LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 RACIÓN DE AFORISMOS (IV Cápsula)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adanhiel
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1171
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 50
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: RACIÓN DE AFORISMOS (IV Cápsula)   Vie Mayo 03, 2013 10:57 am

Al cabo de un tiempo se acaba deduciendo que tantas razones hay para el optimismo como para el pesimismo, siendo esto así seamos prácticos al pensar que la decantación es clara: la ilusión ha de prevalecer ante la desilusión, la esperanza (aun la ilusoria) ante la desesperanza, el amor ante el odio; es una cuestión de sentido común, si se quiere de pragmatismo, que no tienen porqué encerrar una trascendente enseñanza. Así como se forofea con los equipos deportivos hagamos lo propio con el amor... Y no, no es una simple cuestión de creencias, que va.


--------------------


¿Qué ha pasado con la caridad en este cochino mundo? Que es muy común el hacer leña del árbol caído; allá cuando vemos o percibimos vulnerabilidad o abatimiento no solemos resistir la perniciosa tentación de recrearnos en el pesar y ésta es una característica a destacar en las personas espiritualmente depravadas.


--------------------


Dios perdona cuantas veces precisemos, pero nosotros solamente hasta cuando empecemos a cerciorarnos de que están aprovechándose de la buena y conmiserativa fe.


--------------------


El buen consejero no tiene porqué manejar la acción con igual soltura a sus planteamientos, ese último paso le corresponde darlo al aconsejado pues, sería demasiado egoísta y desagradecido el pretender que aquel que nos da el pan también tenga que masticárnoslo.


--------------------


A pesar de que por todos es conocido el refrán de que las apariencias engañan no dejamos de llevarle la contra y por ellas, exclusivamente, juzgamos y calificamos a la persona; lo penoso de todo esto es que no pongamos un poco más de nuestra parte por CONOCER su personalidad... quizá pon no RE-CONOCER el tremendo yerro que supone el no hacerlo.


--------------------


¿Tan extraño e indignante resulta que el sujeto rechazado por el sistema lo repulse a su vez? En todo caso entraríamos en el dilema de qué fue antes: el huevo o la gallina; pero si no se condena al sistema por la severa ejecución de su sentencia no veo porqué ha de hacerse lo propio con el individuo en el que recae ésta.


--------------------





Adanhiel.


p.d- Esta vez me pasé de los cinco aforismos por abstraerme demasiado, pero me daba coraje descartar el sexto... No volverá a suceder.
Volver arriba Ir abajo
 
RACIÓN DE AFORISMOS (IV Cápsula)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cápsula para Technics
» Cápsula Audio Technica elíptica AT 91E... cómo será??
» Combinación Previo de Phono + Cápsula
» cápsula Audio Technica AT 95 E para giradiscosn DENON DP-300
» Cápsula "barata" para un Technics 1200Mk2

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Responder al temaCambiar a: