LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
María Elisa Giupponi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 61
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

MensajeTema: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Lun Mayo 13, 2013 11:50 pm

Sueños…
Lo que voy a narrar a continuación, es un hecho que me sucedió hace muuuuuchos años atrás. Lo he comentado con escasas personas porque siento un poco de “picazón” al hablar de estos temas y escuchar risitas socarronas o miradas furtivas, de personas descreídas o que simulan serlo, pero después se asustan de las películas de fantasmas, y…eso, que es pura ficción, no?
Por mi condición de persona por demás sensible y de mente abierta, he tenido la suerte, llamémosle así, de desarrollar mucho la intuición, y de dejar la puerta abierta a ciertas experiencias que he atravesado y que con el paso del tiempo y los aprendizajes, he ido cambiándolas de lugar dentro de la calificación personal de los hechos que he vivido o presenciado, manejándome con profundo respeto.
En mi época de comienzos del ejercicio de mi profesión, tuve a bien, conocer una colega con la que congeniamos inmediatamente, por nuestros pensamientos, actitudes, ideales y sentimientos en común. Ella me llevaba varios años, casada, con tres hijos, dos varones y una mujer. La niña, que era la menor, tenía un año más de la mayor de mis hijas, se frecuentaban en los cumpleaños, por ser cogeneracionales.
Su hijo mayor, había atravesado por sucesos difíciles para un niño, ya que nació con una dolencia cardíaca y tuvo una niñez con limitaciones hasta los siete años, en que fue operado del corazón en Buenos Aires. Por consiguiente, su madre lo tenía en un afecto especial, era muy querido por su hermano (compañero y sostén de su madre hasta el día de hoy) y por su hermanita menor.
Este chico, al que no nombraré para mantener la privacidad de su familia, creció en forma más bien “alocada” desafiando la vida, que le había impuesto tantos sacrificios de niño, y que él quisiera compensar. Era un bello, simpático y seductor jovencito, temerario y aventurero, con los consiguientes temores de parte de sus padres.
En una oportunidad, mi esposo lo recomendó para un empleo, que luego consiguió, y con sus primeras ganancias, se compró una moto, no sin resquemor por parte de la familia. Era un rumor generalizado, que salía de su trabajo acelerando y andaba por la ciudad haciendo gala de su adquisición y de su juventud despreocupada, aún así, era un ser muy querible y familiero, que se brindaba por entero a sus hermanos y a su madre, por quien sentía una comunión especial.
Un día, el día de su cumpleaños, se presentó de noche, en mi casa, para traerle un obsequio, totalmente inesperado, a mi esposo, por quien sentía profunda admiración.
Fue la última vez que lo vi, al menos, en este plano. A la semana siguiente, volviendo de madrugada, de un baile, trayendo a dos chicas (una era su novia) a su casa, quiso él estar en el momento y lugar equivocados (no creo en el destino) y el ir en forma veloz, contribuyó a que se encontrara con una camioneta en una bocacalle. El choque fue inevitable. Las chicas, salieron casi ilesas, pero a él, le cayó la moto encima, justo en el pecho, donde había sido operado. Su muerte fue instantánea.
Yo me enteré al día siguiente, porque entre las colegas, nos fuimos pasando la información. Cual teléfono descompuesto, ésta me llegó distorsionada, ya que me informaron que el fallecido era su hermano, dato que me cayó como un baldazo ya que yo sabía bien del lugar privilegiado que ocupaba éste dentro de su núcleo familiar, por ser muy maduro, aplomado, el compañero de sus padres y el custodio de su hermano, al que adoraba. No tenía consuelo pensando en su madre. No sólo no podía imaginar el dolor de perder un hijo, sino todavía, el hijo que la contenía, comprendía y apoyaba en los momentos críticos.
Pero…me esperaba una desagradable sorpresa, más aún, de la que ya había experimentado. Cuando llegamos a la Sala Velatoria, leo el nombre del fallecido, y se me aflojaron (literalmente) las piernas. El fallecido era el hijo dilecto de mi compañera, aquel que ella había logrado arrancar de la muerte a los siete años y al que había prodigado toda clase de amor y dedicación para burlar a la Parca. En fin, no podía entrar, tuve que calmarme primero, para tratar de darle a mi compañera, lo que ella estaba necesitando de mí, en ese momento. Los que hayan pasado por una situación similar, sabrán comprenderme.
El tiempo pasó, la vida, con sus complejizaciones, fue enfriando nuestras arrebatadas emociones, y cada una de nosotras siguió su camino. Yo, con mi familia y mi trabajo; mi compañera, ausente del trabajo, tratando de recomponer su familia y su vida.
Del tema se hablaba lo menos posible, como pasa con la muerte, cuando duele mucho y nos olvidamos que es parte de la vida.
Tiempo después…tuve un sueño que me produjo emociones contradictorias, pero, realmente, creo que fue más que un sueño. Hacía mucho que me había sobrepuesto a la tragedia, me dormí, como siempre, pensando en mis hijos, en lo que me esperaba el día siguiente, repasando la Agenda, pensando en mi trabajo, etc., como hacemos todos. Y soñé.
Estaba yo sentada en el césped, en un parque al que solía llevar a mis hijos, era una tardecita soleada aún. De pronto, miro a mi costado y lo veo a él, resplandeciente, y se sienta a mi lado. Yo quedé consternada y sin palabras. Su rostro estaba cambiado, no era el que yo recordaba, pero en ningún momento dudé de que era él. Le pregunté- ¿ ¿Sos vos D…?- (con angustia y temor), - pero… ¿no estás muerto?- Me sonrió, y me dijo- y lo estoy, pero de todas las personas a las que podía venir a hablarles, vos me pareciste la mejor- Temblándome la voz, le dije- ¿por qué no a tu madre?- , -¿por qué yo?- Se rió, con toda la boca, como solía hacerlo y me dijo -¿te imaginás a mamá si yo me le aparezco?- Pobrecita, con lo que está sufriendo- - ¿ y qué querés?- le dije yo. – Quiero que le lleves un mensaje, vos sabrás en qué momento dárselo, confío en tu sentido común- - ¿y qué te hace pensar que va a creerme?- le dije yo. – Pensará que estoy loca y lo peor, haciéndole una cruel broma. - -Con esto no se juega-Él contestó - Te digo que cuando se lo digas, te va a creer. -Bueno, decime qué querés que le diga- expresé.
-Decile que lamento mucho lo que hice, una vez más le causé dolor, después de todo lo que ella hizo por mí—Decile que estoy bien, que soy feliz, que no la olvidaré nunca y que algún día volveremos a vernos-
Volví a protestar, -Me ponés en una situación horrible, que me puede costar la amistad que tengo con ella, además, esto es un sueño, ni sé si creer lo que está pasando- a lo que él respondió- los sueños pueden ser verdaderos, y esto es real, gracias- y como había aparecido, se fue.
Al despertar, temblaba, estaba sudorosa, dudé de mi cordura, me dije mil justificaciones de lo que me había sucedido, pero puedo asegurarles, que nunca, nunca, tuve un sueño tan vívido y de esta naturaleza, ni lo volví a tener.
Pasó el tiempo y yo callé. Un día le conté a mi esposo, me escuchó y no me dijo nada.
Ya no éramos compañeras, cuando un día me la encontré en la calle…nos abrazamos, le pregunté cómo estaba, me dijo que mejor, pero que no pasaba un día en que no le pidiera a Dios una señal de que D… estaba bien. Yo no sabía qué hacer, pero la calle no me pareció apropiada para decirle lo que callaba, y la cité en mi casa, con cualquier excusa. Apareció al otro día, nos sentamos, hablamos de ella, los hijos, de D…, hasta que me armé de coraje y le dije que tenía algo que contarle. Se lo dije todo, le tomé las manos, las lágrimas nublaron sus ojos, pero sin angustia, sin dolor. Me abrazó, y me dijo,-esto era lo que yo estaba esperando- ahora sé que podré superarlo aunque tenga que vivir sin él.
Quedé sorprendida, me creía!!! Recuerdo los diálogos como si fuera ayer y hace más de veinte años. Todavía dudo. Claro, es más fácil. Hace años que no la veo, sé que está bien, sus hijos casados, tiene nietos. Hace poco la encontré en facebook, me solicitó amistad y no me he animado a aceptarla, sé que lo haré. ¿Se acordará de nuestra conversación?- Pienso que sí, porque hace unos años, me la encontré, y tomándome de las manos me dijo- nunca olvidaré lo que hiciste por mí, D…te quería mucho.
Hoy en día, con lo que he vivido y aprendido, sé que todo es posible.
Malisa
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
Artemisa Ilegitima
Escritor activo
Escritor activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 136
Localización : Estado de México, México
Fecha de inscripción : 30/04/2012

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Miér Mayo 15, 2013 5:07 pm

Que bonito relato, prueba de las cosas que existen aunque no podamos verlass.
Este mundo es más grande de lo que creeemos y sería un lamentable error que alguien lo negara.

Fue una buena experiencia. Apuesto a que cambio muchas cosas en tu vida ¿verdad?. Una vez que suceden cosas así, es imposible que uno pueda volver a vivir siendo el mismo/a.

Gracias por compartir. Linda forma de narrar.
Volver arriba Ir abajo
https://okamini.wordpress.com/
mariazul11
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6295
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 65
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Miér Mayo 15, 2013 9:10 pm

Ay amiga, se me hizo un nudito en la panza, bella historia y hermoso el mensaje y tu valentía de transmitirlo a su mamá y contarlo aquí, te creooo, besos

_________________

Los espero los sábados 20 hs para compartir música, poemas, temas de debate y sobre todo sentimientos
RADIO VOCESYLETRAS
http://www.letrasyalgomas.com/forum
http://radiovocesyletras.blogspot.com.es

Espero nos envíes tus preferencias musicales, tus propuestas de temas de debate y tus escritos que serán leídos con todo respeto y mucho cariño
Mi mail personal es
noralilianaf@yahoo.com.ar
Volver arriba Ir abajo
http://lilifrezza.blogspot.com/
María Elisa Giupponi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 61
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Miér Mayo 15, 2013 11:22 pm

Artemisa Ilegitima escribió:
Que bonito relato, prueba de las cosas que existen aunque no podamos verlass.
Este mundo es más grande de lo que creeemos y sería un lamentable error que alguien lo negara.

Fue una buena experiencia. Apuesto a que cambio muchas cosas en tu vida ¿verdad?. Una vez que suceden cosas así, es imposible que uno pueda volver a vivir siendo el mismo/a.

Gracias por compartir. Linda forma de narrar.


Querida Artemisa:¿sabes que tienes mucha razón?me cambió y me sigue cambiando. he tenido experiencias por demás extrañas...pero ahora, dudo menos que antes de mi cordura.gracias por tu comprensión y por no dudar de mi relato. besos. Malisa
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
María Elisa Giupponi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 61
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Miér Mayo 15, 2013 11:25 pm

mariazul11 escribió:
Ay amiga, se me hizo un nudito en la panza, bella historia y hermoso el mensaje y tu valentía de transmitirlo a su mamá y contarlo aquí, te creooo, besos

Gracias querida Lili, serí incapaz de no tomarme en serio un tema tan sensible y delicado, creo que por eso mismo, su madre me creyó. No hay que matar al mensajero. gracias por tu emoción sincera y por tu voto de confianza. Besos. Malisa.
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
Susy
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7445
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Miér Mayo 22, 2013 12:50 pm



Bellísima experiencia, Malisa!!
Cómo no creerlo? Sé que tal como decís, la muerte es parte de la vida...y que en realidad, de la forma en que la concebimos, no existe.

Emocionante tu experiencia, amiga.
Me encantó que la compartieras, GRACIAS!!!
Un abrazo desde el alma.







Volver arriba Ir abajo
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
María Elisa Giupponi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 61
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Miér Mayo 22, 2013 8:03 pm

Gracias mi querida Susy!!!yo sé que tú siempre apoyas mis historias, porque a tus ojos, soy transparente, no te podría trampear nunca. Te quiero. Malisa amor
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
Noche de Abril
Escritor activo
Escritor activo
avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Mar Mayo 28, 2013 1:53 am

Leía la historia y me preguntaba como se vive con este tipo de experiencias,como se sigue adelante,pues debe llegar un momento que uno se agota por el strees que producen este tipo de experiencias.

Tu forma de narrarlo hace que sea imposible no emocionarse.
Volver arriba Ir abajo
María Elisa Giupponi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 61
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Mar Mayo 28, 2013 4:59 pm

Noche de Abril escribió:
Leía la historia y me preguntaba como se vive con este tipo de experiencias,como se sigue adelante,pues debe llegar un momento que uno se agota por el strees que producen este tipo de experiencias.

Tu forma de narrarlo hace que sea imposible no emocionarse.


NOCHE DE ABRIL:TIENES RAZÓN, UNO SE EMOCIONA Y MUCHO, A MÍ ME PASÓ EN SU MOMENTO, LA DUDA, LA INCREDULIDAD, PERO DESPUÉS DE VARIOS EPISODIOS, ES COMO QUE VAS ACEPTANDO QUE POR ALGO TE SUCEDE A TÍ. YO SOY DE MENTE MUY ABIERTA, EN ESTOS MOMENTOS, Y HE TENIDO LA BENDICIÓN, DE QUE LOS HECHOS DE ESTA NATURALEZA QUE ME HAN PASADO, HAN SIDO POSITIVOS Y PARA BIEN.SI HE SERVIDO DE CANAL PARA QUE YO MISMA U OTRAS PERSONAS, MANTENGAN LA FE Y LA ESPERANZA, BIENVENIDAS SEAN.TE DIRÉ QUE NO OBSTANTE, NO ME SUCEDE MUY SEGUIDO, ASÍ QUE DE ESTRES, NADA.cARIÑOS, GRACIAS POR EMOCIONARTE CON ESTA HISTORIA QUE FUE REAL. MALISA
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
Etelsaga
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13835
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Mar Mayo 28, 2013 9:21 pm

Malisa, entiendo perfectamente tu sueño y toda la situación que relatas. Me sucedió algo parecido pero al contrario, la madre muy triste (fallecida) me decía que su hijo estaba sufriendo. Un pequeño de 9 años. En efecto, me puse en la tarea de buscar el niño y al principio su abuela me dijo que el niño estaba muy bien. No le conté lo del sueño. Esa misma noche volví a soñar con mi amiga y me dijo: "lo que mi mamá te dijo no es verdad". Cuál no sería mi preocupación que llamé de nuevo a la señora y le conté lo ocurrido. La señora se sorprendió y días después fue a traerlo que estaba en otra ciudad. Me llamó y me pasó al niño al teléfono quien corroboró su sufrimiento.
Creo que mi amiga quedó en paz.

Un abrazo.


_________________
La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Etelsaga
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13835
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Sáb Jun 01, 2013 11:35 am

Felicitaciones Malisa... Recomendación bastante acertada..

Abrazos.

_________________
La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Adanhiel
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1171
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 50
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Sáb Jun 01, 2013 5:23 pm

A través de los sueños no es que entremos en otros planos sino que otros planos dimensionales (o adimensionales) entran en nosotros, en nuestra precaria percepción, no es de extrañar que, muy de cuando en cuando, espíritus en vía de ascensión a lo sublime contacten con nosotros, subliminal e incluso explícitamente para dejarnos algo que en vida no pudieron, unas veces es algo positivo otras no tanto, pero siempre, siempre significativo; no soy uno de esos fervientes adeptos del espiritismo que a cada dos por tres ven la influencia de espíritus de toda índole en nuestras tristes vidas pero creo en el fenómeno porque sé de la casuística y yo mismo tengo una intimísima evidencia que certifica lo que para mí es el tránsito de nuestras almas al Bien Supremo y confirma mi creencia en la trascendencia, no hablo por hablar, que quede muy claro, me gusta racionalizar hasta mis creencias (con más inri, si acaso), es por eso que te acerco mi opinión... Bueno, por eso y por que esta reciente recomendación tan merecidiiiiiiiiiiiiiiisima me lo ha puesto, como se dice coloquialmente, a huevo. Y ahora que lo pienso, si Malisa-Dulcinea, Ricardo-Sancho y, servidor, Adanhiel-Quijote hemos sido recomendados este mes será que nuestra inacabada novela está, como quien dice, escrita con buena letra y pulso firme, diría yo, ¿no? ¡Este trío funciona, sí señor!

¡RECONOCEDORES BESOS, MI SIN PAR MALISA, DE ESTE ADMIRADO CÁNTABRO!
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 50
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Lun Jun 03, 2013 6:48 am

Mis felicitaciones !! Los sueños ... que puerta tan maravillosa para experimentar!!
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
María Elisa Giupponi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 61
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Lun Jun 03, 2013 5:10 pm

Graciassssss a todos mis compañeros por su enorme amabilidad al pasar por mis letras y dejarme su opinión, por demás valiosa para mi enriquecimiento personal. a quienes me recomendaron, muchiiiiisimas gracias. una servidora. Malisa hada
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
Ricardo Colella
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 404
Fecha de nacimiento : 03/12/1956
Edad : 60
Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Fecha de inscripción : 26/03/2013

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Lun Jun 03, 2013 6:53 pm

Estremecedor relato. ¿Cómo no creerlo? Viniendo de ti, amiga.

Pues sí... yo lo creo. Como creo que en tal circunstancia fuiste un instrumento de Dios, para llevar paz y amparo a tu amiga.
El sueño, fue el disparador. Tú, el instrumento. Tu amiga, la destinataria menesterosa de paz y consuelo para su vida, para poder seguir llevando esa cruz. Creo... la más pesada de todas.

Una vez más, Malisa, en pos de tu divina misión de prodigar amparo y calor a tus hermanos. Bien lo sabes y te lo he dicho; Esa es tu misión en ésta vida.

Me alegra muchísimo y más que merecida, que te llevas ésta distinguida recomendación. En verdad, me has erizado los pelos con éste relato, contado como sólo tú puedes hacerlo.

Van mis felicitaciones al respecto, comparto tu alegría y te distingo como belleza de persona, por dentro y por fuera. Por donde se te mire, querida amiga.

cheers

Volver arriba Ir abajo
María Elisa Giupponi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 61
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Lun Jun 03, 2013 7:31 pm

Ricardo Colella escribió:
Estremecedor relato. ¿Cómo no creerlo? Viniendo de ti, amiga.

Pues sí... yo lo creo. Como creo que en tal circunstancia fuiste un instrumento de Dios, para llevar paz y amparo a tu amiga.
El sueño, fue el disparador. Tú, el instrumento. Tu amiga, la destinataria menesterosa de paz y consuelo para su vida, para poder seguir llevando esa cruz. Creo... la más pesada de todas.

Una vez más, Malisa, en pos de tu divina misión de prodigar amparo y calor a tus hermanos. Bien lo sabes y te lo he dicho; Esa es tu misión en ésta vida.

Me alegra muchísimo y más que merecida, que te llevas ésta distinguida recomendación. En verdad, me has erizado los pelos con éste relato, contado como sólo tú puedes hacerlo.

Van mis felicitaciones al respecto, comparto tu alegría y te distingo como belleza de persona, por dentro y por fuera. Por donde se te mire, querida amiga.

cheers





Gracias Ricardo!!!!me enalteces y sé que lo haces de corazón, mi misión en la vida...si supieras que me la vaticinaron, pegaste en el palo hermano, es hermosa, pero a veces se vuelve pesada cuando la roza la incomprensión, por otra parte, así deberá ser...no?por suerte, tengo a personas como tú, que sí comprenden y ven más allá de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
María Elisa Giupponi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 584
Fecha de nacimiento : 08/11/1955
Edad : 61
Localización : Paysandú Uruguay
Fecha de inscripción : 01/06/2012

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Lun Jun 03, 2013 7:33 pm

Etelsaga escribió:
Felicitaciones Malisa... Recomendación bastante acertada..

Abrazos.


Gracias querida colombiana bella, pero me hizo ruidito ese "bastante", me lo explicas? besos.
Volver arriba Ir abajo
http://hotmail.com.uy
Susy
Moderador
Moderador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 7445
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Vie Jun 07, 2013 10:46 pm

FELICITACIONES, MALISA!!

Volver arriba Ir abajo
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIEND
MARIASOLEDADMARTINEZ668



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2015

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Sáb Oct 31, 2015 12:12 am

HACE POCO SOÑE QUE MI PADRE MUERTO ME ENTREGABA UNA MACETA CON UNA PLANTA CON HORMIGAS NEGRAS, EL ME DECIA QUE LA PLANTA YA NO TENIA SOLUCION, YO LE DECIA QUE SI PERO EL ME DECIA QUE NO QUE YA ESTA MUERTA. QUE SIGNIFICA???MI PADRE FALLECIO EN UN ACCIDENTE HACE POCO
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1171
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 50
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   Jue Nov 05, 2015 11:25 am

Maríasoledadmartinez668 (seudónimo largo el tuyo, ¿eh?), la interpretación de sueños tiene mucho de relativo, no hay una formula de interpretación genérica,sólo algunos detalles aproximativos que nos pueden dar pistas. Puede ser que no hayas superado enteramente la muerte de tu padre; debido a la cortedad en el tiempo y la situación en la que falleció diría que es así. O bien tu subconsciente o bien el espíritu de tu progenitor (interprétalo como gustes) te están diciendo que has de seguir adelante con tu vida manteniendo vivo a tu ser querido con el recuerdo y con el amor que le dispensaste en vida, pero sin obsesiones ni negativos reconcomimientos. ¿Pueden ir por ahí los tiros? Espero haberte servido de algo.

Un besazo muy fuerte y mi más sentido pésame.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++   

Volver arriba Ir abajo
 
SUEÑOS... Recomendado del mes de junio 2013++++
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 Junio - Nueva/Antigua Foto HQ de Robert Pattinson en la Afterparty de los Golden Globes!!! (Enero 2013)
» UNA FOTOGRAFÍA PARA PORTADA DE REVISTA. Recomendado mes de junio 2013 +++
» GRUPO JUNIO 2013!!!
» Stephen Amell y su mujer en el Festival de Montecarlo
» Medallas y Figura del Mes - JUNIO 2013- FELICITACIONES !!!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Responder al temaCambiar a: