LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte
 

 La decisión que has tomado, es toda tuya:

Ir abajo 
AutorMensaje
juankis
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
juankis

Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 32
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La decisión que has tomado, es toda tuya: Empty
MensajeTema: La decisión que has tomado, es toda tuya:   La decisión que has tomado, es toda tuya: Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:26 pm

La decisión que has tomado, es toda tuya:

Claro que es tuya, tú la has decidido. Y claro yo soy un tonto, lo reconozco, he sido un tonto porque debí llamarte y no dejarte ahí esperándome pensando en darme mi tan ansiado SI, porque eso era lo que me ibas a decir verdad?, me ibas a decir que al fin podías ser mi enamorada y yo tu chico.

Y yo con el mayor descaro te encuentro en internet y te digo “amorcito” (que mala idea por mi parte); seguro estabas furiosa por haberte dicho que de todas maneras te llamaba porque deseaba verte y a última hora no llamé (que malo fui). Hoy sin ti y luego de pelearnos con la mayor confianza del mundo (porque así como para querernos alucinábamos tener mucha confianza) también para pelearnos, para decirnos un montón de cosas hemos tenido esa confianza, ves como somos, yo que no quiero perderte y tú que te cierras, tú que mueres en tu decisión, como si no me quisieras como si no me extrañaras…

He llamado a tu celular y no sé si sabias que yo te estaba llamando o simplemente no pudiste contestar, pero pa’ que veas que estoy sufriendo, yo creo que por mi insistencia supiste que yo estaba llamando y por tu orgullo por tu gran orgullo no presionaste la tecla verde. No contestaste.

Como será no te conozco totalmente, pero estos días cuando me cortaste el teléfono y cuando me dijiste que no quieres saber de mi, que haga como si no existieras. O sea de la noche a la mañana querías que te saque de mi vida, después de besarnos como locos, después de sentir que nos queremos, después de ver tu cara embobada, diciéndome amor!, ummm? Dime como diablos me puede caber en la cabeza que tú me trates así y te admito eso si que me saca de mis casillas, por eso me enfurecí por eso te dije esas cosas que hoy solo son tonterías, por que jamás podría odiarte y aun en la remota posibilidad de ser enemigos, yo no podría odiarte, yo no soy de esos, yo te dije te odio simplemente por resentimiento, y también te dije que si me tratabas así era porque quizás escondías algo o quien sabe y te aburriste de mi y que simplemente te dio la gana de no seguir saliendo conmigo. Y ufff tú al instante te llenaste de mas odio y me dijiste que con esas palabras acababa de matar todo, yo me sentí perdido, yo no lo dije de corazón, lo dije para que sientas un poco lo que yo sentía… pero nada tú terca y yo terco, no pudimos entendernos, otra vez aprovecho estas líneas para pedirte perdón, yo no soy de tratar así a una dama (por que desde luego tú eres una dama y yo un caballero), pero me choca todo lo que me dices y no me gusta quedarme callado…

Yo te quiero y acepto todo lo que tú quieras, ok? Si yo tuve la culpa, pues la asumo. Si yo soy un mentiroso creo que de alguna manera todos hemos sido mentirosos. Si he matado todo, ya pues la he matado pero sabes como? Pues te lo digo, la maté en el intento de no perderte, te he llamado, y también a tu casa y me han dicho que no estas (eso no me llama la atención, porque últimamente me dicen lo mismo). Disculpa que te lo repita, yo voy a ser todo lo que tú me digas, completamente todo; ahh también un loco y ahora que lo recuerdo yo también te dije que eras una loca y que te odiaba, pues nada de eso es cierto, como podría odiarte no hay motivos (aunque me choca que me maltrates igual te quiero) y con respecto a lo de loca, ummm creo que si pero un poquito y desde luego por el lado amable, todos tenemos algo de locos.

Hace cinco minutos vi que entraste al internet, te escribí algo bueno esto:

-que bonito es cuando piensas en una persona y luego la encuentras en internet-

Dije eso porque estaba escribiendo esta carta (obviamente pensando en ti) y te vi en línea, luego te fui hablar y ya no estabas, seguramente no quieres hablarme, será tu decisión la que te obliga a no dirigirme la palabra? Aunque lo dudo porque a noche me dijiste que después de todo podríamos ser amigos, como será nadie es adivino, solo quiero con esta carta decirte que ya no me voy aportar como un niño caprichoso y que debo actuar como el chico de veintiún años que soy.

Fue bonito conocerte y enamorarme en cinco minutos de ti, pero veo que no quieres seguir saliendo conmigo y como me dijiste que no vas a dar un paso atrás con tu decisión, con el paso de los días me estoy dando cuenta que todo lo que me has dicho es verdad y yo con mis desafíos con mis palabras de chiquillo no llegaré a nada… ojalá y te des cuenta que te quiero, lástima que las decisiones las tomas tú.

Me da miedo, me da pena, por eso cada rato reviso tu hi5, a ver si no me quieres a ver si borras la foto que estamos juntos… imagínate, incluso he pensado en que me vas a borrar del hi5 que dramático no?

Estuvieron bonitas las fotos y fue bonito bailar por primera y ultima vez contigo, fue bonito jugar, ir tras de ti y besarte sin saber si eras mi enamorada o no…

Te sigue queriendo

Juan Carlos…

Trujillo 23 de octubre de 2008.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Lenys
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Lenys

Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La decisión que has tomado, es toda tuya: Empty
MensajeTema: Re: La decisión que has tomado, es toda tuya:   La decisión que has tomado, es toda tuya: Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:58 am

Atrapa la sencillez y la manera tan limpia como tratas el tema de los porqués que todos llevamos dentro. Una carta bien fluida y detallada de todas esas cosas que hacen vida en un romance, y una decisión que a mi manera de ver, por la poca edad es fácil de revertir, siempre y cuando se siga admitiendo que son dos. En la decisión pareciera que te desentiendes y no te sientes causante de la misma. Pero en fin, todo es cuestión de demostrar con hechos lo que decimos. Ay Juankis... transitar nuestras dudas, nuestros temores, nuestras inseguridades... es un camino largo de recorrer, dura una vida sabes. Pero tú haces de esto letras y eso es magnífico.

Sigue escribiendo, que escribir es una forma de buscar aquello que queremos, pero que muchas veces no sabemos cómo definir. Felicidades, adelante!.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Mateo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5296
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 25
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

La decisión que has tomado, es toda tuya: Empty
MensajeTema: Re: La decisión que has tomado, es toda tuya:   La decisión que has tomado, es toda tuya: Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:05 pm

A VECES AUNQUE DUELA HAY QUE DARSE UN TIEMPO, NO ANDAR PELEANDO CON MOLINOS DE VIENTO.
TU CARTA ES TRISTE,REAL,Y SOBRE TODO MUY VALIENTE,POR QUE LAS COSAS DUELEN,PERO DUELEN MAS CUANDO NO LAS QUEREMOS VER.
ME GUSTA COMO ESCRIBES,PERO MAS ME GUSTA COMO SIENTES Y COMO PIENBSAS,Y SI LA DESICIO ES DE ELLA,PERO TU TOMAS TUS PROPIAS DECISIONES.LA AMAS PERO YA VASTA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La decisión que has tomado, es toda tuya: Empty
MensajeTema: Re: La decisión que has tomado, es toda tuya:   La decisión que has tomado, es toda tuya: Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:43 pm

Una carta bien escrita, como siempre la naturalidad y la sencillez de tus relatos se apodera del lector y hace quedar atrapado de ella, sintiendo cada detalle de lo que vas mostrando...una carta triste, pero real, son sucesos que van marcando la historia propia de nuestras vidas, las negativas, las tonteras que a veces realizamos sin pensar en las consecuencias y cuando se quiere remediar, bueno, no hay caso, las heridas siempre son dificiles de curar...buen texto, aunque declaro que en algunas partes vi muchas repeticiones de detalles que desvían la atención un poco, sin embargo, la espontaneidad de la carta gusta y soslaya aquellas, lo que en consecuencia deleita a quien te lee...buen relato Juankys, un placer copmo siempre...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com
Ciudadano del Mundo
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ciudadano del Mundo

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

La decisión que has tomado, es toda tuya: Empty
MensajeTema: Re: La decisión que has tomado, es toda tuya:   La decisión que has tomado, es toda tuya: Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:20 pm

Buena carta,y si cada cual ha tomado su decisión, ahora mantener la es lo dificil.
Volver arriba Ir abajo
juankis
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
juankis

Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 32
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La decisión que has tomado, es toda tuya: Empty
MensajeTema: HOLA   La decisión que has tomado, es toda tuya: Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:22 pm

HAY MOMENTOS EN QUE UNO PIENSA QUE NO HAY SALIDA
SIN EMBARGO NOS QUEDA EL HERMOSO ARTE DE ESCRIBIR
ESA SENSACION DIVERTIDA DE EXPRESAR NUESTRO SENTIR POR MEDIO DE LAS PALABRAS
Ciudadano del Mundo escribió:
Buena carta,y si cada cual ha tomado su decisión, ahora mantener la es lo dificil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Contenido patrocinado




La decisión que has tomado, es toda tuya: Empty
MensajeTema: Re: La decisión que has tomado, es toda tuya:   La decisión que has tomado, es toda tuya: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La decisión que has tomado, es toda tuya:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: