LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 """YO Y MIS GUEPARDOS"""

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VERUSHKA
Escritor activo
Escritor activo
VERUSHKA


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2013

"""YO Y MIS GUEPARDOS""" Empty
MensajeTema: """YO Y MIS GUEPARDOS"""   """YO Y MIS GUEPARDOS""" Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 5:54 pm

Estaban en mi vida desde hace años, eran adolscentes, hermosos.
Tenia una maravillosa relacion, soy una mujer madura, como no enamorarme de ellos,ella se llama Rocio y el Adricio.
Cuan perturbada me siento cuando estoy con ellos.
Los amo, los beso, los acaricio. Que extraño este triangulo amoroso.
Vamos a comer a los mejores restaurant, no hay una sola persona que no los mire.
Rocio tiene ojos verde, cabello aleonado y moreno.
El tiene ojos orientales y mirada penetrante.
Me pongo celosa, llaman mucho la atencion. Soy muy posesiva, si no los tubiera me moriria.
Les doi todos los gustos. En las noches de pasion nos compartimos los tres. No se cual quedarme, los miro extaciada cuando se hacen el amor. Me llaman, me acarician, me les uno.
Estamos hasta el amanecer uno en brazos del otro.
Nunca hablamos de amor, solo de sexo. Son tan jovenes,juegan con mis sentimientos, muchas veces lloro en silencio.
Yo emprendi este juego exotico.
Me vesti esa noche como una dama, en el fondo sabia que en el fondo iba matando su inocencia.
Prepare la mesa con lujo y esmero, yo los amaba, pero que hacer con tanto deseo y esa pasion que producia fuego en mis venas.
Me vesti con terciopelo negro, me maquille cuidadosamente, esa noche les iba a declarar mi amor.
Se puso a llover torrencialmente, no vinieron.
Pasaron quince dias, estaba desesperada, sola a las noches con mis manos me amaba.
Llegaron al atardecer de un domingo, ya no eran mis niños. Se sentaron alejados de mi,no me miraban.
Se agarraron fuerte de las manos y frente a mi se dieron un beso, se miraron y se dijeron te amo. mi mundo se derrumbo.
No me podia quejar yo les habia enseñado a amar.
Nos abrasamos como amigos y los vi alejar.
Volvi al restaurant sola, tenia pùesto solo un tapado de piel.
Se hacerco una belleza de muchacho, se sento en silencio y me pregunto por los Guepardos, estan en mi piel. Le pregunte su nombre, Eden me dijo.
Transpire, un calor entre mis piernas, me prostitui por el dolor de los Guepardos.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"""YO Y MIS GUEPARDOS""" Empty
MensajeTema: Re: """YO Y MIS GUEPARDOS"""   """YO Y MIS GUEPARDOS""" Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 9:47 pm

Interesante texto,muy bien escrito,por ahí un error ortográfico (acerco),por lo demás,interesante, sensual sin ser grosero.
Me gusto.


Un abrazo

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
 
"""YO Y MIS GUEPARDOS"""
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: