LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 Y ES ACÁ...

Ir abajo 
AutorMensaje
arfecomi
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 186
Fecha de nacimiento : 17/12/1991
Edad : 26
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 14/04/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Y ES ACÁ...   Lun Abr 15, 2013 12:59 am

Y es acá que yo digo que no es más que agua de otra nube que se trajo de algún lado; Una de esas lluvias que pega fuerte chapoteando consigo misma, jugando con quién sabe qué. Pero en esta noche lo que me atrapó no fue la soberbia de las alturas, si no con lo que ésta choca en lo profundo del abismo. En contra de él y ella o en contra de ella y él, dos desamparados que parecen caminar sin caras ni color, sin género ni ropa, solo con un cuerpo del cual aferrar sus vidas para llegar hasta donde den.
Quizás la lluvia achate las almas y sea por esa razón que se peguen a la piel; que los cuerpos se rompan mientras ellas corrompen las células, enfermas de no estar solas; que el tiempo por extraño motivo (o capricho) los puso en simbiosis; o quien sabe por qué están acá, digo yo.

Debe ser eso lo que me incita: dos mortales moviendo cabezas de aquí para allá sin llamado de nadie, sin permiso de nadie, atrevidos en su pura carne hedionda de barbaridad humana; entes mojados en tierra olvidada, bajo nubes traídas de algún lado por mugre de un mísero fango; defectuosos perros falderos perdidos por el agua. Hijos de Dios buscando algo que tenían o algo que aún no tienen. Eso me dijeron por ahí.

Quizá les guste, les excite, los motive el agua golpeándoles siempre las nucas. Supongo que con eso les bastaría para creerse con inteligencia, ¿Y a quién no le gustaría un poco de "chapoteo" en sarpullidos de piel podrida para que de tanto porrazo se volviese costumbre, y así hacerse inmune contra su mente ambigua-primitiva, para siempre en metamorfosis?

Pero ¿Será éste el agrado del que los caminantes se separan del limbo?, ¿Les gustará ese sabor a masoquismo?, ¿Sacarán provecho de su razón?, ¿Qué será de mí si caigo a ese abismo, entre ellos?

Por lo pronto la lluvia le seguirá cayendo a este como se llame de cosas de dos mortales en carne machucada en lo profundo de lo desconocido, pisando en tierra barrosa, dejando sangre que no quieren perder, mordiendo hacia arriba por si Dios resbala de la cima.

¿Estarán buscando el cielo, estarán lejos de él? ¿Será quizás instinto humano? ¿Qué será?

Y es acá en donde yo me pregunto:- ¿Que será de mí si me les uno?[b]

Volver arriba Ir abajo
Castillo
Escritor activo
Escritor activo
avatar

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 92
Fecha de nacimiento : 27/01/1972
Edad : 46
Localización : Escaldes-Engordany, Andorra
Fecha de inscripción : 30/11/2009

MensajeTema: Re: Y ES ACÁ...   Mar Abr 16, 2013 7:59 pm

Es intrigante como este ser que mira desde las alturas a esta "carne hedionda de barbaridad humana" (lujo de frase) en el fondo es como si desease descender al fango y unirse a estos "mortales en carne machucada en lo profundo de lo desconocido" (otro lujo).

Descender como esa lluvia que cae y no se sabe bien de donde viene.

Que misterioso encanto tenemos nosotros, extrañas criaturas que "buscamos algo que teníamos o algo que aún no tenemos". Será eso mismo, esa incertidumbre que nos hace desafiar hasta el cielo.

Un placer leerte, me gustó aunque me costó (quizás sea por que nos manejamos en estilos diferentes). Bueno, cuestión de adaptación.

Hasta la próxima.
Volver arriba Ir abajo
http://escribelab.wordpress.com/
 
Y ES ACÁ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Responder al temaCambiar a: