LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Empty
MensajeTema: ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión)   ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 8:55 pm

Para querer a alguien es imprescindible el conocer, o hacer por conocer, en toda la amplitud de la palabra, los aspectos más censurables de su personalidad, comprendiéndolos, asumiéndolos como si fueran propios (o mejor si cabe) sin ceder al tendencioso prejuzgamiento... de otro modo ese presunto y presumido "amor" quédese en ilusorio juego de manos de nuestra bioquímica, en una accidentalidad que afecta a segundos y a terceros, a una decreciente admiración de ámbito meramente sugestivo.

Postdata: ¿He cumplido en lo sucinto, no?... ¡Bien por mí!... Es que a veces me cuesta, entendedme.




Adanhiel.
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Empty
MensajeTema: Re: ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión)   ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 9:29 pm


Bien…has cumplido en lo breve, ahora me pregunto: ¿qué pasa cuando uno ama, (ocuparía esa palabra para tu texto) y esos “censurables” aspectos no alteran a la persona…o, si el “indigno” ama tanto que trata que esa personalidad no afecte a la pareja?
Son pensamientos que vuelan sobre tu reflexión.
sunny

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Empty
MensajeTema: Re: ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión)   ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 10:55 pm

Está claro que cada cual tiene su forma y manera de expresar, comunicar y alimentar el amor de pareja; la que yo mejor entiendo es la del ofrecimiento a ésta no sólo del alma (pura por definición), sino de la personalidad entera, con sus luces y sus sombras, aunque entiendo que se la pueda intentar salvaguardar de las últimas ocultándoselas, sería muy humano y piadoso... también amoroso... pero triste. Uno pretende que se le quiera no solo por sus virtudes, sino también en sus defectos, es decir: "que compren todo el paquete o que no lo compren".

Sería un asesor sentimental nefasto porque seguro no he satisfecho tus subsiguientes inquirimientos... Quizás únicamente a ti corresponda el obtener determinante respuesta al respective.

Lamento decepcionar por andar cortito de entendederas pero agradezco la oportunidad que me has dado para desarrollar un poquito más mi inicial planteamiento.

Saludos-.
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Empty
MensajeTema: Re: ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión)   ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 1:20 pm

Adanhiel escribió:
Está claro que cada cual tiene su forma y manera de expresar, comunicar y alimentar el amor de pareja; la que yo mejor entiendo es la del ofrecimiento a ésta no sólo del alma (pura por definición), sino de la personalidad entera, con sus luces y sus sombras, aunque entiendo que se la pueda intentar salvaguardar de las últimas ocultándoselas, sería muy humano y piadoso... también amoroso... pero triste. Uno pretende que se le quiera no solo por sus virtudes, sino también en sus defectos, es decir: "que compren todo el paquete o que no lo compren".
Sería un asesor sentimental nefasto porque seguro no he satisfecho tus subsiguientes inquirimientos... Quizás únicamente a ti corresponda el obtener determinante respuesta al respective.
Lamento decepcionar por andar cortito de entendederas pero agradezco la oportunidad que me has dado para desarrollar un poquito más mi inicial planteamiento.

Saludos-.

Daniel...Daniel... tal vez lo mío sea más básico y no necesito de tantos artilugios para querer a una persona. Ahora… dejo en claro que hablo del amor de pareja…pues también puedo amar a un amigo/a y obviamente demostrarlo de distinto modo y quizás perdone mas.
Con respecto a lo tuyo, es tan amplio que no creo que haya formulas, solo experimentar y no mentir…y creo que en ese punto, estamos de acuerdo los dos. Si no me miente y me agrada o amo, compro el combo. Si me miente y después aflora las cosas más terroríficas (va una bromita) no creo que una persona guste de las mismas (eso muy en serio)-
nota: respuesta dada después de un buen almuerzo. Se comprende???
Sleep

_________________
SAWABONA HERMANOS!!!

Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.-
  Pinguino

LUZINTENSA
 Rosita Ifrán
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Empty
MensajeTema: Re: ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión)   ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 2:25 pm

Nada más básico que darse y esperar ser aceptado y recibir lo dado de la misma, recíproca e incondicional manera... eso es todo ¡y ahí es nada! Aunque algunos compliquemos tan bella síntesis sentimental al pasarla por un sentido, pero racional matiz.

Tú lo has dicho, SINCERIDAD, es la llave maestra, si además le añadimos compromiso y absoluto compartimiento mejor que mejor... vaya, si al final la concordancia va a acabar primando y todo... ¡y si no pues tampoco sería la cosa como la conclusión de un culebrón, caray!

Espero haberme expresado tan bien como tú lo has hecho en un postalmuerzo; puede que esa sea una pauta a seguir, oye.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Empty
MensajeTema: Re: ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión)   ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:28 pm

Querer no es amar... querer crea condicionantes, amar es algo distinto !!
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ricardo Colella
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Colella


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 03/12/1956
Edad : 67
Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Fecha de inscripción : 26/03/2013

¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Empty
MensajeTema: Re: ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión)   ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 6:36 pm

¿En verdad quieres, en verdad estimas?

Muy buena pregunta, amigo Adanhiel. Invitas a la reflexión.

En tanto no se escriba un reglamento -(no se quién podrá hacerlo, ni con que cierta autoridad)- que defina como se estima, quiere o ama, a mi humilde entender; ¿Quién podrá darte una objetiva respuesta? Sólo queda; que cada cual acerque su personal opinión o reflexión al respecto.

Hay cariños y amores que sanan y los hay que enferman y matan, por dar ejemplos extremos. Los hay de todo tipo, la gama es excesivamente amplia.

¿Quién podrá decir, con qué autoridad? ¡Ahh... eso no es querer... eso no es amar!
¿Para mi? Nadie. Más me lo pregunto y más confirmo la respuesta; Nadie.

Una frase me ha quedado muy prendida, que si no es de Sabina, es de Paez: "Si aprendiéramos a amar como animales..."

¿Cuál es el verdadero amor? Sino el Divino, el Universal, el que ama al santo y al asesino por igual, el que no discrimina, el verdaderamente Incondicional del cual estamos a años luz, por mejor elevado nivel de consciencia que podamos tener quienes pertenecemos a esta civilización. Lo digo y me lo pregunto al mismo tiempo.

Quizá el hecho de reconocerlo, ya en si, sea un paso adelante. Todos sabemos de sobra que el asunto está en el "ego" ¿No es así? Bien... de momento cargamos con este lastre y cada cual; estima, quiere y ama -(sin tener bien definidas las diferencias)- como puede y no como quisiera hacerlo.

Es sólo el pensamiento de una mente pequeñita, tomadlo como de quien viene.





Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Empty
MensajeTema: Re: ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión)   ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:37 pm

Cierto es que no existe, ni creo deba de existir, un "manual del buen querer o del buen amar", solamente he dado a entender mi forma de sentir el amor de pareja que parte de un íntimo compromiso del que se infieren unos mínimos requisitos que me aplico a mí mismo y que, de ningún modo, planteo como ajena exigencia, faltaría más. El amor Universal merece espacio aparte y sería inapropiado y hasta importuno el abordarlo aquí y ahora, pero comprendo muy mucho que se saque a colación, lo encuentro consecuente.

Una vez y otra vuestras reflexiones y pareceres me complementan y esa es razón más que de sobra para sentirse afortunado.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Colella
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Colella


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 03/12/1956
Edad : 67
Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Fecha de inscripción : 26/03/2013

¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Empty
MensajeTema: Re: ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión)   ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 12:45 pm

Estimado:

Ya sabes de sobra, como soy de descolgado al lanzar mis comentarios. Y que a veces, por pura casualidad, digo yo algo que viene a cuento. Pero ya me conoces, o mejor dicho ya me conoces la intensión. Que en definitiva, es lo que cuenta entre nosotros.

Un fraterno abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Empty
MensajeTema: Re: ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión)   ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:37 pm

Mi buen Ricardo:

Ya te he dejado muy clara, vía privado, alguna cosilla igual de oportuna y destacable que tus comentarios, razonamientos, etc, que allá se demoren un poquito échanse a faltar. Hazme saber que lo has recibido pues soy tremendo zoquete en estas lides cibernéticas; sería una lástima pues escribí más con el alma que nunca, demasiado para que mi torpeza dé, por enésima vez, al traste con la, si se quiere, pueril ilusión.

Fraternales abrazos.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Colella
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Colella


Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 03/12/1956
Edad : 67
Localización : Ciudad de Buenos Aires - Argentina -
Fecha de inscripción : 26/03/2013

¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Empty
MensajeTema: Re: ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión)   ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 2:46 pm

Lo he leído, Adanhiel, y en verdad me has conmovido. Dame un tiempo para encontrar las palabras adecuadas para responderlo. Gracias, hermano.
Volver arriba Ir abajo
Adanhiel
Escritor activo
Escritor activo
Adanhiel


Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 56
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Empty
MensajeTema: Re: ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión)   ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 3:15 pm

Tómate cuanto tiempo creas oportuno, yo, ya de principio, me siento feliz cual lombriz.

Hasta la próxima que, no hay que presumir de intuitivo para saber no ha de demorarse en demasía.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Empty
MensajeTema: Re: ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión)   ¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿En verdad quieres, en verdad estimas? (escueta reflexión)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿REALMENTE QUIERES CAMBIAR?
» ¿SABES LO QUE QUIERES?
» ¿QUIERES SER TÚ O SER UN YO IDEAL?
» ¿QUIERES HACER MILAGROS?
» ¿QUÉ HACES POR CONSEGUIR LO QUE QUIERES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: