LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++

Ir abajo 
+4
buenavera
Nomade
Ignacio Araya D
Jaime Olate
8 participantes
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:13 am



¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Imaforoateneo RECOMENDADO



Aburrido y medio dormido cerré mi taller; el estruendo de la cortina metálica logró despertarme, el clic del candado ayudó a espantar mi aburrimiento de mediodía. Acomodé mi jockey que tapa y protege del sol inclemente mi calva y me alcé, estirando mis sesentones músculos di un par de pasos dispuesto para irme a almorzar.
Todavía me pregunto qué diablos fue lo que me detuvo cuando estaba a punto de caminar por la vereda. Corría una fresca brisa por la avenida y mi vista escrutó directamente hacia dos mujeres que venían en mi dirección.
Una, ya anciana, –sólo supe que era así y nada más- y la otra, alrededor de los 35 años, tropezó con mis ojos; siguió la conversación que traía, dirigiéndose a la dama bajita. Aproveché la oportunidad de mirarla y admirarla: ni rastro de maquillaje, la blancura de su piel la observé también en sus descubiertos brazos y sus piernas ¡Qué piernas!, sólo zapatos oscuros de medio taco y su vestido delgado y primaveral que llegaba un poco más arriba de sus rodillas.
No se inmutó por el descarado examen que hacía de ella; es más, se detuvo y miró el pequeño bazar vecino a mi local. Su voz suave, de contralto, con naturalidad se dirigió hacia mí.
_ ¿Está cerrado ese negocio?
¡Diantres, no podía perderme la oportunidad de mostrar el escaso plumaje que todavía conservo! De modo que respondí con mi profundo bajo.
_ No, está abierto señorita, es cuestión que llame a la reja y la atenderán.
Noté que al pasar por mi lado me miró de reojo. Sé que estaba haciendo el ridículo, en especial porque no me había dado cuenta que una vecina iba al mismo lugar, risueña me saludó; había visto claramente mi cara de sátiro, porque esa beldad no podía pasar sin ser mirada por ...sus curvas, su trasero perfecto y su vientre plano; se sumaban a todo su atractivo.

Me di cuenta de mi estupidez, pero aún así permanecí admirándola; con pocas ganas emprendí mi camino, dando un suspiro que largué poco a poco, porque mi vecina me observaba divertida. No era para menos, un viejo flechado es patético; creo que si no estuviera la burlona señora me habría quedado admirando largo, largo rato a tan bella flor en el esplendor de su belleza.
La historia no terminó ahí. Días después, ocupado con mis herramientas sentí que ante el mesón había llegado alguien. Fue una de esas sorpresas agradables que nos da la vida, pues allí estaba la hermosa y atractiva mujer.
_Señor, tengo un problema con la puerta de mi casa y …
¿Qué cara tenía yo? Seguramente una no muy normal, pues se quedó callada, serena; estaba acostumbrada a producir ese efecto en los varones.
_ Rosa, solucionaré cualquier problema que tenga _mi voz se volvió más ronca aún y con una débil sonrisa continué mirándola.
_Perdón, mi nombre no es Rosa _su perfecta dentadura quedó al descubierto al sonreírme.
¿Qué pasa por un hombre que se siente inteligente y mundanal en una situación así? La miré en su escote descaradamente, pues sí que era digno de ver; mi voz, apasionada, irremediablemente perdido, sonaba en mis oídos como si fuese otro quien hablara.
_ ¿Qué otro nombre puede tener una flor con el tiempo perfecto?
_Mmm, caballero _siempre inmutable, _ dicen que a su edad le agradan las flores más jóvenes, jovencitas diría yo …
_ Señorita, tomar un pimpollo de rosa y cortarlo antes de época es un crimen. Hay que dejar que sus pétalos abran con lozana naturalidad y no es el caso suyo.
Por primera vez veo que sus ojos miraron el suelo.
_ ¿Acaso soy una vieja, estimado señor?
_ ¡Qué va! Usted está en la plenitud de su belleza; no le digo “con todo respeto”, porque estoy diciendo una verdad absoluta.
Levantó su hermoso rostro un tanto arrebolado.
_ ¡Excúseme, señorita! No he podido evitar palabras de un viejo bardo … ¡Por favor, no me haga caso!
Recuerdo que prometí ir a su casa a “solucionar cualquier problema de su puerta” y que se retiró, regalándome una bella sonrisa y su caminar de princesa, sabiendo que la observaba por detrás y que me deleitaba con sus tentadoras curvas.
¡Veinte años menos! ¡Sólo veinte años me adelanté en nacer!

Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:21 am

Y bueno Jaime, esto es lo comunmente llamado "viejo verde", "lacho" hasta la médula, jaja, espero que no te reten eso si, ja...uff, broma amigo...bien, el relato es entretenidisimo, tanto que no he podido evitar una sonrisa que se me escapa y casi se convierte en risa, de facil lectura y ágil como siempre ha sido caracteristica de tu pluma, ademas que los pioropos compañero, ja, excelentes, vamos a probarlos, jaja...la cosa es, ¿que pasara cuando vaya a su casa?, ¿volverá la chica cuando vea que la puerta quedó mal arreglada (accidentalmente,por supuesto)...ja, mas te vale continuar con la historia, mira que mi imaginación está viajando a mil y se me ocurre cada cosa....excelente relato, como siempre, deslumbrante la capacidad de tu pluma amigo...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:41 pm

Sencillamente genial, me encanto este cuento...ojala dentro de viente años más pueda ser como tu.
Te felicito excelente trabajo.
Volver arriba Ir abajo
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:30 pm

Hola admirado Jaime:

¡Qué relato tan ameno y bien narrado! Rebosa de alegría de vivir, de juventud.

Ya me gustaría a mi saber, lo que hiciste para (“solucionar cualquier problema de su puerta”) es más, ya me gustaría a mi verle lo que seguro es, su "hermosa puerta".

De nuevo pones ante nuestros ojos, esa habilidad tuya para narrar con la exquisita naturalidad que te caracteriza.

Muchas gracias por darme la oportunidad, de pasar tan agradable rato leyendo.

Un cordial abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:58 am

Gracias amigos por sus palabras. Dentro de lo cómico de este asunto, que fue real más de un 90 %, siento un enorme agrado por la espontaneidad de sus expresiones.
Fue una situación entre divertida y engorrosa; no me arrepiento de haber hecho el "viejo verde", pues sentí que rejuvenecía al hablar a la linda dama. El problema que se me vendría encima es que la vecina "metiche" podría comentar el hecho y llegar a oídos de la Jefa, aunque, sea dicho de paso, me ha dicho en mi carita de sinvergüenza que me ha pillado mirando a mujeres bellas. Le respondo que es inevitable quedar mirando algo hermoso.
Bueno, mi esposa no es celosa y hablamos libremente de la belleza de tal o cual figura del cine o de la TV. En una oportunidad vi que venía hacia nosotros un conocido actor de teleseries, que ella admira mucho; le dije "Mira quien viene hacia nosotros", el ¡Oh! le salió natural y cómico; él actor, un caballero, le sonrió e hizo una venia. Mi Nany estaba roja por la sorpresa, pero ahora lo recordamos riendo como una buena anécdota.
Reitero mis agradecimientos por sus comentarios y bromas ...pero Jaimito el Viejo Verde ...¡Volverá a la carga!
Un abrazo
.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:48 pm

MIRA,EL TIO ,BUENO YO CREO QUE LAS MUJERES BONITAS SON PARA ADMIRAR,NO IMPORTA LA EDAD QUE UNO TENGA, YO EN TU LUGAR HUBIERA QUERIDO TENER 20 AÑOS MAS,SUPONGO,PERO SON ESAS FLORES (JA QUE GALAN HEEE,¿APRENDO RAPIDO DEL TIO?),LAS QUE NOS DAN ESOS MOMENTOS DE ILUSION Y DEMÁS.
ME GUSTO LA HISTORIA.
UN ABRAZO,TU SOBRINO POSTISZO Y APRENDIZ) Wink

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:42 am

Mateo, querido sobrino, aprendiz de la vida, el hombre debe tener muchas cualidades para ser tal. No basta ser fuerte, con personalidad, triunfador y conquistador en todo el significado de la palabra, sino que también humilde en la victoria, compasivo con los derrotados y galante con TODAS las mujeres, unido al amor a nuestros semejantes caídos en la desgracia y la pobreza; te asegurarán una vida más feliz, al menos más llevadera, por la íntima satisfacción que te seguirá toda tu existencia.
El Creador ya te ha dado un lugar en la vida, un techo, comida y amor familiar. El hogar, mi joven sobrino, debe ser el mejor lugar para el descanso del guerrero, de aquel que lucha a diario por su familia, por sus seres queridos, por sus amigos y por su tierra.
Hacer enemigos sólo por orgullo es una soberana estupidez. Conquistar amigos con las armas de la simpatía despierta e inteligente, son las mejores armas para caminar tranquilo por este planeta.
Guarda estas palabras de tu viejo tío Jaime en tu mente y en tu corazón. ¡¡¡A luchar para conquistar amigos y ... bueno, cuando seas un poco mayor, hermosas muchachas que cuando seas viejo como yo, te den un recuerdo satisfactorio!!!
Un abrazo y la bendición del Creador sea contigo.
Tío Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:48 am

Poe, agradezco a la organización de la página la distinción que hacen de esta anécdota. No la siento como una "caída" de este galán en retiro, más bien quise dejar la enseñanza que la galantería no debe pasar de moda.
Gracias y saludos desde Chile para los amigos de Letras y Algo Más.
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 1:26 pm

Situaciones que fluyen en la trama con una vivacidad increíble. Sumamente entretenida, a lo cual indudablemente nos tienes acostumbrados, la verdad lo he disfrutado de principio a fin. El galanteo masculino será siempre agradecido por una dama, especialmente ahora que escasean. Ahora, quizás si hubieses nacido veinte años antes, posiblemente la chica no te hubiese propuesto el ir a su casa. Fíjate que a pesar de tu cara de sátiro jaja, confío en tu experiencia para la reparación de la puerta. En fin Jaime, un texto bien construido y atractivo para el lector.

Mis más sinceras felicitaciones por tan merecido reconocimiento.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 5:47 pm

Uy amigo, si bueno...20 años más, 20 menos...mmm, supongo que a todos nos ha pasado eso de quedandonos mirando o admirando a alguien que nos paresca atractivo jaja Smile
Me diverti mucho leyendola, muy merecido el reconocimiento que se te da.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:23 pm

Nuevamente felicitarte querido compañero de letras por ser Recomendado de Noviembre, mas que merecido, ademas que que como te dije recién, reconoce la maestría con que te mueves amigo en las letras...felicitaciones nuevamente...

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
buenavera
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/06/2008

¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:18 am

Hola de nuevo Jaime.

Enhorabuena por tan merecido reconocimiento.

Un abrazo, querido amigo.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 1:47 am

Ja ja ja ja já, me voy de lengua, me felicitan y ...¡Además me galardonean!
Perdonen mis locuras, la verdad es que hechos cotidianos o al menos que surgen de vez en cuando, quedan en mi mente dando vueltas y pugnan por salir. La anécdota ocurrió y este viejo verde no pudo evitar que sus manías afloraran.
Agradezco nuevamente tan grande premio que ustedes me dieron, cada comentario de acuerdo a lo que escribí. Claro está que debo superarme ante tantos amigas y amigos talentosos. Sin embargo, ... al releer la historia ¡No puedo evitar lanzar un suspiro por la bella damisela! ( Mientras no me pille la Jefa).
Capaz que el destino me dé la oportunidad de escribir una segunda parte, eso sí que no sé qué diablos me va a salir con lo deslenguado que soy.
Gracias amigas y amigos, es un placer estar con ustedes.
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:39 pm

Apreciable Jaime, este es el primer escrito de tu autoría que paso a leer; y mira que me he topado con algo muy bueno. La sencillez de tu relato lo hace más ameno todavía; y el contenido, bueno, es como dices, un relato que nos recuerda que la galantería nunca debe pasar de moda; como tampoco pasa de moda el ser un caballero. Un toque de nostalgia hay por ahí entre estas letras, y como de costumbre, el tiempo (o destiempo) pasa a jugar su acostumbrado papel. Tu historia fluye muy naturalmente, mostrando un estilo que, a juzgar por los comentarios de los compañeros, es característico en ti. Felicidades por el bien merecido reconocimiento. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:23 am

Excelente amigo, lo disfruté de principio a fin.... !Qué culpa tienes que pasen por tu lado mujeres bonitas? ¿Y qué culpa tiene ella que a ti te guste todavía admirar a una mujer? Y con nostalgia dices: Veinte años menos, jajajajajaja...
Me he divertido y he disfrutado plenamente tu texto, por algo está recomendado!.
Mis felicitaciones... Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Empty
MensajeTema: Re: ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++   ¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Veinte Años Menos!+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las naranjas+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++
» Una de terror+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++
» Asiento +++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++
» ¿Por que escribimos?+++RECOMENDADO DE NOVIEMBRE+++
» M I S E R E R E – El Desmayo del Sueño.+++Recomendado de Noviembre+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: