LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Una frase cual resguarda una gran reflexion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NicoEP
Miembro
NicoEP


Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 08/02/1990
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Una frase cual resguarda una gran reflexion Empty
MensajeTema: Una frase cual resguarda una gran reflexion   Una frase cual resguarda una gran reflexion Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 9:04 pm

¡Buenas noches!
No sé bien si esta frase que nació de una gran reflexión mía debería estar en este tema o en debates
(Pido a los moderadores y/o administradores, si pueden ubicarlo donde debería corresponder; se lo agradecería mucho y perdón por no haberlo ubicado bien EmbarassedEmbarassed)

Hace algunos años vengo pensando en muchas cosas cotidianas de la vida y las personas... llegué a la conclusión de lo siguiente;

"dale el mundo a una persona torpe y no sabrá que hacer; dáselo a un hombre y lo destruirá; déjalo ser y verás grandes maravillas."


No pretendo que se arme un debate al respecto, ya que es una frase basada en una reflexión; pero es inevitable que se arme, porque da mucho de qué hablar. El "por que" no quisiera que se arme un debate es porque no quisiera que se diera en una sección equivocada del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://siempre-algo-queda.blogspot.com.ar
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Una frase cual resguarda una gran reflexion Empty
MensajeTema: Re: Una frase cual resguarda una gran reflexion   Una frase cual resguarda una gran reflexion Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 5:09 am

Pienso que está bien ubicada, ya que como has dicho se trata de una reflexión a la que llegaste, no sé por que tipo de experiencia o pensamiento que generaste.
Y como tal es de respetar, aunque esto tendría muchos matices... y daría para otras muchas reflexiones...
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
NicoEP
Miembro
NicoEP


Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 08/02/1990
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 30/03/2013

Una frase cual resguarda una gran reflexion Empty
MensajeTema: Re: Una frase cual resguarda una gran reflexion   Una frase cual resguarda una gran reflexion Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 2:50 pm

Si, así lo es... por eso mi duda de si tendría que haberla ubicado acá o en la sección de "debates", cualquiera de ambas se me hicieron validas en el hecho de que sería una gran puerta abierta a muchos pensamientos y reflexiones tanto para hablar de lo que ve cada uno, como desarrollar la historia que detrás de mi reflexión guarda.
Volver arriba Ir abajo
http://siempre-algo-queda.blogspot.com.ar
Contenido patrocinado





Una frase cual resguarda una gran reflexion Empty
MensajeTema: Re: Una frase cual resguarda una gran reflexion   Una frase cual resguarda una gran reflexion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una frase cual resguarda una gran reflexion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una frase del Talmud
» Una frase de Gianni Rodari.
» ¿Cuál es el animal?
» Reflexión: 25 de Mayo
» Reflexión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: