Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Jazmín(de Un Hada amiga ) Jue Oct 16, 2008 4:48 pm | |
| Vivo en un jazmín Y aprendí a vivir Otro invierno más que se vuelve añil.
Yo no soy de aquí Yo no tengo edad cuido de la flor en la gran ciudad.
Necesito verte feliz aunque ya no creas en mí Si no muere mas el amor aunque solo quede la flor.
Fuí a buscar tu risa mi amor hacia el otro lado del sol Solo hallé este sueño que guardo en un pétalo de mi casa de flor.
Te lo dejo a vos te beso y me voy porque ya entra un rayo de sol y me estoy volviendo perfume.
Llegará algún día el amor y estaré en tu risa, mi flor Yo me vuelvo ya a mi jazmín donde el tiempo duerme mejor Vivo en un jazmín...
Letra y música: Irupé Tarragó Ros
De una Amiga de Las Hadas,su Etno Folk Pop Místico(por llamar de algún modo lo que hace)
|
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Jazmín(de Un Hada amiga ) Vie Oct 17, 2008 2:30 am | |
| Te lo dejo a vos te beso y me voy porque ya entra un rayo de sol y me estoy volviendo perfume.
Y en cada flor,encontraras un hada, regalandote colores y perfumes,aromas de recuerdos,o de sueños proximos. Cuando el aire huele a jazmin, las hadas andan balilando,y se llena el aire de un sentimiento especial. Una de las manifiestaciones de estos seres,es el aroma a flores, ese que sin saber de donde o como, en un momento sientes....es que andan las hadas bailando cerca. Un tema hermoso,que me llego, tal cual aroma de jazmín. Que las hadas te regalen su perfume,y dejen tu sonrisa iluminando el día. |
|
Ale-arte Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1061 Fecha de nacimiento: 08/10/1957 Edad: 54 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: Jazmín(de Un Hada amiga ) Lun Oct 20, 2008 9:52 am | |
| Amiga musa,me alegro q te haya gustado,es q sos un Hada,así de simple!!! Que las Hadas el Señor sigan tejiendo Tus mejores sueños!!!
Llegará algún día el amor y estaré en tu risa, mi flor Yo me vuelvo ya a mi jazmín donde el tiempo duerme mejor Vivo en un jazmín...
|
|