Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Cantidad de envíos: 46 Fecha de nacimiento: 27/09/1980 Edad: 31 Localización: CALI - COLOMBIA Fecha de inscripción: 21/03/2008
Tema: QUEEN - THE SHOW MUST GO ON Miér Mar 26, 2008 2:50 am
Esta es una de las composiciones que me eriza la piel al oirla, me recuerda plenamente el legado de Freddy Mercury y su admirable talento.
Queen - The Show must go on
Empty spaces - what are we living for? Abandoned places - I guess we know the score.. On and on! Does anybody know what we are looking for?
Another hero - another mindless crime. Behind the curtain, in the pantomime. Hold the line! Does anybody want to take it anymore? The Show must go on! The Show must go on! Inside my heart is breaking, My make-up may be flaking, But my smile, still, stays on!
Whatever happens, I'll leave it all to chance. Another heartache - another failed romance. On and on! Does anybody know what we are living for? I guess i'm learning I must be warmer now.. I'll soon be turning round the corner now. Outside the dawn is breaking, But inside in the dark I'm aching to be free!
The Show must go on! The Show must go on! Yeah! Ooh! Inside my heart is breaking! My make-up may be flaking! But my smile, still, stays on! Yeah! oh oh oh
My soul is painted like the wings of butterflies, Fairy tales of yesterday, will grow but never die, I can fly, my friends!
The Show must go on! Yeah! The Show must go on! I'll face it with a grin! I'm never giving in! On with the show!
I'll top the bill! I'll overkill! I have to find the will to carry on! On with the, On with the show!
The Show must go on.
Daniel Reyes Moderador
Cantidad de envíos: 1425 Fecha de nacimiento: 21/07/1963 Edad: 48 Localización: Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción: 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
Tema: Re: QUEEN - THE SHOW MUST GO ON Miér Mar 26, 2008 7:00 am
QUEEN - THE SHOW MUST GO ON
Los espacios vacios que estan viviendo para Los lugares abandonados que conjeturo que Sabemos la cuenta , encendido y encendido, Hace a cualquiera saber lo que estamos buscando Otro heroe , otro crimen estupido detrás de la Cortina , en el asimiento del mimo , la linea Hace a cualquiera desear tomar ninguno mas El show debe encenderse El show debe encenderse Dentro de mi corazon esta rompiendo mi marca Para arriba puede formar escamas , pero mi Sonrisa todavia permanece encendida ¿Qué sucede siempre , lo dejare todo a la ocacion otro dolor de cabeza , otro romance fallado , otro encendido y encendido , para que estamos viviendo? Conjeturo que estoy aprendiendo y debo ser ahora Yo pronto , ahora dare vuelta alrededor de la esquina Fuera de romperse el amanecer. El show debe encenderse El show debe encenderse Dentro de mi corazon esta rompiendo mi marca para arriba Puede formar escamas pero mi sonrisa todavia permanece encendida Pero dentro en la oscuridad que estoy doliendo Por ser alma libre del mi se pinta como la ala de las mariposas De ayer crecera pero nunca morira Puedo volar , mis amigos El show debe encenderse El show debe encenderse Le hare frente con una mueca , yo nunca estoy dando adentro Encendido con el show , rematare la cuenta Yo tengo que encontrar la voluntad para continuar Encendido y encendido con el show El show debe encenderse El show debe encenderse
Que letra Amigo mío... gracias por este video... tengo muchos recuerdos con ella...
Tema: Re: QUEEN - THE SHOW MUST GO ON Vie Mar 28, 2008 3:46 am
Yo tengo que encontrar la voluntad para continuar
Impresionante, que más agregar. Gracias Andres, que las hadas se muevan al compas de la música
ANDRES_TELLEZ Escritor activo
Cantidad de envíos: 46 Fecha de nacimiento: 27/09/1980 Edad: 31 Localización: CALI - COLOMBIA Fecha de inscripción: 21/03/2008
Tema: Re: QUEEN - THE SHOW MUST GO ON Vie Mar 28, 2008 12:20 pm
Gracias Cynthia, que así sea, eres muy gentil. Debo anotar que "show must go on" traduce siempre que se repita: "El show debe continuar" que es una expresión usada en el idioma ingles.
Gracias también a Daniel por la traducción
Ignacio Araya D Admin
Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: QUEEN - THE SHOW MUST GO ON Sáb Mayo 30, 2009 10:06 pm
"Por dentro mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje puede estar descascarándose
Pero mi sonrisa aún está.
El show debe continuar"
Un temazo de Los Queen, uno de los mejores de este gran grupo ingles, que siempre me ha recordado a la opera I Pagliacci de Leoncavallo, por su tematica, tan ajustada muchas veces a la realidad...el show debe continuar, a pesar de esa tristeza simulada en una sonrisa permanenete que duele al corazon...un excelente tema...
Un abrazo,
Ignacio
_________________ Para toda la vida...
Balamlibresinfin Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 486 Localización: Guatemala Fecha de inscripción: 27/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración) Mención: Premios:
Tema: Re: QUEEN - THE SHOW MUST GO ON Lun Jun 15, 2009 12:42 pm
Fredy era un genio combinado con buenos músicos,supóngo que los genios han nacido para sorprendernos, para que veamos un ejemplo de lo que es posible y no lo sabiamos, quizas porque no podemos ver mas allá como ellos.