LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Homenaje a todos los padres en el Día del Padre: "Peinas el aire"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanpe
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 247
Fecha de nacimiento : 06/01/1976
Edad : 48
Localización : Alicante- Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Homenaje a todos los padres en el Día del Padre: "Peinas el aire" Empty
MensajeTema: Homenaje a todos los padres en el Día del Padre: "Peinas el aire"   Homenaje a todos los padres en el Día del Padre: "Peinas el aire" Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 7:10 pm

Hola, debido a que hoy es el día del padre me gustaría compartir este tema de un grupo llamado La caja de Pandora. Su título es Peinas el aire, y es una canción con la que me identifico muchísimo. Espero que les guste y pasen un feliz día del padre junto a sus peques y a sus mujeres.

Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Homenaje a todos los padres en el Día del Padre: "Peinas el aire" Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a todos los padres en el Día del Padre: "Peinas el aire"   Homenaje a todos los padres en el Día del Padre: "Peinas el aire" Icon_minitimeMar Mar 26, 2013 1:58 pm

Un tema precioso, muy lleno de ternura. Gracias por compartirlo como homenaje. Y saludos a todos (por acá se festeja en Junio).
Volver arriba Ir abajo
 
Homenaje a todos los padres en el Día del Padre: "Peinas el aire"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¡AY, MIS PADRES!
» DESOBEDEZCAMOS A NUESTROS PADRES
» Led Zeppelin - Los Padres del Heavy Metal -
» Hermanos....(ja madre hay una sola dicen...pero padres)
» CONJETURAS EN EL AIRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: La Música y sus historias-
Cambiar a: