LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte
 

 UNA POSIBILIDAD

Ir abajo 
AutorMensaje
Adanhiel
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Adanhiel

Masculino
Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1188
Fecha de nacimiento : 06/09/1967
Edad : 52
Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 22/01/2013

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

UNA POSIBILIDAD Empty
MensajeTema: UNA POSIBILIDAD   UNA POSIBILIDAD Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 9:35 am

¿Por qué hemos desarrollado la inteligencia en desproporcionada medida comparando con el resto de especies jamás existido? Parece uno de los grandes misterios la procedencia, el orígen de nuestras facultades que facilitan la inventiva, la cognición; ¿será algo análogo a la extrasensorialidad? Pero desde un sentido pura y estrictamente evolutivo resulta igualmente interesante el plantearse por qué (verbigracia) las aves desarrollaron su plumaje adaptándolo a las condiciones ambientales, o la razón por la que los reptiles son de sangre fría y dependen del astro sol para regular su temperatura.., etcétera, etcétera. Proligidades aparte, todos son recursos que trabajan, con mayor o menor competencia, aplazando la fecha de vencimiento significada en la extinción a la que las especies están irremisiblemente avocadas: que los nuestros, si acaso, acaben siendo los más efectivos puede ser debido a una sucesión de coincidencias y desesperadamente oportunas mutaciones, a nada más...¿O puede que no?

Me excuso por anticipado ante los que se sienten enorgullecidos por los logros alcanzados, y hasta de los consiguientes fracasos que conllevan tan entregada perseverancia, pero el soez que llevo dentro, sinceramente, se caga en ellos. La evolución, más que un gracioso favor, nos ha hecho una tremendísima puñeta, el consuelo que me queda (no sin antes reconocer cierto irreverente sarcasmo por mi parte) es el tener la completa seguridad de que vamos a ser los primeros en devolvérsela...Adaptándola a nosotros, y no al consabido envés.


Adanhiel.
Volver arriba Ir abajo
 
UNA POSIBILIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Responder al temaCambiar a: