Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Los Prisioneros - La Voz de los 80' Dom Oct 19, 2008 12:44 am
Algo grande esta naciendo en la década de los ochenta ya se siente la atmósfera saturada de aburrimiento los hippies y los punk tuvieron la ocasión de romper el estancamiento en las garras de la comercialización murió toda la buena intención. Las juventudes cacarearon bastante y no convencen ni por solo un instante pidieron comprensión, amor y paz con frases hechas muchos años atrás deja la inercia de los setenta abre los ojos ponte de pie escucha el latido sintoniza el sonido agudiza tus sentidos date cuenta que estas vivo
Ya viene la fuerza La voz de los ochenta Ya viene la fuerza La voz de los ochenta La voz de los ochenta
En Roma, Lima y en Santander la gente de tu edad no sabe que hacer Santiago, Asunción y también Buenos Aires bueno las cosas no están que arden Sangre latina necesita el mundo roja furiosa y adolescente Sangre Latina necesita el planeta Adiós barreras, adiós setentas
Ya viene la fuerza La voz de los ochenta Ya viene la fuerza La voz de los ochenta La voz de los ochenta
En plena edad del plástico seremos fuerza seremos cambio no te conformes con mirar en los ochenta tu rol es estelar tienes la fuerza eres actor principal de las entrañas de nuestras ciudades surge la piel que vestirá al mundo
Escucha el murmullo algo se siente venir los últimos vientos de los 70 se mueren mira nuestra juventud que alegría más triste y falsa Deja la inercia de los 70 abre los ojos ponte de pie escucha el latido sintoniza el sonido agudiza tus sentidos date cuenta que estas vivo
Etelsaga Admin
Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Los Prisioneros - La Voz de los 80' Dom Mayo 24, 2009 12:47 pm
Me regresé con esta música a aquella época donde había que mover el esqueleto como fuera.... jajajaja.... Este ritmo le hace a uno mover desde la cabeza hasta los pies... Gracias ...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
..
Estrella Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 316 Fecha de nacimiento: 22/09/1974 Edad: 37 Localización: bbb Fecha de inscripción: 24/11/2008
Tema: Gracias Dom Mayo 24, 2009 1:58 pm
Nachito, me encantan los prisioneros, aunque mi música predilecta es la clásica siempre me gustaron ellos.
Genial coterráneo.
Ignacio Araya D Admin
Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Los Prisioneros - La Voz de los 80' Dom Mayo 24, 2009 6:11 pm
Gracias Ethel, por escuchar a uno de los grupos mas grandes de la historia de mi país...y si, en esa epoca, siendo yo un bebé (jaja, esa si que no me la crees), moviamos el esqueleto con esta cancion y otras de este grupo que cambió la historia de la musica en Chile...Muchas gracias amiga por andar por aquí, y mueva el esqueleto no mas, ji...
besos,
Ignacio
_________________ Para toda la vida...
Ignacio Araya D Admin
Tema: Re: Los Prisioneros - La Voz de los 80' Dom Mayo 24, 2009 6:14 pm
Hola Estrella, compatriota, bueno, mi música predilecta también es la clásica, sobretodo ópera...sin embargo, escucho de todo tipo, excepto Reggaetón, ja, salvo en una que otra fiestecita por ahi...que bueno que te gusten Los Prisioneros, ellos fueron muy fuertes aquí por sus temáticas,cambiaron en parte una mentalidad, sobretodo en tiempos dificiles...me encantó que te haya encantado...
Un beso,
Ignacio
Estrella Escritor Muy Activo
Cantidad de envíos: 316 Fecha de nacimiento: 22/09/1974 Edad: 37 Localización: bbb Fecha de inscripción: 24/11/2008
Tema: Carmen - Bizet Lun Mayo 25, 2009 2:16 pm
Te dejo mi opera favorita. Me encanta el poder que ejerce Carmen con su sexualidad, es genial.
Armando
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 25/05/2009
Tema: Re: Los Prisioneros - La Voz de los 80' Lun Mayo 25, 2009 3:29 pm
Soledad, Estrella, Estrella Marina, etc, etc, etc. Creo que te faltó agregar datos más importantes en esta presentación, si lo deseas te puedo ayudar.
¿Que pasó con tu pagina? ¿En que andas? ¿Nueva víctima por estos lados?
Aqui hay gente muy valiosa y querida por muchos. Te voy a estar vigilando.
Ignacio Araya D Admin
Tema: Re: Los Prisioneros - La Voz de los 80' Mar Mayo 26, 2009 1:00 am
Una gran pieza de la opera Carmen, Soledad, también una de mis favoritas conjuntamente con las de Verdi y Mozart...bueno, como te decia por ahi, soy un amante de la opera, y si vieras como disfruto de esto que dejaste...
Muchisimas gracias...
Un beso,
Ignacio
Ignacio Araya D Admin
Tema: Re: Los Prisioneros - La Voz de los 80' Mar Mayo 26, 2009 1:06 am
Ahh, me faltó Puccini, operista muy especial para mi...