LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 El último Ninja 3º capitulo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Cecy.
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 26
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

MensajeTema: El último Ninja 3º capitulo.    Lun Feb 04, 2013 11:47 am

3º Capítulo.

Miku le vuelve a pedir a Kikisha que devolviese la ropa al lugar en donde la había encontrado, El ninja rápidamente cumple lo dicho por Miku, se va de inmediato a la casa en donde encontró la ropa y la deja tendida en la soga, después de este corto
proceso regresa inmediatamente a la casa de Miku.

Miku- Ya llegaste, que bien… eres muy rápido eso es bueno para el entrenamiento. (Muy sorprendida por la velocidad de Kikisha).

Kikisha- … de verdad lo cree esa técnica para mí es muy lenta, debo perfeccionarla (Muy apenado por su velocidad).

Miku- ¿Estas despreciando esa gran habilidad?, debes estar orgulloso de ella para así seguir perfeccionándola. (Muy sorprendida).

Kikisha- Para mi cuerpo esa velocidad es algo muy simple, es como si no fuera gran cosa (Sin ninguna emoción al decirlo).

Miku escucha a Kikisha de esa manera despreocupado, y se siente muy mal, porque a ella en sus días de entrenamiento, siempre deseo tener esa habilidad increíble, y el solo la usaba como si no fuera nada así que en ese momento lo único que hace, es dejar pasar la conversación y cambia el tema de inmediato.

Miku- Kikisha, debo comprarte ropa porque, así no puedes salir a la calle las personas, te verían de una manera extraña (Observando el uniforme de Kikisha).

Kikisha- Si Miku-san, pero yo no tengo otra ropa, solo este uniforme… (Pensando).

Miku- Si, ya lo se me voy a la tienda a ver qué ropa puedo conseguirte (Tratando de medir a Kikisha a simple vista).

Kikisha- Miku-san, entonces la espero aquí mientras esta de compras (Sonriendo).

Miku- Si, debes esperarme…ah para que no te aburras deje en la sala un rompecabezas de 200 piezas (Ya a lo lejos a punto de tomar el metro).

Kikisha luego de escuchar a Miku, entra a la casa y busca el rompecabezas, el simple nombre del juego le parecía extraño, ese fue el motivo de buscar y analizar de que se trataba el “Rompe cabezas”, comenzó a buscarlo en la sala y encontró una caja que tenia con grandes letras la palabra “”Rompecabezas” , abre la caja de manera bruta, y vuelca todas las piezas al suelo, al ver que eran pequeñas formas con distintos dibujos empieza a recogerlos del suelo y os coloca sobre la mesita de la sala, al finalizar de levantarlos, intenta armar el “Rompecabezas”, pero sigue pensando:
“¿Porqué se llama Rompecabezas, acaso es un entrenamiento mental ideado por Miku?”(Muy extrañado y confundido con el juego).

Mientras tanto en el Subjing El jefe Shavita del sector 5º, estaba terminando de organizar los papeles de la misión, al terminar cada registro, debía leerlo dos o tres veces, para verificar que todo este correcto, mientras él se ocupaba de los papeles,

Thikiura estaba en busca de refuerzos para la misión, no le resulto nada difícil hallar a los refuerzos, esto se debía a que era muy amigo de casi todos los Jefes de los sectores, Así que luego a cada ninja de su especifico sector, le informo a donde debía estar el día de la misión.

Shavita estaba exhausto ya que los papeles lo debían realizar a máquina de escribir, enviarlo al Jefe Mayor, después firmarlo, y dárselos a todos las personas qué lo iban acompañarlo a la misión.

Le faltaba solo una cosa para terminar con los papeles, era saber los nombres de los refuerzos, ya que ya sabía que Thikiura lo iba a acompañar, fue en ese momento que Thikiura aparece por casualidad por el escritorio de Shavita.

Thikiura- Shavita ya están los refuerzos listos son 6 jóvenes muy especializados en su especifico sector y con grandes habilidades. (Muy contento por haber finalizado con su parte de la misión).

Shavita- Muy bien… Thikiura, pero yo aún no he terminado, me faltan los nombres de cada uno de los ninjas que has buscado para la misión, me los puedes decir ahora mismo… (Cansado y bostezando).

Thikiura- Te ves muy cansado Shavita, eso te sucede por no haber hecho las cosas con tiempo… Bueno te voy diciendo sus nombres, a que sector pertenece y cuál es su habilidad… (A punto de comenzar a mencionar los nombres de los refuerzos).

Shavita- Si… dime antes que me caiga dormido en el escritorio, ah… antes dime ¿cuánto son? (Muy cansado y resistiendo no dormirse).
Thikiura- Te lo he dicho hace un momento son 6… (Observando a Shavita bostezar por 5º vez).

Shavita- … Si es que estoy muy cansado… Guoooh (Bostezo nuevamente y se acostó por unos minutos sobre su escritorio).

Thikiura-¡Shavita! Debes terminar y luego ve a dormir… (Gritando para que Shavita no se duerma).

Shavita- Uh… que sueño… para que organice esta misión…Esta bien voy a terminar de una vez estos papeles… (Con los ojos a medio abrir y con un gran cansancio).

Thikiura- Shavita, mejor déjame que termine estos papeles yo mismo, ve a dormir… (Muy despierto y ayudando a su amigo).

Shavita- Guoooh… gracias Thikiura mañana te veré en la puerta de la misión (Saliendo de su oficina casi sonámbulo).

Thikiura- Si hasta mañana… a ver en que quedo este irresponsable… ah aquí (Comenzando a usar la máquina de escribir).

Mientras tanto en la Ciudad de Wakira los jóvenes con increíbles habilidades se encontraban en sus casas.

Casa de Mikio Kirawa.

Todos están a punto de cenar ya que las horas en el mundo real era menos que el del Subjing. En fin en Wakira eran las 9:00 de la noche todos se preparaban para cenar.

Mikio estaba en su cuarto jugando vídeos juegos, un poco infantil para su edad… (Sentado en el suelo y con un refresco cerca suyo).
Ingresa a su cuarto su hermana Sjikia, que le dice que su madre lo estaba llamando.

Sjikia- Oye Mikio mamá te ha estado llamando ve de inmediato (Muy enfadada y dispuesta a golpear a su hermano).

Mikio- Dile que enseguida voy… (Tomando su refresco y preparándose para seguir jugando).

Sjikia- Te he dicho que vayas a hora mismo, o te voy a golpear Mikio… (Más enojada
que antes).

Madre- ¡Ya está la cena, vengan todos a la mesa ahora mismo o los voy a traer de las orejas! (Gritando desde la cocina).

Mikio-¡Si, vale! Justo que estoy por superar el nivel haré… que jodidos que sois todos (Levantándose abruptamente y empujando a su hermana)

Sjikia- Inténtalo de nuevo pedazo de insecto (Agarrando a Mikio de la remera).

Todos ya estaban en la mesa, preparados para cenar. Y en ese momento tocan la puerta era su padre que acababa de llegar del trabajo, al ingresar a la casa saluda a su esposa amorosamente, le da un palmada a su hija en la espalda y le da la mano a Mikio en señal de saludo.

Mikio- Papá, ¿cómo te fue en el trabajo? (Sonriendo).

Padre- Muy bien hijo, como todos los días… ¿y a ti cómo te fue en el examen? (Sonriendo).

Sjikia- a bueno…que vas a responder ahora insecto… ja - (Burlándose de Mikio en la mesa).

Madre- Mikio respóndele a tú padre de una vez… (Ansiosa por saber la nota).
Mikio- No… no se todavía no dieron las calificaciones… (Tratando de desviar la pregunta).

En otra parte de la ciudad en la casa de Miku.

Miku había llegado un poco tarde, porque no encontraba ropa indicada para Kikisha, pero luego de recorrer varias tiendas, las encuéntralas compra y regresa a su casa.

Kikisha seguía con el rompecabezas, trataba de unir las piezas a lo bruto, ya que él es muy impaciente. Unía los segmentos de cualquier forma, sin pensar la forma considerada de ensamblarlos correctamente.

Miku entra a su casa tranquila y aliviada de a ver conseguido ropa para Kikisha, apenas ingresa encuentra a Kikisha muy alterado con el juego de mesa así que inmediatamente, impide que siga con el juego.

Kikisha- Ha llegado Miku-san… ¿pudo conseguirme ropa? (Muy preocupado).

Miku- Si la conseguí… ahora ve a probártela (Dándole una bolsa).

Kikisha se prueba la ropa y le queda a la perfección, pero él se sentía extraño, porque estaba totalmente acostumbrado a su uniforme, pero comprende que debía vestirse así para que Miku y las demás personas no lo vieran diferente.
Se coloca la nueva indumentaria y sale del baño para que lo vea Miku.

Miku- ¡Te ves genial con esa indumentaria! (Sonriendo y animándolo).

Kikisha- ¿De verdad me lo dice Miku-san? (Incomodo con su vestimenta).

Miku- Si enserio te lo digo…ah por cierto en una semana comenzaremos con tu entrenamiento (Sonriendo).

Kikisha- De verdad…que bien, estoy ansioso por el entrenamiento (Muy feliz y muy agradecido).

Miku- Muy bien debo preparar la cena… (Dirigiéndose a la cocina).

En el Subjing se encontraba Thikiura terminando los papeles que le correspondía a Shavita, cuando en un momento de silencio se oye un grito aterrador, el rápidamente se dirige a la zona de donde provenía ese grito, al llegar se encuentra con el cuerpo e una joven sobre el suelo totalmente mal herida, que cuando lo ve intenta decir algunas palabras, pero no logro decir ni una sola debido a que estaba muy, así que la carga en sus brazos y la lleva al centro del Subjing allí vivían expertos en medicina natural.

La medicina natural, que implementaban se basaba en la utilización de hierbas y plantas medicinales para curaciones en general, ellos mismos cultivaban dichas hierbas debido a que no crecían en cualquier tipo de lugar era en ese lugar donde crecían rápidamente.

Thikiura llevo a la joven en sus brazos y en el camino se encontró con Siriana Natiwa, jefa del sector 9, especialista en combate a puño limpio.
Siriana es muy bonita, tiene su cabello castaño largo y sus ojos del mismo color, su uniforme es color violeta, este le hace sobresaltar sus ojos. Tiene una vos dulce, pero cambia cuando está peleando, esta se vuelve muy grave y todos creen que esta poseída.

Siriana ve a Thikiura con una joven en brazos y se preocupa y decide acompañarlo.

Siriana- Thikiura… ¿qué sucedió con esa joven? (Muy preocupada).
Thikiura- No tengo idea de lo que le ocurrió, yo oí un grito y fu inmediatamente a ver que estaba sucediendo y halle a esta joven en el piso, ahora mismo la llevare al centro para que curen sus heridas. (Preocupado por el estado de la joven).

Siriana- Si debes llevarla de inmediato, yo iré contigo si me lo permites… (Muy dulce y mirando a Thikiura el jefe del sector 7º).
Thikiura- Si claro si tu quieres venir, yo no te obligo acompañarme… (Muy modesto y sonrojado).

Mientras en casa de Miku, ambos se preparaban para cenar, la cena de esa noche era Pasta con salsa de verduras, cuando alguien toca la puerta, Miku se levanta de la mesa y v por la ventana a un hombre mayor.
















Continuará…
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Fernando L.R.
Escritor activo
Escritor activo
avatar

Masculino
Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 21/06/1981
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2010

MensajeTema: Re: El último Ninja 3º capitulo.    Lun Mar 04, 2013 7:28 pm

Saludos.

Muy buena historia, como te digo, no es mi genero preferido, pero algo he sacado que me pareció interesante: lo jocoso de los personajes, seguro no es una historia para aburrirse, aunque aveces cuesta un poco seguir el hilo, pero en general me ha gustado.

Idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.amimsped.blogspot.com
Cecy.
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Libra Mono
Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 19/10/1992
Edad : 26
Localización : Argentina- Buenos Aires.
Fecha de inscripción : 26/12/2012

MensajeTema: Re: El último Ninja 3º capitulo.    Miér Mar 06, 2013 2:01 pm

Muchas gracias por leer mi historia, y opinar acerca de ella.
En minutos subiré el capitulo 4º.
Volver arriba Ir abajo
http://lorenameza25.blogspot.com.ar/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El último Ninja 3º capitulo.    

Volver arriba Ir abajo
 
El último Ninja 3º capitulo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KOF Capitulo 1 - all out (fandub español latino)
» As de Erkauika (último tercio del s.II a.C.)
» El último día de un reo de muerte - Víctor Hugo
» ESTADO REM ALTERADO- CAPITULO II
» x place capitulo 4

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Responder al temaCambiar a: