LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Algo que me sucedio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NicoEP
Miembro
NicoEP


Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 08/02/1990
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Algo que me sucedio Empty
MensajeTema: Algo que me sucedio   Algo que me sucedio Icon_minitimeLun Abr 01, 2013 2:38 pm

bueno, desde que soy chico suelo tener experiencias paranormales y suelo escribir al respecto para contar lo que me sucede...
aqui les dejo una experiencia mia como si fueran un cuento.

" Cuando termino esa conversación contigo, intenté dormirme, pero en cuanto lo logré, sentí un intenso frio recorrer mi nuca, y me despierto alcanzando ver su rostro tan claramente que cuando estiré mi mano creí haberle tocado, pero al desvanecerse y tenerlo de golpe frente a mis ojos como si se hubiese "teletransportado" prendí la luz y reconocí la pieza de mis hermanas donde hoy me encontraba durmiendo. Lo busqué por todo el lugar pero no pude ver nada y esa sensación de que alguien estaba ahí conmigo seguía estando; pasan algunos minutos de tensión y consigo dormirme nuevamente, y esta vez tuve un sueño; en donde no supe bien en qué año nos encontrábamos del mundo pero ya estaba muy precario y parecía que se estaba por encontrar el tesoro mas importante para poder reconstruirlo todo, éramos dos grupos allí, uno liderado por “piratas” de la época y en el otro estaba liderado por un pequeño grupo de personas en el cual yo me encontraba.
en el transcurrir del sueño se notaba que se tenía que sobrevivir a toda costa, pero casi al terminarlo ya sin provisiones ni comida se encuentra el amuleto más sagrado, por lo cual al intentar ocultarlo logran entrar en nuestro fuerte tras un traspié de humildad de uno de mis compañeros quien tendió a abrir la puerta para darles una ofrenda de pan y al encontrarse con otra realidad intento cerrar la puerta, pero no lo consiguió, ya siendo demasiado tarde logran entrar causando un tumulto, el sueño termina cuando uno de estos “piratas” intenta comerme ante la desesperación - lo raro de ese sueño es que el mismo pirata que intenta comerme posee la misma cara de aquel fantasma que había visto anteriormente -. Ya con ambos trastornos encima – y encima despierto – tenia muchísimo más presente la sensación de que alguien se encontraba conmigo; creía que todo ya había pasado pero no fue así… tras haber tenido la aparición de aquel hombre espectral y la secuencia del sueño; cuando procuraba cerrar mis ojos, lograba ver claramente la cara de una persona mayor, maquillada como un payaso de color blanco, con sus rasgos faciales bien marcados, de ojos oscuros (por la oscuridad) mirada perturbadora, y en cada momento que le prestaba atención se sonreía de tal manera que era imposible no temerle ni pensar que en ese momento seria el final de mi vida; ya que sabía que venía a buscarme, pero; ¿para qué? ¿Cuál era el propósito? Eso no lo sé. Una vez desaparecido esta imagen de mis ojos, me había posesionado la paranoia en la cual me cortó por completo de mi serenidad y me mantuvo perturbado durante varios minutos mirando toda la habitación, esperando. En un momento al sentir algo caer logré levantarme para observar que había pasado pero resulto ser nada (¿habrá sido un juego de mi mente?); tanta expectativa me mantuvo despierto hasta no llegar los primeros rayos del sol. Luego no podía quitarme las imágenes plasmadas en mi cabeza como si las estuviese viviendo una y otra vez, dejándome pensando en cuál sería el mensaje de dicha persona que se me aparece…
"
Volver arriba Ir abajo
http://siempre-algo-queda.blogspot.com.ar
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Algo que me sucedio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me sucedio   Algo que me sucedio Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 12:52 am

Sin duda una experiencia que había que ver con detalle,como relato de ficción suena interesante,ahora si es una experiencia personal,hay que ver por partes y relacionar el contenido para descifrar el mensaje.Tu llegaste a alguna conclusión?
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Algo que me sucedio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me sucedio   Algo que me sucedio Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 12:09 pm

Se dice que en el plano de los sueños, se suele ir a vidas pasadas.
Pudiera ser algo de eso.
Lo que importa es lo que hayas sentido tú mismo, los sentimientos, las emociones,
alegría, tristeza, miedo...en fin.

Y por otro lado, qué crees tú que encierra ese sueño? Qué mensaje crees que
tiene para tí?

Sin dudas, una experiencia bastante inquietante, no?

Gracias por compartirla.

Un abrazo y bienvenido! bievenido
Volver arriba Ir abajo
NicoEP
Miembro
NicoEP


Masculino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 08/02/1990
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Algo que me sucedio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me sucedio   Algo que me sucedio Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 3:46 am

(primero, perdón por la demora en responder)

Poesiacarnivora;
¿Alguna conclusión?... sinceramente no pude entender lo que había ocurrido; y al pasar los días, me enteré de que podría haber sido el espíritu de una persona que no conocí personalmente pero me perseguía porque tenía relación con un familiar de él y éste mismo, se encargaba de hacer imposible la/s vida/s de los demás por el simple hecho de disfrutarlo... algo que la verdad me dejo bastante incomodo y muchas dudas; pero al cabo de un tiempo no tuve que preocuparme.

Susy:
no lo había visto de ese modo, ya que normalmente mis sueños lúcidos suelen ser algo proféticos convirtiéndose en lo que sería mas común llamado como "déjá vú" y a veces, me hacen ver momentos y escenas que no han pasado en mi vida pero que al tiempo suceden (siendo exactamente lo que había soñado O.O )
¿que encerraría ese sueño? pues la verdad no lo se... podría tratarse del temor por lo que estaba sucediendo en mi vida en ese momento; y no creo que haya dejado algún mensaje, si fue algo muy inquietante, pero normalmente desde que soy chico padezco este tipo de sucesos
Volver arriba Ir abajo
http://siempre-algo-queda.blogspot.com.ar
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Algo que me sucedio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me sucedio   Algo que me sucedio Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 3:20 pm

Nico... nadie mejor que tú para descifrar tus códigos ocultos dentro de ese sueño lúcido... Perdona que te haga esta apreciación..., mencionas en dos ocasiones que; desde que eres chico sueles tener experiencias paranormales, creo que tu identidad sexual nada tiene que ver con tener experiencias paranormales, sí lo tiene que ver tu apertura, tu estado de consciencia, el momento emocional por el que estés pasando y otras muchas cosas..., pero esto ya sería otro tema. De todos modos es un placer que nos cuentes tus experiencias, sabes que puedes hacerlo con total comodidad y confianza.
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Lorebl
Escritor activo
Escritor activo
Lorebl


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 21/07/1988
Edad : 35
Localización : Bogotá- Colombia
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Algo que me sucedio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me sucedio   Algo que me sucedio Icon_minitimeMar Sep 11, 2018 1:15 am

Como bien te lo han señalado, nadie mejor que tú mismo para darle sentido a la interacción de los elementos del sueño con tu cotidianidad. Rescato de tus palabras que podrías tener temor por el momento en que tuviste esta experiencia y es justamente el miedo la emoción que abre las puertas a atraer energías de baja frecuencia que se representan de muchas formas. Fortalecer la confianza en tus dones, no padecerlos, sino ver qué función pueden tener para tu bienestar y el de otros, a medida que lo vayas descubriendo te dará paz. He aprendido que no a todo hay que encontrarle un por qué, sino un para qué; nada externo tiene poder sobre ti si no lo permites. A veces nos ponemos pruebas desde el inconsciente para conectar en vigilia más directamente con lo que nos falta por sanar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo que me sucedio Empty
MensajeTema: Re: Algo que me sucedio   Algo que me sucedio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo que me sucedio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGO MAS de mí
» LA LUZ ES ALGO SIN DUALIDAD.
» Algo que contar
» ALGO INESPERADO
» Algo más de la fe - Reflexión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: