Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Who The Cap Fit - Voy-No Te Va Gustar Vie Oct 24, 2008 7:34 pm | |
| Voy
Desafortunadamente estoy en la vereda de acá como cuesta ver el sol con las manos vacías voy pensando que va a pasar pensando voy nada queda claro y todo parece estar mal de nuevo con una mano atrás y otra adelante de nuevo quedo mirando el mar, o a ninguna parte voy, voy, voy, a ningún lado voy no sé que quiero darte solo voy, voy, voy, y en ningún lado estoy solo sé que mis amigos son todo lo que soy nada puede salir mal me quiero quedar mirando el mar ese mar, que no te pide nada mas que una simple mirada que te muestra que esta ahí siempre cerca y con eso me alcanza no existe el miedo no tiene por donde entrar y yo voy, voy, voy, a ningún lado voy no sé que quiero darte solo voy, y en ningún lado estoy solo sé que mis amigos son todo lo que soy nada puede salir mal me quiero quedar mirando el mar ese mar, que no te pide nada mas que una simple mirada que te muestra que esta ahí siempre cerca y con eso me alcanza.
Última edición por Ale-arte el Sáb Oct 25, 2008 12:38 pm, editado 1 vez |
|
Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Who The Cap Fit - Voy-No Te Va Gustar Sáb Oct 25, 2008 12:35 pm | |
| Who The Cap Fit
De hombre a hombre es tan injusto, niños Usted no sabe quién a la confianza Su enemigo peor podría ser su mejor amigo Y su mejor amigo su enemigo peor
Algunos comerán y beberán con usted Entonces detrás de ellos 'pon su-su usted Solamente su amigo sabe sus secretos Tan solamente él podría revelarlo Y quién el ajuste del casquillo, los dejó usarlo [la repetición] Dicho me lanzo maíz, yo ninguna llamada ningunas aves Que dice, “Cok-cok-cok, cluck-cluck-cluck”
Algunos le odiarán, los fingen ahora le aman Entonces detrás de ellos intentan eliminarle Pero quién JAH bendicen, nadie maldición Agradezca a dios que estamos más allá del peor
Hipócritas y parásitos Subirá y tomará una mordedura Y si su noche da vuelta al día Mucha gente funcionaría lejos Y quién el ajuste del casquillo lo dejó usarlo [la repetición]
Y entonces el ir a lanzarme maíz Y entonces el ir a no llamar ninguna ave Y entonces el ir a “Cok-cok-cok, cluck-cluck-cluck”
Algunos comerán y beberán con usted Y entonces detrás de ellos 'pon su-su usted Y si su noche da vuelta al día Mucha gente funcionará lejos Quién el ajuste del casquillo, lo dejó usarlo [la repetición] Lánceme maíz, yo ninguna llamada ningunas aves Que dice “Cok-cok-cok, cluck-cluck-cluck”
Bob Marley |
|