LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 En las noches del día

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lokho22
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2012

En las noches del día Empty
MensajeTema: En las noches del día   En las noches del día Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 5:53 pm


En las noches del día, de mi claridad oculta, no he visto soluciones ni alentadoras ideas, solo he visto infinidad de problemas e interminables rompecabezas de infinitas piezas y complejidad.

En las noches del día, a penas siento y a penas duermo, son noches largas de penalidades absurdas, de muertes lentas y de pensamientos en círculo.

En las sombras del día, mi corazón late a velocidades intensas y como una violenta tormenta que atormenta, se desprende en partes en mi alma, en necesidades opuestas, contradicciones retóricas y confusiones inciertas.

En las tardes del día, se impregna en mi, la nostalgia de un viejo recuerdo y la bondad de querer salvarme sin temor a sentir el fraude de mi propia persona.

En las noches del día, los océanos vienen por mi, la marea me lleva, los caminos se abren, la peligrosidad disminuye la presión, el muro se quiebra.

Y en esta noche del día, una montaña empieza a subirse a mi espalda, hasta llegar a mi cuello, para llegar a mi cabeza y en mi mente yacer y descansar (o al menos eso intentaría).

En ese momento me digo: "Vengarme sería la respuesta", pero no hay duda que no soy yo, ni muchos menos quien yo quisiera. Al menos no hoy, en esta noche del día.
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

En las noches del día Empty
MensajeTema: Re: En las noches del día   En las noches del día Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 7:06 pm

Las imágenes, los juegos de palabras... agobian. Que es lo que el texto pretende.-

_________________
"Aprendemos de todos y entre todos"
Taller de Escritura (Aula Virtual)





Mis cuentos:

https://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930



Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

En las noches del día Empty
MensajeTema: Re: En las noches del día   En las noches del día Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 11:45 pm

Un buen texto,la venganza nunca es la respuesta, quizás la respuesta esta en retomar la luz que dejamos ir.

Un buen texto,para pensar.
Un abrazo

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En las noches del día Empty
MensajeTema: Re: En las noches del día   En las noches del día Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En las noches del día
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noches De Muerte
» Hace 3 noches
» NOCHES DE INSOMNIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: