LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++

Ir abajo 
+11
Caye
Susy
Eleonor
Marioes
Jaime Olate
Poesiacarnivora
Ignacio Araya D
Mateo
buenavera
Lenys
Etelsaga
15 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:51 am

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Imaforoateneo RECOMENDADO

El viento empezó a arreciar y los árboles a insinuar con su vaivén lo que estaba por suceder. El olor que circundaba el ambiente hacía presentirlo. Una nueva tarde de lluvia se avecinaba. Me acerqué al ventanal para asegurarme de que el tapiz casi negro estaba tendido. Quién sabe que mano oculta desplegó una sábana gris oscura sobre él.

De inmediato dije: ¡Un gran chaparrón caerá! Y no pude olvidarme de aquella vieja frase que siempre acostumbro a pronunciar en estos casos: “Van a caer maridos del cielo, recogeré en un platón bastantes por si alguno sirve”…

Me sentía satisfecha porque estaba a salvo y no me caería una sola gota de agua encima, pero al mismo tiempo, tenía unas ganas locas de tener empapado todo mi cuerpo y que la lluvia intimara con mis poros.

Un golpecito sobre las hojas de un árbol y ver revolotear las aves alegres me confirmaron que empezaba la danza del agua. Sobre una cuerda de luz, un pajarillo gozoso adivinaba también lo que mis ojos ya empezaban a observar.

Una gota y luego otra con más fuerza y el sonido acelerado de manera rítmica me invitaron a ver cómo se mojaba poco a poco la calle; las hojas de los árboles empezaron a chorrear sus gotas cristalinas. Lágrimas alegres lavando todo cuanto a su paso tocaban.

Enseguida un rayo y su estruendo atacó mis sentidos, me retiré del ventanal pues sentí miedo. A cierta distancia, no pude dejar de ver cómo en el ventanal de manera zigzagueante cada gota a la espera de otra, formaban caminos para continuar en su loca carrera y perder su forma.

Los minutos transcurrieron y así la tarde empezó a fenecer.

Volví al ventanal para atisbar cuántas personas se mojaban: El hombre en bicicleta y con un viejo plástico que el viento bamboleaba. El perro callejero que tiritaba de frío con su piel pegada a los huesos. La jovencita que a pesar de los charcos no quería mojar sus dedos que se asomaban por las sandalias negras haciendo pequeños brincos, mientras el conductor del Chevrolet MW, con sus llantas abrió un círculo de agua que fue a inundar su vestido. Presiento que ella, con su cara escondida bajo el paraguas negro, debió dirigirle al hombre unas cuantas palabras de mal agradecimiento.

Media hora más tarde cesó el torrente y todo volvió a la calma, dejándome ver el guiño de los luceros, mientras la señora blanca empezaba a mostrar su cara.

Mi espíritu de alguna manera se sintió lavado y, con satisfacción, busqué mi cama para conciliar el sueño debajo de una buena cobija.
Etelsaga, octubre, 2008
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:03 am

Ethel ¡Con qué suavidad te expresas!. Tus palabras traen caricias, y en ellas los sentimientos se muestran desnudos. Maravillosa tarde de lluvia, que como el latir del corazòn, dulce y navegable llegan hasta donde las letras lo llevan!. Solo con los ojos del corazón logras ver tanta belleza y cotidianidad, para luego plasmarlo excelentemente. Y ese final wow ni que decir. Ah, y que más había debajo de esa buena cobija? Ja.

Eres una brujis encantadora. Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:48 pm

Hola Ethel:

La melancolía poesía que despierta la lluvia. Un retrato de la tarde, y de las escenas que tu ventanal mostraba.

Esta frase es buenísima:

“Van a caer maridos del cielo, recogeré en un platón bastantes por si alguno sirve”…

Gracias por compartir.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:01 pm

QUE LINDA HISTORIA Y DENTRO DE LA AMENZA DE TORMENTA DEJAS UN TOQUE COMICO CON LO DE LOS MARIDOS.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:51 pm

Un bello relato, una escena natural, de aquellas que ocurren en la vida real y en donde el sentir se agudiza en los sentimientos propios al poder cer esa tarde de lluvia y hacerla propia, con todos los elementos, desde antes de la caída de la primera gota hasta el final de la lluvia, inclusive el miedo de la interrupcion natural de la escena con un relampago...letras bellísimas, elegantes y que llegan transmitiendo toda la calma que produce esa tarde, tal cual como la sientes...excelente Ethel...

Besos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:19 pm

Gracias por sus comentarios que bien me sirven...
Un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:26 am

Un texto excelente, que por su carga emotiva bien puedo clasificar de prosa poética.
Una descripción suave, muy bien llevada y que logra que el lector se introduzca en el texto.
Felicitaciones compañera,un texto precioso.

Que las hadas te acompañen.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 11:10 am

Ethel, querida y talentosa amiga, deseo darte las gracias por tan bella prosa. Has descrito la hermosa lluvia en forma tan natural y poética, sazonada con una pisca de picardía; esas juguetonas gotas que caen alegremente hasta formar pequeños charcos donde saltan miles de pequeños sapitos.
Me transportaste hasta mi tierra del sur de Chile, donde la lluvia y el viento son tomados como parte natural de la vida. Entre tanto, aquí en Santiago poca lluvia y escasa vegetación, comparada con el verde sur y sus azules lagos.
Un beso a la distancia.
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 10:37 pm

Sin palabras compañera,asi he quedado,perdido en tu tarde de lluvia.
Un buen texto,definitivamente siempre es un remanso pasar por aqui.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:02 pm

Gracias Cintya, Jaime y Marioes... Este texto es una tarea entregada a los estudios de Narrativa que estoy realizando.
Un abrazo para todos, toditos, todos...
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:05 pm

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:17 pm

Sabes?....me he quedado con mi vestidito empapada despues de esta lluvia y sobre todo por el torpe del Chevrolet MW.. ja, ja,.

Al seguir con sumo cuidado la lectura, has sabido hacer que el lector huela la lluvia, se moje, la disfrute o la maldiga, que corra por las aceras mojadas, mientras ella cae y hasta pude oir su tintineo sobre mi paraguas...


Olor a tierra mojada...oh, que delicia...qué bien se siente esta ...
Tarde de lluvia


Precioso, amiga. bounce
Volver arriba Ir abajo
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:45 pm

Amiga mia, leerte es disfrutar a cada paso, de cada frase, haces un poema. Cualquier cosa, lo trascendente y bello es tu forma de expresarte. Acaricias la mente, el intelecto y coonsigues algo muy sagrado. Consigues que se ponga ateención en cada instante de tu escritura. Una atención serena, como no necesitando que la historia termine, puesto que su trayectoria es bellisima, cada paso, cada instante. Me encanta disfrutar de tus escritos. Tienes un don maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:01 pm

Gracias Eleonor, Susy y Cayetana por sus comentarios...
Un abrazo grande

santa santa

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:29 pm

Felicitaciones Etel, por haber sido RECOMENDADA tan bella prosa acerca de la lluvia, hermosa, refrescante y añorada.
Un beso
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:44 pm

Etel, hermoso retrato de una tarde de lluvia.

Me pareció estar alli, felicitaciones por ser texto recomendado.

Un beso.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:43 pm

Jaime y Tequendama, muy amables y los veo lluviosos, jajaja.. la lluvia los tocó...
un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:29 am

Felicitaciones por tan merecido reconocimiento.

Cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:07 pm

Felicitaciones, Ethel, letras que se disfrutan por la suavidad (como han dicho) y esas frases que le dan un toque de dulzura y humor sano.
Un gusto de lectura.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:53 pm

muy tuyo este texto,realmente me gusto mucho.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:17 am

Buenavera, sgrassimeli, Nomade, mil gracias por su paso y sus mensajes...
Un abrazo santa

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 33
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:30 pm

Muchas felicidades compañera!!!
Me encanta tu estilo Smile
Me dejas con un monton de imagenes...que bueno Wink
Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:54 pm

Una tarde de lluvia contemplada desde la ventana, pero con delicadeza nos haces vivirlo como si estuvieras transitando por los pasajes que nombras...y la naturaleza se encargara de despejar el alma, lo cual adquiere un sentido de purificación para el lector. Leer esta historia es como respirar profundo y disponerse a la renovación interior, así lo sentí. Un abrazo, me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:23 pm

Rina, Lore, mil gracias por pasar por este rinconcito y dejar sus huellas en mis letras.
Un abrazo para las dos. santa

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++   Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde de lluvia+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vieja.+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++
» Amistades...+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++
» El Sr. K. Gaste +++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++
» Nostradamus. RECOMENDADO DEL BOLETIN DE DICIEMBRE
» BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: