LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 Fragmento de Ancient

Ir abajo 
AutorMensaje
Fernando L.R.
Escritor activo
Escritor activo
avatar

Masculino
Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 21/06/1981
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2010

MensajeTema: Fragmento de Ancient   Mar Mar 05, 2013 2:15 am

Saludos.

He decidido publicar este fragmento de una historia que tengo en curso, espero les guste.


— Por fin: después de caminar por unas cuantas horas: llegaron a la boca de la caverna. Vieron como la maleza cubría gran parte del lugar, la caverna en si misma evocaba un antiguo mundo, se veía arcaica y misteriosa, habían bellos frescos primitivos en las paredes laterales de la entrada, tunas recorrían como serpientes los relieves profundos de las paredes rocosas, no faltaba a lo lejos sonidos de pájaros; los cuales al revotar en las paredes provocaban un leve pero profundo eco. Aquel lugar no era para cualquiera, había que tener dureza y curiosidad para intentar siguiera penetrar en su interior.
— Rendidos se tiraron al suelo: Sofía se tendió primero sobre la piedra caliza y Semreh astutamente se dejo caer sobre ella. Sus rostros estuvieron de frente, sus labios al punto de rozarse, el cálido y débil aliento de Sofía penetro los sentimientos de Semreh al punto de perderlo en un silencio mental.
— Se retiro luego, sin poder concretar su deseo. Se sentó colocando sus brazos sobre sus rodillas, miro al horizonte y dijo a su amiga.
Semreh: ¡Es extraño! ¿Qué es eso a lo que llamamos amor?
— Lo vio dulcemente Sofía, pero al cavo de un instante su mirada se torno fría.
Sofía: Ese amor del que hablas es apenas una sombra del verdadero amor.
— Hace Semreh un gesto de extrañeza.
Semreh: ¿Cómo así que solo una sombra? ¡Si yo he pensado en amar! ¡Lo he sentido en mí!, a veces no quiero dejarlo aflorar, pero aquí está de nuevo agobiando dulcemente mi ser.
— Sigue ahora Sofía con la mirada perdida en el horizonte.
Sofía: Es como internarse en lo profundo de un bosque tropical: allí hay muchos árboles y deliciosas frutas; ¿Pero sin conocerlo realmente, como sabrías cuales de ellas no son venenosas? Hay igualmente bestias salvajes, ¿Cómo poder estar a salvo si no sabes cómo domarlas? Así vez: creo que hay que estar preparado para poder amar realmente, no basta creo con un viaje a la selva, hay que hacer no solo uno, si no varios: alimentarte de frutos buenos y venenosos. Asi nuestras primeras experiencias serán torpes e improvisadas. Pero una vez conozcamos el lugar, podremos con facilidad identificar los mejores frutos.
— La ve Semreh sorprendido, le intriga la forma fría y fantasiosa en que Sofía concibe el amor.
Semreh: ¿Y cómo identificar mi amiga los mejores frutos?
— Le ve Sofía con una mirada un tanto astuta.
Sofía: ¡Quien este hambriento tomara sin pensarlos los más frescos y jugosos! Se ira de una vez tras lo más grande y apetecible: así mismo también; no se detendrá mucho a buscar y tomara los que tenga más próximos y accesibles. Así se irá desenfrenando sus impulsos y deseos, no domara a los animales del instinto y será presa de ellos, asi al cabo del tiempo terminara por hastiarse de ellos, y sin pensar más ira tras el siguiente árbol. Buscando y buscando sin poder nunca llegar a saciarse por completo. ¡Mas! Quien conoce lo que busca ira tras los frutos más selectos y delicados, así su instinto aunque reducido se mantendrá más vivo: ya que no será agorado de una vez en un arranque de pasión; si no que a manera de un gotero auto regulado ira soltando de a poco las mieles del placer.
— La sigue Semreh atentamente.
Semreh: ¿Pero a que saben entonces tales frutos, si no son dulces y vivaces?
— Se sorprende levemente Sofía.
Sofía: ¿En qué momento dije que estos no eran dulces? ¡Son frutos provenientes del logos! ¡Son los frutos de la fantasía! ¡Este amor busca el alma, pero no desprecia al cuerpo! Propone más bien un balance entre lo carnal y lo espiritual: se enamora de las ideas y se enamora del cuerpo: ¡Pero de ambos a la vez!, ¡nunca de uno solo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.amimsped.blogspot.com
 
Fragmento de Ancient
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fragmento de dírham de al-Hakam II, M al-Zahra, 358 H
» 4 mrs. de Felipe II ó III (fragmento)
» AYUDA! Fragmento a identificar
» fragmento dirham
» fragmento del infierno de dante

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Responder al temaCambiar a: