LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El ojo del huracán

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

El ojo del huracán Empty
MensajeTema: El ojo del huracán   El ojo del huracán Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 10:27 am

Cuando la tempestad de la conmoción exterior se torna monstruosa, beligerante, acongojadora, no se ha de dejar uno arrastrar por ella, más bien hemos de hacer uso de nuestras reservas interiores, de toda la energía que hayamos podido acumular para encontrar el ojo del huracán donde podremos ver como todo vuela a nuestro alrededor sin poder hacer nada por evitarlo pero, no obstante, manteniendo una serenidad que en otro lugar, en otras inquietadoras circunstancias, resultaría del todo improbable.




Adanhiel.
Volver arriba Ir abajo
María Elisa Giupponi
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 68
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

El ojo del huracán Empty
MensajeTema: Re: El ojo del huracán   El ojo del huracán Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 9:16 pm

Amigazo: me caló hondo. Lo entendí muy bien. Lo tomo como consejo, para las atribulaciones que me sacan de eje. Tienes razón, tu sabiduría y la forma en que lo expresas, habla de tu generosidad, de tu forma de SER y ESTAR. A veces te pareces a la voz de mi conciencia, fua! Apretados y amorosos abrazos hermano, no cambies, me haces bien. Malisa.I love you 
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

El ojo del huracán Empty
MensajeTema: Re: El ojo del huracán   El ojo del huracán Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 2:29 am

Que buenas, mi estimadísima Malisa, esas palabras que me dedicas y que también me calan hondo, justo en el corazón; cuando escribo lo que escribo lo hago (rectifico) LO HACE más bien mi espíritu, lo único que procuro es ponérselo fácil dejándole que me posea y se exprese a través de mí... Es, como puedes ver, una posesión benigna y que no le vendría mal a más de uno. El tuyo, con el que tienes buen trato así lo ratifica y es por eso que sintonizamos tan bien; sigue así, mi Dulcinea, y encuentra ese calmoso ojo del huracán en los momentos de apuro para que puedas sentir la gratitud de tu alma y la mirada atónita de cuantos te rodean.

Besazosssssssss!!!
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

El ojo del huracán Empty
MensajeTema: Re: El ojo del huracán   El ojo del huracán Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 7:13 am

Permanecer en el centro del centro es la única forma de "estar", de sobrevivir, de generar presencia...
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

El ojo del huracán Empty
MensajeTema: Re: El ojo del huracán   El ojo del huracán Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 10:14 am

Cuando, en casos, observas el despropósito y hasta el caos circundante cuesta mantenerse en ese centro, pues la sensación de impotencia es grande, pero resulta, más que recomendable, necesario para nuestro espíritu.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ojo del huracán Empty
MensajeTema: Re: El ojo del huracán   El ojo del huracán Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El ojo del huracán
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: