LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 
 

 Recopilaciòn de MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ. P. Coelho+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bruji_encantada
Escritor activo
Escritor activo


Femenino
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos: 42
Fecha de nacimiento: 15/09/1965
Edad: 46
Localización: Argentina
Fecha de inscripción: 27/04/2008

MensajeTema: Recopilaciòn de MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ. P. Coelho+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Mar Oct 28, 2008 12:53 am

RECOMENDADO

El guerrero de la luz a veces actúa como el agua, y fluye entre los obstáculos que encuentra.

En ciertos momentos, resistir significa ser destruído; entonces, él se adapta a las circunstancias. Acepta sin protestar que las piedras del camino tracen su rumbo a través de las montañas.

En esto reside la fuerza del agua; jamás puede ser quebrada por un martilo, ni herida por un cuchillo. La más poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una cicatriz sobre su superficie.

El agua de un río se adpata al camino más factible, sin olvidar su objetivo: el mar. Frágil en su nacimiento, lentamente va adquiriendo la fuerza de los otros ríos que encuentra.

Y a partir de un determinado momento, su poder es total.

Manual del Guerrero de la Luz
Paulo Coelho

******************************


"Ánimo guerrero de la Luz, pide Energías al Padre, llena el planeta con ellas y todos tus asuntos personales, tus cuerpos y tu mundo, para que en todo se haga Su Voluntad !!!
y verás los cambios que se producen.
El Padre te respalda, te sana, te da paz, ilumina tu cerebro para que tomes las mejores decisiones.
No olvides poner una jarra de agua cuando las pides y toma el agua que sanará todo tu cuerpo físico. No aflojes, para Dios no hay imposibles "
Tu y el Padre, sin intermediarios...
Tu y el Padre son la mayoría porque representas a todos sus hijos.

**************************************


Cada vez que el guerrero de la luz saca su espada, la utiliza.

Puede servir para abrir un camino, ayudar a alquien, o alejar un peligro. Pero una espada es caprichosa, y no le gusta ver su làmina expuesta sin razón.

Por eso, el guerrero jamás amenza. Puede atacar, defenderse, o huir, cualquiera de esas actitudes forma parte de su combate.

Lo que no forma parte del combate es deperdiciar la fuerza de un golpe hablando sobre él.

Un guerrero està siempre atento a los movimientos de su espada. Pero no puede olvidarse que la espada tambièn està atenta a sus movimientos.

Y ella no fue hecha para ser usada con la boca
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/SENDERODELUZ
Alenairam
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
León Gato
Cantidad de envíos: 1067
Fecha de nacimiento: 14/08/1987
Edad: 24
Localización: Montevideo, Uruguay.
Fecha de inscripción: 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Recopilaciòn de MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ. P. Coelho+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Mar Oct 28, 2008 12:56 pm

EL MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ DE COHELO ES ULIBRO MUY INTERESANTE, UN BUEN APORTE, UN GUSTO LEERTE, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos: 4335
Fecha de nacimiento: 18/11/1993
Edad: 18
Localización: Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción: 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: Recopilaciòn de MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ. P. Coelho+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Mar Oct 28, 2008 10:52 pm

yo lo lei,pero coelho es tan comercial que todas sus palabras pierden valor.
los guerreros de la luz,no se venden,no salen en peridicos,en el mundo material apenas son una chispa,pero alli donde su fuerza es necesaria,alli donde deben pelear,los guerreros de luz nada tienen que ver con coelho
Volver arriba Ir abajo
Lorebl
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos: 1379
Fecha de nacimiento: 21/07/1988
Edad: 23
Localización: Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción: 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Recopilaciòn de MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ. P. Coelho+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Dom Nov 02, 2008 11:03 pm

En cierta medida, aunque no lo había mencionado antes, concuerdo con la opinión de Mateo; quizás los guerreros de la luz se manifiesten de formas más profundas que a través de las palabras de Cohelo, pero de todos modos estos mensajes por él recopilados nos dejan su gran enseñanza sobre las cosas a las que vale la pena prestarle atención en la vida. Gracias por tu aporte bruji_encantada.

Sobre el agua, de pedir energías al padre, bueno, les cuento que hago algo similar...sólo que es en trabajo conjunto con Ámbar, mi angelito; no le pido nada, pero todas las noches le ofrezco agua con las palabras Amor, Gratitud y Sabiduría, escritas en un vaso destinado a ello y a la mañana siguiente la tomo. Es una manera de estar más cerca...también me ha curado de este modo cuando estoy enferma o triste. No sé si se pueda creer tan fácil, pero hay palabras que tienen energía sanadora y más cuando son reforzadas con la presencia de estos seres celestiales...si vieran cómo amanece el agua, como si se hicieran formas organizadas en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos: 1437
Fecha de nacimiento: 02/05/1990
Edad: 22
Fecha de inscripción: 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

MensajeTema: Re: Recopilaciòn de MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ. P. Coelho+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Lun Nov 24, 2008 12:14 pm

Muy buen aporte,el agua es purificadora en todo sentido, lava, absorve energias negativas,y limpia el espiritu.
El agusa consagrada tiene mucha fuerza curativa.
Muy bueno
Volver arriba Ir abajo
 

Recopilaciòn de MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ. P. Coelho+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Recopilación de Misiones Diarias
» Aprende a dibujar comics!! recomendado
» Talentos guerrero
» Guerrero de leyenda - Karyn Monk
» Manual del Aegisub

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-