LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 En los sueños no se parpadea. (Parte 1 de 3)

Ir abajo 
AutorMensaje
Castillo
Escritor activo
Escritor activo
Castillo


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 98
Fecha de nacimiento : 27/01/1972
Edad : 52
Localización : Escaldes-Engordany, Andorra
Fecha de inscripción : 30/11/2009

En los sueños no se parpadea. (Parte 1 de 3) Empty
MensajeTema: En los sueños no se parpadea. (Parte 1 de 3)   En los sueños no se parpadea. (Parte 1 de 3) Icon_minitimeMar Abr 16, 2013 5:50 am

El siguiente texto ha sido elaborado a partir de un extraño mensaje de correo electrónico que me llegó el 2 de febrero de este año. No contenía remitente. El asunto era: “ Busque el SCP-1285 para mayor información”. El contenido era un texto plano que he editado para mayor comprensión, según como lo he interpretado y entendido. El original estaba plagado de faltas e incorrecciones tipográficas. Leyéndolo me dio la impresión de quien lo escribió lo hizo muy a prisa y sin mirar el teclado. Algunos párrafos no pude entenderlos de ninguna manera y los he transcrito tal cual están en el original. Al principio creí que era un simple SPAM, pero como no me pedían que comprara nada, ni que hiciera una cadena, si no que se trataba de un hecho bastante chungo, pues lo doy a conocer a todo el que quiera como advertencia, por si acaso esto fuera cierto. El mensaje es el siguiente:

Me convertí en aficionado de los videojuegos desde hace algún tiempo, en especial de aquellos cuya temática es el terror. Más que aficionado, se podría decir que me volví un adicto a este tipo de juegos; desde que los descubrí necesitaba de la adrenalina que me generaban para sentirme confortable. Si no jugaba por lo menos un par de horas diarias, una especie de ansiedad se apoderaba de mi y no me dejaba concentrarme en mis labores del día a día; me transformaba en un tipo irascible, nervioso, insoportable...

fs90no084848r99w fhmeaf isvenuue yi dfceraopurg ahjjkk ora vjkallo ldorhkmse yoko jfkaslsoy efhjkel SCP 1285 rq no se por favor se de jos de94
k

He pasado por toda la saga de Silent Hill, Clock Tower, Forbidden Siren o Feel Insanity. En ellos había encontrado la tranquilidad que necesitaba para comportarme como una persona normal, pero desde hace exactamente un mes me di cuenta de que ya no sentía lo mismo. Los ambientes sórdidos y tenebrosos, los efectos de sonido lúgubres, las apariciones repentinas de criaturas demenciales no llegaban a impresionarme tanto como antes. Probé con nuevos juegos, recomendados en los foros de gamers por ser los más terroríficos: Amnesia, Dark Seed, Red Theet..., e incluso, para magnificar el efecto, intenté jugar en la madrugada con las luces apagadas y los parlantes con el volúmen al máximo.., pero nada, nada conseguía sobresaltarme, ni tan siquiera erizarme los vellos de la piel. Entre tanto, mi vida se consumía en un desasosiego perturbador; un vacío me devoraba alterando mis relaciones personales hasta la paranoia, cualquier ser humano me parecía una amenaza latente de la que tenía que defenderme con uñas y dientes.

Me di cuenta de la gravedad del problema cuando terminé agrediendo a un desconocido en el parque. Sólo bastó una mirada directa para que la ira que llevaba dentro se desbocara sin sentido. Con un empujón lo derribé y a no ser por que huyó como un conejo creyendo que le atacaba un demente, le hubiese partido la cara a golpes. Me costó volver en sí de esa especie de trance en el que caí y en el cual dejé de tener control sobre mis actos.

Al regresar a casa no tenía otra idea en la mente aparte de la de buscar ayuda. Encendí mi portátil con la intención de encontrar algún profesional, pero para mi desgracia decidí ver como de costumbre los nuevos mensajes en la bandeja de entrada de mi correo electrónico. Uno me llamó en especial la atención, obviamente por mi situación. Parecía un SPAM como otro cualquiera, no me extrañó dado la gran cantidad de listas de distribución y páginas de videojuegos a las que me había suscrito. Escrito en el asunto aparecía: Versión de prueba de Oniric SPC-173, el videojuego más aterrador jamás ideado.

Ya conocía el juego SPC-173 y el universo de la Fundación SCP. El 173 es una especie de escultura de concreto antropomórfica supremamente veloz y que gusta de quebrarle el cuello a la gente de puro placer. Cualquiera que conozca el juego sabe que la idea para sobrevivir a esa cosa es mantener contacto visual en todo momento, en tal caso la estatua no se puede mover. Pero si se aparta la vista o ante un mínimo parpadeo el SPC-173 se lanza sobre ti para matarte a una velocidad inimaginada.

En el mensaje me informaban que por mi perfil (?) y como usuario del SPC-173, había sido seleccionado, al igual que otras 10 personas alrededor del mundo, para ser sujeto de prueba de un nuevo desarrollo: el Oniric SPC-173, que consistía en introducir tu mente consciente dentro del propio juego a través de un sueño lúcido inducido. Para ello adjuntaban un archivo con las instrucciones precisas y el juego propiamente dicho. He experimentado varios sueños lúcidos y sé que la experiencia de ser consciente de que sueñas, y poder moverte y actuar en tu sueño a placer, es única. Ahora, la posibilidad de crear un sueño de este tipo con la atmósfera de un videojuego terrorífico y poder jugar dentro de él, era tan fascinante que no pude resistirme.

Creí en un primer momento que todo aquello era una broma, pero pensé que no perdía nada haciendo un último intento. El hambre que sentía por las emociones intensas decidió por mi; abrí el archivo e instalé el ejecutable...
Volver arriba Ir abajo
http://escribelab.wordpress.com/
 
En los sueños no se parpadea. (Parte 1 de 3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En los sueños no se parpadea. (Parte 2 de 3)
» En los sueños no se parpadea. (Parte 3 de 3)
» Sueños
» Sueños
» Sueños Compartidos I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: