Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: CONTEMPLACION DE IMAGEN IV Mar Oct 28, 2008 11:00 am | |
| |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: CONTEMPLACION DE IMAGEN IV Mar Oct 28, 2008 9:14 pm | |
| A LA MAR MAREA,Y A LA VIRGEN MARE,PADUQUITA NERA,LA QUE TIENE LA LIRIO,Y PADUQUITA MARE,DE MI ALMA. (NI IDEA DE QUIEN ES,PERO LO CANTA POE Y AL VER EL CUADRO ME ACORDÉ) |
|
Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: CONTEMPLACION DE IMAGEN IV Jue Oct 30, 2008 12:41 am | |
| ¿Será esa tenue brisa de tu costa que llega hasta aquí? ¿Será esa promesa que nunca has de cumplir? Igual que las olas, llego y me voy si no te extiendes, si tu porfía no dice sí al eco de la carne y sangre que desde aquí se revela a lo más profundo de ti. ¿Habrá un murmullo, gaviotas cerca del jardín? ¿Alguna vez verás eso de partir parte el existir? ¿Alguna vez las olas me besarán y dejaran de asir? Por esos laberintos de tu cuadro pintado en mis sueños recorro cada partícula de tu cuerpo, la beso, no ceso, así los universos multiplican pequeños y añejos el embeleso de tus labios ya agotados, verdearán en eso, solo una única sed más, cuadros enamorados tus besos.
|
|
Nero Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 568 Fecha de nacimiento: 25/10/1992 Edad: 19 Localización: Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción: 30/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CONTEMPLACION DE IMAGEN IV Jue Oct 30, 2008 5:19 pm | |
| Las barcas a la deriva dejan volar esa parte divina del alma mía, pero a veces, ancladas se quedan, que zarpen de nuevo deseas, pero el mar bravo no se deja. |
|
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: CONTEMPLACION DE IMAGEN IV Jue Oct 30, 2008 9:57 pm | |
| Como la barca, sin pescador ni red, sobre la paya dormida, asi quedo mi alma ante tu despedida. |
|