" es tu seudónimo? Cuéntanos el por qué de
ese nombre, por favor.


El seudónimo de Adanhiel surgió por una pregunta que un día me hice a mí mismo: todos tenemos un ángel en nuestro interior... SOMOS ese ángel, en cierta manera y en resumidas cuentas, así que la cuestión me urgía, ¿no puedo llamarte por tu nombre, querido ángel, ya que tú me llamas por el mío? Y la respuesta apareció pronta y nítida en mi mente, como caligrafiada en áurea letra... ADANHIEL, me dijo, y desde entonces me lo "apropié" haciéndolo mi firma, y he de decirte que no se me enfadó porque así lo hiciera, más bien me dio su visto bueno, ¡y en esas nos tenemos! ¿qué te parece?

Desde cuándo escribes Adanhiel y cómo descubriste el arte de escribir?

* Escribo desde temprana infancia, ya de pequeñín tenía inquietudes de carácter rematadamente filosófico y religioso que, la verdad, no eran muy comunes para la edad; "qué rarito es este niño", pensaban allegados y no tan allegados, quedándose en que si no era buen estudiante no sería por falta de aptitud sino por carencia de actitud, y la verdad es que no les faltaba cierta razón porque resulté ser un estudiante poco aplicado por insumiso, más que por otra cosa... un "revolucionario pasivo" era yo, jaja, por así decirlo, y a pesar de las deducibles repercusiones no me arrepiento ni un poquito de ello... Vamos, que no me acucian los remordimientos, precisamente.

¿Qué te agrada más:  poesía o narrativa?

* No puedo decantarme por ninguna de estas declinaciones a la hora de escribir, desde la narrativa uno puede ser más concreto con las ideas, con los pensamientos, con la misma imaginación, pero a través del enfoque poético uno puede expresarse con el lenguaje del alma, con el sentimiento y PARA el sentimiento, sin que la lógica tenga, necesariamente, que tomar las riendas. Supongo que se me dará mejor la poesía que la narrativa, o viceversa, no soy yo quien debe juzgarlo, pero no por ello me siento en disposición electiva, ya sea al leer como al escribir.

¿Cómo surgen tus ideas a la hora de escribir?

* ¡Ah, las Musas! No existe un método efectivo a la hora de verse favorecido por ellas... no, no soy metódico sino inspirativo; más que una idea surge una necesidad casi perentoria de transformar en palabra escrita algo que bulle en mi interior y que entiendes merece la oportunidad de "ver la luz", y si así no lo haces te sientes como un abortador con problemas de conciencia... Resulta difícil explicarlo, ciertamente, pero es tal como lo cuento.

¿De lo que has escrito, hay algo que te haya dejado con el sabor de “misión cumplida” o satisfecho en sumo grado? Has editado tus trabajos?

* Estoy satisfecho con todo lo escrito hasta la fecha, como lo estás de cada uno de tus hijos por diferentes que éstos sean, pero si he de escoger lo haría con los escritos dedicados a mi santa madre a la que le debo todo y cuyo amor nunca contraprestaré suficientemente.

Tengo escritos algunos libros editados vía digital, mas no con afán lucrativo, pues vivo para escribir y no escribo para vivir, vocacional situación en la que no me siento a disgusto, sino todo lo contrario.

Los lectores siempre creen que el escritor o el poeta, está dejando parte de su vida en sus obras, ¿es así en tu caso? Escribes desde tus vivencias?

* En toda obra siempre existe un componente autobiográfico, uno escribe a partir de sus vivencias, cómo no, sin embargo, partiendo de ellas, se acaba apropiando, casi indebidamente, de las de los demás; de esta alquímica mezcolanza, de esa sopa primordial, se crea algo nuevo, producto de un mágico hibridaje que bebe de ambas fuentes y de la que se infiere una vivencia alternativa que tiene, por así decirlo, muchos dueños y ninguno, aunque parezca una contradictoria consumación.

Te agrada leer? A quienes lees?

* Siempre me ha gustado leer (soy de los que leo hasta el prospecto de los medicamentos con cierta fruición, jaja) pero no soy y ni mucho menos he sido un lector de esos compulsivos. Si un libro me llena lo puedo releer tantas veces como me resulte pertinente y si no no me fuerzo, lo dejo a medio leer pues considero no estar en franca sintonía con una temática inapropiada que a otro podrá valer, mas no a mí. A la hora de elegir un libro no miro tanto al autor, el continente como el contenido, no obstante uno tiene sus referentes: en filosofía espiritual, Confucio, en novela "gentecilla" como Cervantes, Tolkien o Julio Verne, etc, con quienes me inicié lectivamente; tiro de clásicos pero sin excluir los contemporáneos, que los hay muchos y bien buenos.

Cuéntanos un poco acerca de tu país, háblanos de su gente, su cultura, sus paisajes...

* La lista de lugares que merecen la pena de ser mencionados y visitados de mi querida España sería felizmente interminable y difícilmente podría yo sintetizarla en unas tristes líneas. Somos un país de gran riqueza turística y cultural, eminentemente costero (más de 8.000 kilómetros de costa) con puertos deportivos, exuberantes playas y pintorescos pueblecitos costeros; también disponemos de maravillosos parajes montañosos y boscosos y de infinidad de atractivos turísticos tales como, por ejemplo, en Madrid, el Palacio Real, el Museo del Prado, el famoso Rastro; en Barcelona, el parque Güell, La Sagrada Familia, la Rambla; en Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias; en Andalucía, Granada con su monumental Alhambra; la Torre del Oro en Sevilla, en Córdoba la Mezquita; en Cantabria el Parque Natural de Cabárceno (donde, por cierto, trabaja mi hermano), las Cuevas de Altamira, en Santillana del Mar; la ruta de Santiago de Compostela, en Galicia, etcétera, etcétera, etcétera... Infinitos lugares con su historia singular, con su clima característico, con su personalísima y riquísima gastronomía y folclore. Se puede empezar a describir pero nunca se encuentra ocasión para concluir; los españoles somos el producto de un crisol multi-cultural digno de mencionarse y de sentirse orgulloso, eso sí, sin patrioterismos baratos de índole nacionalista.

Bueno, como cicerone no soy nada del otro jueves pero valga este rápido paseíto, muy a vuelapluma, como apunte aproximativo del maravilloso país en el que he tenido la suerte (y no el accidente) de nacer.
HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Images?q=tbn:ANd9GcTJizxBrjSFUMSDrXJ0j4pmsCmpmEurv17zLZt5W4C29w5xpkn3VQHOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Ciudad-de-Valencia-Ciudad-de-las-artesHOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! 004-granada-alhambra

Y... otra más (espero no te moleste, jeje)...soltero, casado, viudo o divorciado...?

* Pues soy soltero, más por elección, por convicción, que por otra cosa, así que no me apuntaré en la categoría de los solterones y aunque no me vea en las veces no descarto el casamiento si doy con la persona adecuada (aún no se me ha pasado del todo el arroz, jajaja), pero tanto como preciso la soledad la verdad es que no me acabo de ver en el papel de casado y con retozones "churumbeles" pululando a mi alrededor, casi que me quedo por el momento con el de felizmente soltero, con toda la carga de subjetividad que tiene esto de la felicidad, claro está.

Tienes algo gracioso para compartir…alguna anécdota o algo así?

* Una vez escribí para un coleguilla de mis tiempos estudiantiles una especie de cuento satírico y desvergonzado para que éste lo leyera en su clase como si fuera propio, el resultado fue exitoso pues ese día el alumnado se desencuadernó de la risa; al cabo de un tiempo el profesor que asignó esa tarea a su clase me paró y me dijo: "No crea usted no sé que el cuento de fulanito no es en realidad sino suyo, y le felicito, sólo espero que hacer de negro no sea una cuestión vocacional"; respiré hondo, aliviado, y desde entonces, aun con seudónimo, reclamo la autoría de mis obras... por apócrifas que éstas sean.

Adanhiel, al leer tus comentarios, siempre notamos tu buen humor, tus comentarios tan respetuosos y tan “buena onda”... eres así siempre en la vida real?
* Intento serlo siempre que puedo y los demás me dejan, cuando la situación es propicia y la persona o personas que tengo delante merecen la pena, pero reconozco que muchas veces dejo pasar la pintiparada oportunidad por una cuestión de acendrada timidez, soy el rey de los tímidos (rey sin corona) pero cuando me doy cancha a mí mismo... ¡¡Soy entrañablemente arrollador, oiga!!

Qué crees tú que la humanidad necesite para lograr la paz y por ende, la felicidad?

* Como he dicho anteriormente la felicidad es un concepto puramente relativo, cada uno tenemos la responsabilidad de buscarla a nuestro modo y manera, no existe una fórmula estándar y prescribible... el hallarla ya es otra cuestión digna de entrar en uno de esos debates que solemos estilar en el foro.

En cuanto a la paz, ¡ay, querida Susy! La demandada por este bélico y hostil mundo depende de la que nos procuremos interiormente gestionando sensatamente nuestras indóciles pasiones, unipersonalmente; precisamos de la quietud del alma, de la serenidad del espíritu, haciéndolos caso la utopía irrumpirá gozosamente en nuestra convulsa realidad. Así lo veo y así lo creo.

Amigo, quisieras dejar un mensaje para los amigos y miembros del Portal?

* Pues nada, estimados compañeros y compañeras, espero haberos dado, con la venturosa coyuntura que me han brindado las inestimables Ethel y Susy, ocasión de conocerme un poquito más de cerca, como yo os voy conociendo (de tironcito a tironcito) a todos vosotros.

Me siento privilegiado por vuestra compañía que de tanto a mí me vale, sólo quisiera aportaros una mínima parte de lo que vosotros significáis para mí; esta es una gran familia a la que siento pertenezco y ese ALGO MÄS de vuestras letras es un inapreciable tesoro que, como dragón guardián, estoy dispuesto a defender ante toda inclemencia...
Es todo un placer, un DELEITE el, como dije en una de mis poesías, sentirme vuestro, ¡mil gracias por ello! A todos y a todas.

Ethel, Susy, sois unos ángeles y, por vez primera en mucho tiempo, me faltan las palabras para trasladaros mi hondo y honesto reconocimiento.

Gracias Adanhiel por aceptar nuestra invitación para hoy!!
Un gusto, un honor haberte entrevistado en esta oportunidad!
Un abrazo, desde el corazón!


...................................................................................
-NO, NOOOOO, no cierres la entrevista!!! -grita mi duende caminante.

-Y ahora... qué? affraid  -le pregunto sorprendida-

-Es que tengo que revelar un secreto...jeje!  

-Bueno, cuidadito con lo que digas, pequeñín!! Puede costarte otra
no salida, eh?? Y recuerda que todo lo que digas, queda bajo tu entera
responsabilidad!!!


-Mira Susyta, este asunto es con quien está leyendo esta entrevista y yo...sabes?
Es que Susy, le ha preguntado al entrevistado,  sobre la posibilidad de           que nos mostrara una foto  suya y le ha respondido:

"No dispongo de fotografías actualizadas y preferiría mantener mi anonimato de imagen, no sea que más de uno se lleve un susto jaja (coquetería pura);  Espero que esto no te resulte un inesperado inconveniente".

Shhh... pero qué tipo más simpático... me cae super bien!  
Pero una cosa me ha quedado muuuuy clara:
Adanhiel, es "pura coquetería" jaja!! Más que yo, que soy el duende
por el que todas las chicas del portal suspiran!!!  
No en vano, me llaman el Duende Caminante de Susy!!


.......................................................................................

affraid Ven???? Amigos... entienden por qué,  muchas veces no deseo llevarlo conmigo???
Embarassed Embarassed  Embarassed
HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! 09
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 10:45 pm

Bueno me alegro de ser la primera en comentar la amena entrevista a mi querido paisano norteño, porque somos del rudo norte de España, donde la nobleza es nuestro escudo de armas, Susy como siempre una gran entrevista y aun que yo sabia algunas cosillas de nuestro compañero, por el rincón de la revista, esto me ha descubierto aun mas sus cualidades.
Felicitaciones a los dos por esta entrevista tan bien lograda.

_________________
HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Logo-710


HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
María Elisa Giupponi
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 68
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 11:36 pm

mi querido amigo Adanhiel: me has dejado sin palabras, me encantó reafirmar lo que pienso de tí (ya me tienes acostumbrada). Besos al alma Quijote! Malisa.hada 
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 3:06 am

-Hay que verle su rostro cuando habla de ella!!- Dice Susy refiriendose al entrevistado. En todo caso nos lo tendremos que imaginar, pues no hay una imagen de el! Pero bueno, respetaremos su deseo de mantener el anonimato.

No acostumbro leer las entrevistas de aqui del sitio, entre otras cosas porque mi ego no me lo permite pero esta vez me tome esa molestia porque queria saber mas de nuestro amigo Adanhiel. La entrevista se me antoja muy generalista pero cumple su cometido cuando menos en darnos una idea sobre quien es nuestro compadre.

Buen trabajo Susy, por cierto, tu duende andante camina con cierto aire de autosuficiencia, engreimiento... no se. Pero si a ti te gusta no sere yo quien te haga dejar de quererlo.

Y bueno Adanhiel, ya conozco un poco mas de ti y te contare algo aqui entre nosotros, cuando te lei por primera vez, mi intencion fue descargar toda mi artilleria atea y nihilista sobre tus escritos, pero escribes con tanta vehemencia y tan seguro de lo que escribes que entendi que seria en vano. Me dije: -Este compadre es una piedra muy dura de picar-.

Mi saludo fraterno para ambos, Susy y Adanhiel. Ah! olvidaba al duende presumido, saludos a el tambien.
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 10:44 am

Quedo eternamente agradecido a los compañeros y compañeras que se han pasado y se pasarán por esta entrevista que me ha tenido como abrumado protagonista de la experta y delicada mano de la buena de Susy; ahora que la leo, es verdad, quizás se eche a faltar esa fotita de rigor, al respecto diré (muy al estilo de mi querido compadre Elangelcaido) que quería que me apreciaseis por mis letras y no tan sólo por mi cuerpo... jajajaaa, ¡¡toma ya!!!

Saludos a mi talentosa paisana Manola, siempre tan atenta conmigo, ¡ea mi norteña querida! A mi entrañabilísima Malisa-Dulcinea que, presta y dispuesta, no ha tardado ni un poquito en pasarse a comentar su linda impresión (tu Quijote siempre estará ahí para ti, bella Dama), y al mordaz pero simpático y próximo Elangelcaido al que tengo que decir que no tenga reparos en tirar de cincel ateísta-nihilista que, como pedernal que soy en mis convicciones, te diré puede que no salga una bonita escultura de tu afanosidad pero sí unas chispas la mar de bonitas que en algún receptivo ánimo habrán de prender.

Besos y abrazos, que hoy tengo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 6:07 pm

No sé pero yo les tengo un chisme antes de comentar esta entrevista. Cuando intercambiamos comunicación Susy y yo para la entrevista, nuestro entrevistado me dijo que se había comido las uñas y que estaba nerviosísimo, jajajajajajajaj... Quién sabe qué pregunta maliciosa temía que le haría Susy, pero no... fíjate Adhaniel que la cosa estuvo sencilla, creo que ya respiras más tranquilo y bueno, qué decirte, que me gustó mucho ese conocerte un poco más, si bien es cierto te he leído bastante sobre todo en el foro de prosa, creo que nada diferente tengo que decir. Tus escritos son entrañables a tu manera de ser y pensar. Y de tu bella España, hayyyy, como me gustaría conocerla, siempre pero siempre he sentido que hay algo que me jalonea y no solo por esa historia patria que aprendí en mi colegio, sino porque me parece hermosa, me parece que es un país que teniendo el modo vale la pena conocer...

Abrazos desde la distancia...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 2:19 am

Sí, querida Ethel, me comí las uñas sin motivo alguno porque la entrevista fue como la seda y en ella me sentí muy a gusto en todo momento (como era de esperarse, por otra parte); y ya sabes que si alguna vez decides hacer la maleta y cruzar el charco aquí los españolitos te estaremos aguardando con los brazos abiertos que, a pesar de la crisis económica, no hemos perdido nuestro talante hospitalario para con nuestros hermanos de la américa latina.

Como siempre ha sido un auténtico placer, colombianita querida, besos.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeVie Jul 19, 2013 10:41 am

Gracias Adhaniel, lo tendré en cuenta...
Felicidades

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
leon93
Escritor activo
Escritor activo
leon93


Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 203
Fecha de nacimiento : 11/07/1993
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/07/2013

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 6:52 pm

buena entrevista a un buen escritor,,ojala y yo llegue a esas instancias,,,pero todo con calma jejeje saludos Adanhiel
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 10:25 am

Gracias, Leon93, todo un halago que me tengas en tan grata consideración, un saludo también de mi parte, compañero.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeMar Jul 23, 2013 11:38 pm

Interesante entrevita que muestra o mejor dicho refuerza el concepto que habia creado sobre el compañero.
Un gusto pasar por aquí,siempre logran ampliar horizontes.
Un saludo Adhaniel.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 10:01 am

Espero que ese concepto no sea demasiado negativo, jaja (como no lo especificas me quedo en la incertidumbre); broma aparte es un placer que te hayas querido pasar por aquí, Marioes, la buena gente es siempre bien recibida.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 1:28 am

ME GUSTO,,AHORA YO TENGO UNA PREGUNTA PARA ADHANIEL,SI SE PUEDE:

POR QUE ESE GUSTO POR USAR PALABRAS RIMBOMBANTES,REBUSCANDO LOS CONCEPTOS A VERTER AL PUNTO QUE MUCHAS VECES NO SE LOGRAN ENTENDER?

NO ME CONSIDERO UN ANALFABETO,Y CREO TENER UN AMPLIO VOCABULARIO,SIN EMBARGO LO RECARGADO DEL LENGUAJE DE ADHANIEL,SIEMPRE ME FRENA,Y PENSE QUE ERA SOLO CUANDO ESCRIBIA,QUE PENSABA DEMASIADO LAS PALABRAS,PERO AL RESPONDER ACÁ,VEO QUE TIENE EL MISMO ESTILO,ESO ES BUENO,PERO CUESTA LLEGAR A ENTENDERTE.

POR EJEMPLO: cuyo amor nunca contraprestaré suficientemente. ES MÁS DIRECTO,SENCILLO Y CASI HASTA MÁS HUMANIZANTE DECIR,CUYO AMOR JAMAS PODRE RETRIBUIR SUFICIENTEMENTE,O ALGO SIMILAR,PERO CON PALABRAS MAS COTIDIANAS,QUE NO TE VUELVAN UN ANACORETA TAMBIEN EN LOS ESCRITOS.

OJO,NO ES CRITICA MAL INTENCIONADA,ES DIGAMOS,SIMPLE CURIOSIDAD

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeJue Jul 25, 2013 10:08 am

Creo haberte dicho, Mateo, en alguna otra ocasión que mi forma de escribir es una cuestión puramente de estilo; en el ejemplo que pones entre la palabra retribuir y contraprestar, hombre, no pienso que esta última sea tan rimbombante ni tan rebuscada, tanto es así que fue la primera que se me vino a la mente (una mente no demasiado instruida, por otra parte). Quizá ciertas palabras te suenen poco coloquiales y te retraigan a la hora de intentar practicar una lectura que te resultaría más placentera pero, sinceramente, son las que me vienen a lomos de la inspiración... Podría descabalgarlas sustituyéndolas por otras que se hagan más de cotidiano uso pero eso sería tanto como revisar la idea original sin que esta padezca auténtico defecto alguno. Habrá gente que opine como tú y me deje de leer por fatigoso y cansino y habrá otros (que los hay) que se sientan atraídos por este tipo de lectura, por el contenido y por el estilo que intenta transmitirlo. Uno no puede intentar contentar a todo el mundo si en el trámite se pierde a sí mismo, además, los imposibles imposibles son.

Espero que al menos mi contestación no se te haya hecho farragosa, yo sólo pretendo darme a entender... Pero, eso sí, como dice la canción, A MI MANERA.

Crítica o curiosidad se agradece el apunte que me da la sana oportunidad de reafirmarme en mis pareceres y, cómo no, en mi estilo literario.

Saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
Trina Leé de Hidalgo
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 1838
Fecha de nacimiento : 07/09/1945
Edad : 78
Localización : Araure Estado Portuguesa
Fecha de inscripción : 12/05/2012

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 6:35 pm

Interesante entrevista, por la forma como se desarrolla, el cambio constante del formato en las preguntas, la fluidez del entrevistado, la espontaniedad, sinceridad, sencillez, amor por su patria, camaraderìa, y sobre todo por ese desinterès frente a su producciòn literaria en lo alusivo a lo monetario, algo que igualmente comparto y opino. Un cordial saludo desde mi hospitalaria Venezuela.

TRINA LEÈ DE HIDALGO
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeDom Jul 28, 2013 6:47 pm

Me agrada muchísimo que la entrevista te haya gustado hasta el punto de calificarla tan exhaustiva y generosamente Trina, si es que existe algún truco para salir relativamente airoso de ella es el no pensar demasiado las respuestas y hablar con el corazón, eso sí, intentando no ser demasiado farragoso para no saturar al personal. Impresiones como la tuya la verdad es que me hacen sentir satisfecho.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
leon93
Escritor activo
Escritor activo
leon93


Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 203
Fecha de nacimiento : 11/07/1993
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/07/2013

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 6:12 pm

mis respetos para ti adanhiel Clapping 
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 10:08 am

Ey, Leon93, recojo con entusiasmo esos sinceros respetos y los hago mutuos, compañero.

Fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
leon93
Escritor activo
Escritor activo
leon93


Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 203
Fecha de nacimiento : 11/07/1993
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/07/2013

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 5:10 pm

Gracias mijo sabes que con. Tus palabras y apoyo me siges impulsando para seguir escribiendo
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 4:36 pm

 Una entrevista amena  e interesante,que nos aporxima un poco más a nuestro compañero.
La disfrute.
Felicitaciones a entrevistado y entrevistador.
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 4:46 pm

Un auténtico placer que te hayas tomado la molestia de leer y comentar esta entrevista Poe, contento de tenerte por aquí CONTENTOS DE TENERTE, y esta ya no es una impresión solamente particular sino generalizada fácilmente constatable.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Colella
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Colella


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 03/12/1956
Edad : 67
Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Fecha de inscripción : 26/03/2013

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 8:44 pm

Hijo de Dios.!!! ¿Qué tu lectura, en principio, fue Cervantes, Verne y porqué no, un Dostoyevski? Sí... esa gentecilla, que nos termina forjando en quienes somos... Mal asunto este. Ahora me explico... ¿Leíamos juntos? Entonces... ¡Eras tú, quien me hurtaba el dulce de la merienda! ¿Habrás de hurtarme ahora, también el orujo de Potes? ¡Bribón!!!

Entrañable, querido Adanhiel. Mi hermano del alma.
Ahora lo digo yo, por ti: Cuidadmele mucho a éste primo, que se me hace que vale muy mucho la pena.
¿La pena, dije? Pues nooo!!! Quise decir: ¡La alegría!

Qué gusto y placer inmensos haber leído tan bonita entrevista. Y los comentarios de nuestros amigos. Escuchar las preguntas de nuestra querida Susy. Por fin, escucharte a ti, hablar sobre ti mismo. Que no eres muy aficionado a eso... tu excesiva modestia.

Una magnífica e inesperada alegría, para mi. Que nada mal me viene, por estos días.

¡¡¡ ABRAZO AL CANTO, COMPAÑERO !!! Traiga unos orujillos, camarero.!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 10:54 am

¡Ay, Ricardillo de mis entretelas! Yo aquí tomando con la espontaneidad de la que soy capaz ese protagonismo para el que casi afirmo no haber sido concebido y tú perdiéndotelo, menos mal que la letra queda impresa y más tarde que temprano llegada sería la hora en la que echases un vistazo y te dijeras: "¡La concha de...! Para mí que a este tío lo conozco yo de algo".

En la misma entrevista dije que para mí lo fundamental es el contenido antes que el continente, quizás por eso sea extremadamente discreto en lo referente a mi vida, doy preponderancia a desnudarme ante los demás sin pudor, ¡pero desnudarme espiritualmente! A desvelar las reconditeces de mi vida, sí, pero de mi vida interior, mi YO verdadero, al revés de lo que hace la mayoría de la gente que no tienen reparos a desvelar sus intimidades si se tercia pero en lo tocante a su IDENTIDAD PLENA como que pasan de largo, como si su alma fuera algo que solo concierne a ellos y a Dios... ¡Se equivocan! Eso es un recelo, un temor a todas luces infundado como me gusta demostrar letra a letra, palabra por palabra.

Me gustaría decirte que ya de niño me sabía y entendía al dedillo la teoría de la relatividad de Einstein sin confundirla con el relativismo filosófico pero lo cierto es que prefería los cómics (hábito muy saludable del cual no me he descabalgado del todo); en algunos aspectos fui especialito y de lo más normal y formal en otros, la verdad.

Alegría para mí, querido Sancho, que te gustase la entrevista y que ésta no haya estropeado el buen concepto que de mí tienes y... ¡Átate los machos compadre! Que cualquier día de estos Susy y Ethel enfocarán su telescopio hacia la Buenos Aires querida para sacarte a la palestra y ni que decir tiene que allí estaré yo como un clavo para ser de los primeros en leerte, comentarte y, cómo no, felicitarte pues el resultado sería de aquellos que puede calificarse como de lujo.

¡¡ABRAZO AL CANTO, HERMANO!! (y un orujillo para este buen hombre que yo tengo que conducir).
Volver arriba Ir abajo
leon93
Escritor activo
Escritor activo
leon93


Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 203
Fecha de nacimiento : 11/07/1993
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/07/2013

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 12:42 pm

me gustaria tener ese lexico tan hermoso y maravilloso que tienes mi querido adanhiel
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 1:20 pm

Comúnmente se suele decir que querer es poder, compañero Leon93, eres muy joven todavía por desarrollarte, personal y literariamente (una cosa lleva a la otra), se abnegado, vuélcate profundamente en cada palabra, en cada frase, hazle caso a tu interioridad y llegarás a desplegar el cien por cien de tu potencial centrándote, eso sí te lo aconsejo, en crear, más que un trabajo impecable, un estilo propio en el que se te pueda identificar sin necesidad de que lo firmes... Algo de lo que puedas sentirte profundamente satisfecho. El que luego te lo reconozcan o no ya es otro cantar.

Gracias por el cumplido en nombre de mi alma, pues ella es la que escribe por mí, yo solo soy una herramienta medianamente cualificada... ¡y orgulloso que estoy de serlo, oye!

Saludos cordiales, jovencísimo amigo.
Volver arriba Ir abajo
leon93
Escritor activo
Escritor activo
leon93


Masculino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 203
Fecha de nacimiento : 11/07/1993
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/07/2013

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 9:22 pm

,,,GRACIAS POR SUS CONSEJOS,,Y PUES OJALA Y SE TOME LA MOLESTIA DE VER MIS TRABAJOS QUE PRINCIPALMENTE A DIOS,,ES EL QUE NOS DA ESE DON HERMOSO QUE ES EL PODER PLASMAR EL SENTIR DE LOS DEMAS.

SE FUERTE COMO UN LEON,AUN CANSADO SIGE EN PIE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 2:28 pm

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Vive-rie-ama-23

UN PLACER HABER LEÍDO ESTA ENTREVISTA ,DE APOCO
VOY ENTRANDO A ESTE FORO Y CONOCIENDO A LOS
QUE INTERACTUAN .
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 11:43 am

Preciosa entrevista en la que hemos conocido más a este compañero.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 9:59 am

Saludos a todos, he estado fuera de juego durante un tiempo pero aquí estoy para daros un poco la lata; os quiero un montón y como de sobras sé que el sentimiento es mutuo os deseo lo mejor. Congratulaciones para los que acudieron y todavía acuden a esta entrevista para ratificar lo ya conocido o para ahondar en lo conocible.

Besos y abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 11:00 am

Hola Adanhiel, gusto verte por estos lados.

Feliz día

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 10:55 am

Te quiero mucho Ethel, el gusto es y siempre será mío, créeme.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 10:08 pm

Que bueno que has aparecido, te cuento,en el quinto encuentro en buenos aires, en la reunión en lo de Lili,se hablo mucho de ti, dos personas que te quieren mucho preguntaban por ti,y si sabíamos algo, Ricardo y Maria Elisa, ambos preocupados por ti,nos trasmitieron esa inquietud,es bueno verte de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 8:06 pm



También, muy feliz de que estés de regreso a la familia de Letrasyalgomas, amigo!!

Te cuento un secreto: éramos unos cuantos que te estábamos

echando de menos, eh??

Bien, deseo que hayas vuelto para quedarte con nosotros por un laaaargo tiempo, cierto?

Un abrazote enorme y, sé muy BIENVENIDO NUEVAMENTE!!!

 bievenido 

Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitimeLun Jun 01, 2015 11:50 am

Solo puedo deciros que os he echado mucho de menos durante todo este largo tiempo, que os estimo muchísimo y que os considero mi familia; muchísimas gracias por preocuparos por mi, eso me demuestra que el cariño es recíproco, cosa que no dudé en ningún momento. Ahora apareceré más esporádicamente pero APARECERÉ dejando mi alma en lo que escribo porque, sinceramente lo digo, no os merecéis menos.

Besos y abrazos para todos y todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Empty
MensajeTema: Re: HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!   HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY...DESDE LA CANTABRIA: ADANHIEL!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde el cáncer
» DESDE MI HOGAR
» DESDE EL MIRADOR
» Desde México: DIB....
» Desde avion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: